Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: the Burning Crusade
World of Warcraft: the Burning Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: the Burning Crusade
Por Gerardo784
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18746

World of Warcraft: the Burning Crusade: Ayuda en el WoW con las profesiones.

El problema es que tengo aprendidas las profesiones de joyero y minero, y me eh conectado hoy para subir de aprendiz a oficial en joyeria, entonces a mi me aparece en verde como que lo puedo aprender, pero el boton para aprender no funciona y las recetas tampoco y sin embargo me deja aprender otras profesiones. Gracias de antemano. Saludos.
1416ni55Hace 16 años1
Tengo 2 soluciones para ti. Una es que revises si tienes todos los punto de talento necssario, si los tienes y no te va pregunta a blizzard. Para preguntar hay un interrogante avajo. ellos te daran la solucion.



 dew
Birian3Hace 16 años2
Hola tengo un gran problema con las profeciones, recien empece a jugar este juego y no estoy muy adiestrado en esto, yo veo a otros personajes con grandes armaduras y buenas armas, y por lo que veo ellos mismos son los que la elabron, yo juego con elfos sanguinarios, soy paladin con level 15, pero no se bien eso de las profesiones, por ejemplo la prefesion de herrero, que creo que es esa la que sirve para crear las armaduras y espadas pero no me deja entrenar pq me pide unos puntos de algo, y no se como adquirir estos puntos, si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradecería, de verdad este juego me gusta y necesito que alguien me ayude con este problema de las profeciones........
Birian3Hace 16 años3
Hola tengo problemas para entrenarme con el pico, para poder cavar en las piedras, cuadno voy a entrenarme el letrero aparece en rojo, y no se que puedo hacer, tengo level 15 ya, pero no puedo entrenarme, tambien tengo un quest en silvermoon city que aparentemente es facil, yo juego con paladin, y me van a dar una habilidad nueva, me dieron el Shimmering Vessel para extraerle energía al M'uru, pero el problema esta que no puedo extraerla, me dice que el objetivo es invalido y no se que hacer, a lo mejor ese no es el objetivo, no se, por favor agradeceria la ayuda de alguien, estare al tanto y disculpen las molestias.
Zheyid1Hace 16 años4
Mire parce no es recomendable q sea joyero si va a poner de marrano a su amigo pa q le consiga los minerales  pero eso no se como se hace lok por q ud cambia de profesion como de calsoncillos men haga algo pero bn sea lokota en el juego
[url][/url][url][/url][url][/url][url][/url][img][/img][img][/img][color=darkred][/color]
1416ni55Hace 16 años5
@Birian
Mostrar cita
Hola tengo un gran problema con las profeciones, recien empece a jugar este juego y no estoy muy adiestrado en esto, yo veo a otros personajes con grandes armaduras y buenas armas, y por lo que veo ellos mismos son los que la elabron, yo juego con elfos sanguinarios, soy paladin con level 15, pero no se bien eso de las profesiones, por ejemplo la prefesion de herrero, que creo que es esa la que sirve para crear las armaduras y espadas pero no me deja entrenar pq me pide unos puntos de algo, y no se como adquirir estos puntos, si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradecería, de verdad este juego me gusta y necesito que alguien me ayude con este problema de las profeciones........
Ese problem ke tienes es facil de resolber. Solo tienes ke ir creando armaduras, aunque no las necessitas, a tienen que tener el nombre minimo verde, para ke te suba puntos. A un consejo, para ser herrero, lo convinaria con minero
DarkPrincess221Hace 15 años6
Tengo un problema, con mi Elfa de la Noche, hice todas las misiones para el adiestramiento de la mascota, pero ahora cuando me tocaba ir a aprender las ultimas, las de alimentar y revivir, no me deja entrenar, cuando presiono en cualquiera de las entrenadoras/os de cazadores, directamente me salta la opcion de borrar las skills y no me deja entrenar... Alguien sabe que puede ser y como resolverlo??
Ahora me paso lo mismo con otro personaje que me cree, una Elfa de Sangre. No me deja entrenar.
Zura1Hace 14 años7
Olaz!! 
alguien me puede ayudar!!
soy herrero...y aunque no lo crean tengo problemas al hacer el----------COPPER BAR----------  
ayudenme xfaz...!! 
Lordmateu4420Hace 14 años8
Birian vos jugas el WoW burning crusade no???.bueno espero que me respondas birian a y perdon por cambiar de tema bueno cha respondeme.chau 
EDITADO EL 27-02-2010 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Darktrevor4Hace 13 años9
Bueno "zura" para tener "coper bar" nesesitas tener de profecion minero o buscar algunos enemigos k tal vez t lo den de preferencia en minas.
Darktrevor4Hace 13 años10
Kisiera saber kuales profeciones son las mejores para un warlock sera encantador y alquimista o otras !!X FA AYUDENME!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: the Burning Crusade > Ayuda en el WoW con las profesiones.

Hay 10 respuestas en Ayuda en el WoW con las profesiones., del foro de World of Warcraft: the Burning Crusade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL