Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cerberuss25415
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2313

Las ubicaciones de los compañeros de fallout 3 mirat

Albondiga:está en la zona de Scrapyard, al norte de Megatón. Es un perro bastante útil, sobre todo teniendo en cuenta que puede ir a hacernos recados como abastecernos de víveres y munición. Eso sí, requiere un cuidado especial. También hay que ser conscientes de que si lo enviamos muy lejos es posible que muera. En cuanto al sigilo, no es su fuerte. Por otro lado, en caso de que se pierda o huya, lo encontraremos en la entrada del Vault 101.

Jericho: vive en Megatón y se unirá a nosotros sólo si tenemos mal karma. Es un buen pistolero pero bastante caro (pedirá 1000 chapas para abastecerse) Si lo perdemos estará en el bar de Moriarty pero siempre tendremos que tener mal karma

Fawkes: quizás el mejor compañero. Lo encontraremos encerrado en el Vault 87 (más adelante encontraréis cómo sacarlo de su celda). Para que se una a nosotros, debemos tener buen karma. Utiliza armamento pesado y si dejamos que se vaya lo volveremos a encontrar en el museo de Historia de D.C.


Clover: debemos tener mal karma para poder negociar en Paradise Falls por ella. No es muy brillante comparada con otros posibles compañeros.

Butch: si no hemos acabado con él antes en el Vault 101, podemos reclutarle más adelante. Es un poco paquete pero menso da una piedra. Para contar con él tenemos que contar con karma neutral y haber pasado por la Ciudadela debemos tener en nuestro poder el mensaje de emergencia de la sidequest estará pululando en Rivet City.


Paladín Cross: es una mujer negra que habita en la Ciudadela. Se unirá a nosotros siempre que tengamos un buen karma, ya que, según ella, es una hora de tributar a nuestro padre. Es buena con todo tipo de armas y si nos llegamos a separar, estará en los laboratorios de la Ciudadela.


RL-3: es un robot Mr. Gutsy que podemos comprar a Tinker Joe. Está en la fábrica de Robco, cerca de Tenpenny Tower. Sólo necesitamos tener el karma neutral para contar con él. Si no separamos, estará en Canterbury Commons.


Charon: es más bien engorroso hacerse con los servicios de este ghoul amnésico pero merece la pena. Su vida pertenece a Ahzrukhal, dueño del Ninth Circle que está en Underworld. Tenemos dos maneras de conseguir los papeles de Charon. Una es pagando 2000 o 1000 chapas (eso si somos unos grandes regateadores) y la otra es acabando con la competencia de Ahzrukhal :Greta Si conseguimos que el ‘accidente’ no se asocie a Ahzrukhal (, éste nos dará los papeles de Charon. Si nos separamos, estará merodeando por Underworld.

espero que os sirva comentat.
1 VOTO
Giuseppe32Hace 13 años1
Muy bueno tu aporte gracias..!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Las ubicaciones de los compañeros de fallout 3 mirat

Hay 1 respuestas en Las ubicaciones de los compañeros de fallout 3 mirat, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL