Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Ninia405260
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11317

Quiero saber que significa E3?

Hola gente eh visto muxa veces el E3 y queria saber que significa , gracias por responderme  
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años1
Pues es una conferencia que se celebra anualmente, donde cada empresa (Sony, Microsoft y Nintendo) anuncia sus exclusivas y anuncia más o menos lo que vamos a ver durante este año.

Más o menos es eso... es que la definición exacta tampoco la sé .

[b]PD:[/b] Esto no va aquí.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 14-06-2009 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Artelaya1608Hace 14 años2
Electronic Entertainment Expo o lo que es lo mismo exposición del entretenimiento electronico, 3 "e" o en ingles E3

[color=blue]___________________________________________________________________________________[/color]

[color=white]--------------------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya Club[/url]
[color=blue]____________________________________________________________________________________[/color]
10 VOTOS
Peruto1619Hace 14 años3
Bonito sitio para publicar la pregunta.
Ninia405260Hace 14 años4
@Peruto
Mostrar cita
Bonito sitio para publicar la pregunta
no sabia donde ponerlo
Ninia405260Hace 14 años5
Como se borra un foro.
FVM-8909254Hace 14 años6
@Ninia405
Mostrar cita
Como se borra un foro
No se borra déjalo así, no pasa nada. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Quiero saber que significa E3?

Hay 6 respuestas en Quiero saber que significa E3?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL