Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por GUERAR1
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27691

Need for Speed Most Wanted: No puedo entrar en las tiendas

HOLA GENTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER POR QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS TIENDAS Y CONCESIONARIOS PARA COMPRAR LAS PARTES Y OTROS AUTOS.....GRACIAS.- 
RICK-BLAZE3335Hace 14 años1
Es bien simple, para entrar debes entrar en los círculos que están afuera de las tiendas y cuando el símbolo aparezca en la esquina superior izquierda de la pantalla, puedes apretar Enter para entrar.
Pabloo-player1Hace 14 años2
Seeeeeeeeee es asi la cosa te acercas al circulo y apretas enter o sino... la otra ke podes hacer es apretar escape...y cuando te sale el menu anda a ir al refugio... apretas enter y listooo capooo!!!! si tenes alguna otra duda... ni lo pienses y escribime y te costesto de toque eh... chau!!
MaxiJVO4Hace 12 años3
A yo como LO SE TODO D se q te pasa por Q a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   me paso   lo q te pasa es q cambiaste los controles entonces tienes q  poner los controles predeterminados y listo             
1 VOTO
MRGR1Hace 12 años4
OLA AMIGOS NO PUEDO ENTRAR EN LAS TIENDAS O CONCECIONARIOS EN NED FOR SPEED MOST WANTEN EN PC ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PASA Y COMO AGO  ALGIEN PUEDE AYUDARME.. 
EDITADO EL 12-11-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
88cristian881Hace 12 años5
Oie y como puedo areilar para poder entrar a las tiendad.
APJeyko1Hace 10 años6
DISCULPE ALGUIEN DIGAME COMO ENTRO A ESAS TIENDAS Y CONSECIONARIOS DE NFS MOST WANTED PARA PC, LA VERDAD NO PUEDO Y NO PUEDO ENTRAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
KunalcidesRivero1Hace 9 años7
  Amigos me Paso lo Mismo lo que Tienes que Hacer es muy Sencillo   Apretan "Esc" osea escape 
Luego se van donde dicen "Opciones"  Luego a " Controles "  y una vez Alli  Apretan el Nuemero ( 1 ) Por Defecto y listo Amigos ya podran entrar Normalmente a las Tienedas y todo....
Saludossss        
EDITADO EL 11-09-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcotyco121Hace 8 años8
Yo pruebo y no entra ni oprimiendo enter ¿alguien que me ayude?
Jabsga1Hace 5 años9
No me funciono con enter para entrar a la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > No puedo entrar en las tiendas

Hay 9 respuestas en No puedo entrar en las tiendas, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL