Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 3: Nemesis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3: Nemesis
Por CJ15133
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 467

Resident Evil 3: Nemesis: Los puedo ayudar en cualquier resident evil

[b]Causas cualquier duda de como de dejar loco a nemesis, no saben que hacer para pasar el juego, quieren saber como sacar los 3 finales, sientanse libres de preguntarme.[/b]
Maylemerlo133Hace 12 años1
Hola se que el juego es viejo pero me gusta y ya tengo el primer final donde nikolay muere destrozado por nemesis me faltan los otros que escunado se salva o jill lo mata como lo hago? 
CJ15133Hace 12 años2
@Maylemerlo
Mostrar cita
Hola se que el juego es viejo pero me gusta y ya tengo el primer final donde nikolay muere destrozado por nemesis me faltan los otros que escunado se salva o jill lo mata como lo hago?
Bueno causa, los finales los ves por la desiciones que tomas, un punto impresindible es cuando nemesis te aparece en el puente de camino a la instalaciones umbrella. Si elijes PUSH HIM OFF tumbaras a nemesis entraras por la puerta principal (aunque si no me equivoco fue el que elegiste ya que es donde a nikolay lo destrozan), el otro lo ves eligiendo la otra opcion JUMP OFF , lo que pasa es que jill salta, (si no le das a ninguna opcion nemesis igualito te tumba pero peor porque jill termina herida), no te cuento para que lo juegues pero apareces en la parte de abajo donde esta la muestra de agua, pasalo mata a nemesis, y cuando entres en la parte donde carlos te llama deiciendote que hay esperansas y se confirma el lanzamiento del misil, bueno juegalo hasta aki y veras los otros finales (recuerda si eliges JUMP OFF de aqui derivan los otros finales). Espero haber ayudado recuerda botar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3: Nemesis > Los puedo ayudar en cualquier resident evil

Hay 2 respuestas en Los puedo ayudar en cualquier resident evil, del foro de Resident Evil 3: Nemesis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL