Final Fantasy IV
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Tema: No se adonde ir.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-06-2009 / 18:08 h
Hola a todos; me gustaría pediros ayuda sobre un tema:
He matado al monstruo que se hacía pasar por el rey de Baronia,después su espíritu nos encerró en una habitación en la que se cerraban las parades y Parón y Palón,los gemelos magos,se convirtieron en piedra para frenar las paredes y salvarnos; luego,el ingeniero de Baronia, Cid, nos consiguió un barco de esos que vuelan y el problema es que no se adonde ir ahora. Me he dado varias vueltas por el castillo y descubrí al rey de verdad secuestrado en los sótanos secretos del castillo, y me dijo que tenía que ir al sitio ese donde estan los eidolones o algo asi... creo que dijo al noreste,pero no estoy seguro, y no se donde tengo que ir ahora, por favor: ayudadme.
Muchas gracias.

22-06-2009 / 10:51 h
0
12
11
Nivel 2
No se muy bien en que parte del juego estas pero creo k tienes k ir al pueblo de Agart y tirar la piedra magma en el pozo para abrir la puerta al inframundo

Página: 1  

Foros > Final Fantasy IV > No se adonde ir.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros