Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Cuanta vida tiene Ladja
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-06-2009 / 13:34 h
Alguien me puede decir cuanta vida tiene ladja cuando esta en el monte zugzwang?????'''

Respòndan Dragofan
Última edición: 14-06-2009 / 13:35 h. Por Dragofan
Editado 1 vez

14-06-2009 / 15:46 h
Cuanta vida tiene ladja el alfil???????????????

03-07-2009 / 13:47 h
6
16
40
Nivel 2
4100
As llegado ay con tu familia si es asi dime como pues a mi me dicen que vienen comigo pero no se unen ke ago?

porfavor responde

27-08-2009 / 17:07 h
Hola wenas ! Tngo una dudilla con el "dragon quest: la prometida celestial" de la Nintendo DS: e conseguido el ojo izdo del dragon de Zenithia en una torre, despues de mover el castillo de Zenithia dond ta la torre. El problema esta en ke me toka luxar contra un monstruo llamado alfil Ladja ..el problema es k e luxado contra el 25 veces o mas y no se k acer! e aprendido muxos conjuros (multidescarga, multiexplosion...y mas) y tal pero ninguno me sirve....¿podeis ayudarmee? ¿ay k usar algun objeto importante o algo? Las guias y demas no mayudan nada, no encuentro niguna ke me lo diga, jajaja.Gracias xavales.

27-08-2009 / 21:11 h
Hola wenas ! Tngo una dudilla con el "dragon quest: la prometida celestial" de la Nintendo DS: e conseguido el ojo izdo del dragon de Zenithia en una torre, despues de mover el castillo de Zenithia dond ta la torre. El problema esta en ke me toka luxar contra un monstruo llamado alfil Ladja ..el problema es k e luxado contra el 25 veces o mas y no se k acer! e aprendido muxos conjuros (multidescarga, multiexplosion...y mas) y tal pero ninguno me sirve....¿podeis ayudarmee? ¿ay k usar algun objeto importante o algo? Las guias y demas no mayudan nada, no encuentro niguna ke me lo diga, jajaja.Gracias xavales.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por