Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Prototype0117
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1573

PC para jugar online al Counter o DoD (NO Source)

A ver, os explico mi situación.

Tengo un mega PC en casa de mis padres, donde juego los fines de semana, pero ahora he quedado con unos amigos para hacer partidas de Counter Strike o Day of Defeat (los simples, que NO son Source) todos los jueves, pero estoy en un piso de estudiantes sin ordenador. Entonces, quería encontrar un PC que únicamente sirva para hacer funcionar estos dos juegos con calidad normal (de 30 a 60fps). No querría gastarme más de 300€ aproximadamente.

Qué me recomendáis? Hacerme un PC a piezas en PC-Box o sitios por el estilo? Buscar algun PC de segunda mano de algún amigo? Y los minibarebones (que no sé ni lo que son)?

Qué haríais vosotros en mi lugar?

Prototype00.
FRANTF2384Hace 16 años1
@Prototype01
Mostrar cita
A ver, os explico mi situación. Tengo un mega PC en casa de mis padres, donde juego los fines de semana, pero ahora he quedado con unos amigos para hacer partidas de Counter Strike o Day of Defeat (los simples, que NO son Source) todos los jueves, pero estoy en un piso de estudiantes sin ordenador. Entonces, quería encontrar un PC que únicamente sirva para hacer funcionar estos dos juegos con calidad normal (de 30 a 60fps). No querría gastarme más de 300€ aproximadamente. Qué me recomendáis? Hacerme un PC a piezas en PC-Box o sitios por el estilo? Buscar algun PC de segunda mano de algún amigo? Y los minibarebones (que no sé ni lo que son)? Qué haríais vosotros en mi lugar? Prototype00
un portatil buscas?
Prototype0117Hace 16 años2
@FRANTF
Mostrar cita
un portatil buscas?
No, busco una torre. Prototype00
FRANTF2384Hace 16 años3
Pues montate una torre humilde, con un celenron d de doble nucleo, el mas potente, ke son 80€, una ati radeon hd2600, 120€, ya van 200€, lacaja mas sencilla, 20€, una placa base normalilla, 35€, 255€, una fuente de 300W, 20€, 275€, 2 modulos de 1 giga, 80€, se te sube de 300€, 355€, pero tienes un makinon en realidad.
salu2  
Melfice11779Hace 16 años4
El problema que tienes es que no te van a vender un ordenador de gama tan baja como supongo que necesitas... Si vas a una tienda de ordenadores clonicos quizas encuentres algo pero sera dificil que te vendan uno con menos de 2 Ghz de procesador.
Prototype0117Hace 16 años5
Pero es que no necesito tampoco tanto.

Además me gasté mucha pasta en el otro PC y en este quiero lo mínimo, porque además debo comprar pantalla, tecaldo, raton, auricular+micro y si consigo que no pase los 300€ mejor. Será para jugar al Counter, navegar por Internet y utilizar el word, nada más.

Que otras opciones me recomendais?

Prototype00.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC para jugar online al Counter o DoD (NO Source)

Hay 5 respuestas en PC para jugar online al Counter o DoD (NO Source), del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL