Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por DYHEAR1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1624

Call of Duty: Modern Warfare 2: [Problema] Call Of Duty Modern Warfare 2 [AlterIWnet]

Siempre que ingreso a la carpeta dónde yo tengo el Call Of Duty Modern Warfare 2 MP de AlterIWnet... 
Surge un problema entro a cualquier servidor el que sea, se carga el mapa normal ya a la mitad se pone la pantalla negra y da el sonido de Error "Baang", tengo que abrir el administrador de tareas para poder salir y cerrar, el echo es que no me deja ver el problema. 

* Abrí el juego con administrador de tareas después de que me diera error unas 5 o 6 Veces.... 
*Desactive el FW (Fire Wall).... 
*Reinstale el juego, lo volví a descargar. 
*Anteriormente lo jugaba en una Pc con XP, actualice el sistema operativo por problemas y baje el juego con Windows 7 Desde que tengo el Windows 7 no he podido disfrutar del Call Of Duty sin embargo he tenido que jugar call of duty 4 MP, pero quiero jugar MW 6.. asi que por favor ayúdenme con esto. 
*Tengo un 8600 Gt Geforce, 4 GB Ram, Quad Core Duo 2, no creo que sea por problemas de capacidad ni nada por el estilo es el sistema Operativo, algo que esta saliendo mal, confió en que ustedes me ayuden con el problema.. Saludos y muchas gracias.
Raul-mancha2841Hace 12 años1
[color=DodgerBlue][b]Creo que está prohibido hablar de piratería  [/b][/COLOR]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [Problema] Call Of Duty Modern Warfare 2 [AlterIWnet]

Hay 1 respuestas en [Problema] Call Of Duty Modern Warfare 2 [AlterIWnet], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL