Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por Bill3t34072
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3239

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Trucos y guías: Academia del Mercenario

[color=White][b]--------------------------------------[/b][/COLOR]Academia del Mercenario

A continuación presentare una guía con todo lo necesario para aprender a sobrevivir en el mundo de RE The Mercenaries 3D. Hay que tener en cuenta que esta guía no nos convertirá en el mejor mercenario, sino que contiene los fundamentos básicos y consejos útiles, que, anudado a nuestra propia habilidad y experiencia nos ayudara a mejorar. Sin más rodeos comenzamos.

[size=20] Nociones Básicas [/size]

 [list][*] Primero, hay que equipar habilidades que nuestro personaje necesite, y luego teniendo en cuenta la misión. Por ejemplo, de nada sirve equiparle a Hunk la habilidad Shotgun handling ya que no tiene dicha arma, o equipar la habilidad Giant Killing si no aparecen muchos ´´mini-jefes´´ en la misión.

 [*] Dominar el Quick Turn y el moverse mientras disparas. También debes moverte mientras recargas y utilizas ítems, quedarse estático no es muy recomendable sobre todo cuando te persiguen enemigos.

 [*] Acabar con los enemigos con ataques físicos es la mejor manera de adquirir tiempo, por cada enemigo que matemos de esta forma nos darán 5 segundos. 

[*] Para obtener la mayor cantidad de puntos debes ir primero por los tiempos y aniquilar los enemigos que puedas durante el proceso, tratando siempre de encadenarlos. Si te cuesta un poco de trabajo, entonces ve por los tiempos primero y después concéntrate en los enemigos. Nunca dejes lo tiempos de ultimo.

[*] Memorizar la localización de los tiempos y bonus para no perder tiempo buscándolos, cambian de posición dependiendo de la misión y no del stage. Los enemigos también siempre salen de un punto, si no ves a ninguno en el área donde te encuentras desplázate rápido hacia ellos.[/list]

[size=20] Consejos útiles [/size]

[list][*] Cuando tomes el bonus asegúrate de que hayan el mayor numero de enemigos cerca, esto para aprovechar al máximo los puntos.

 [*] No malgastes tus flash granades en cosas insignificantes, guárdalas para cuando los infectados eclosionen, sobre todo con los molestos militares, que sin una de estas cuestan trabajo asesinarlos. 

 [*] Quedarte en un lugar esperando enemigos es buena idea, pero si ves que no empiezan a llegar en menor número tienes que moverte de área, ya que hay algunos que no se mueven al menos que estés allí.

[*] Utilizar la vista en tercera persona nos da un mayor rango de visión que en la primera, sin embargo tendremos mejor puntería con la última.

[*] Ir dejando minas mientras nos desplazamos es útil, pero asegúrate de colocarlas a una buena distancia de separación  para que no exploten entre si.
[*] No escatimes en munición y mantén tus armas recargadas lo más posible.

[*] Matar siempre que puedas con ataque físicos.

[*] Si están jugando a dobles, mantenerse juntos lo mas posible, ya que en caso de que estemos muriendo nuestro compañero es quien nos debe salvar, no podremos curarnos nosotros.[/list]

 [size=20] Habilidades [/size]

Seria muy extenso hablar de todas, así que solo pondré los que a mi criterio son las mejores, además de ser útiles para la mayoria los personajes.

[list][*] [b]Weapon master[/b]: aumenta las habilidades de todas nuestras armas, muy útiles con los que tienes múltiples armas como Wesker o Chris, pero inútil con Krauser o Hunk. Si la equipamos hay que tener en cuenta que el efecto de la cura será menor, por consiguiente hay que tratar de que nos golpeen lo menor posible.

[*] [b]Giant Killing[/b]: Si tienes problemas con los grandes enemigos esta es tu opción, ya que aumenta el daño que le hacemos, muy útil teniendo en cuenta que el ´´ejecutor blanco´´ y la ´´sierra loca´´ resisten una barbaridad.

[*] [b]Smart Reload[/b]: en mi opinión la mejor del juego, no solo porque con ella recargamos mas rápido, sino que cuando la elevamos al máximo nivel podremos recargar en diferentes acciones. Esto se traduce en que podremos recargar mientras subimos  escaleras, abrimos puertas, etc. Es mas rápido que recargar normalmente y también podremos hacerlo mientras ejecutamos ataque físicos, por lo que Hunk con esta habilidad es letal.

[*] [b]Touhgness[/b]: Esta es de las mejores, no solo aumenta nuestra defensa, sino el tiempo en que el combo tarda en desaparecer, además que le calza a cualquier personaje.

[*] [b]Close Combat[/b]: si ya eres todo un maestro con los ataques físicos esta habilidad te dará la oportunidad de explotar tu maestría.  Alarga el combo siempre y cuando eliminemos a un enemigo cerca.

[*] [b]Reversal[/b]: Esta habilidad es un arma de doble filo, ya que tendremos que estar con la vida baja para utilizarlo, en contraste, libera el ataque físico mas poderoso de nuestro personaje, es muy difícil no matar a un infectado con uno solo de estos golpes. Equípaselo a Rebeca para convertirla en una verdadera maquina asesina.

[*] [b]Combat[/b]: Esta habilidad aumentara el poder de nuestros ataque físicos. Equipándosela a Wesker y Krauser los haremos aun mas mortíferos, pero no tiene sentido con personajes débiles físicamente como Rebeca. Si la subimos al máximo además recargaremos más rápido.[/list]

[size=20] Personajes [/size]

He aquí una pequeña explicación de cada personaje, eso si la puntuación es totalmente subjetiva. Puedes colocarles el arma que mas te guste, pero si tienes un poco de moral y ética los dejaras con su propio equipamento.

[b]Glosario[/b]:

[list][*] [b]Armas:[/b] Calificación de las armas según el daño, capacidad de munición, velocidad de recarga, variedad…

[*] [b]Ataques:[/b] Calificación de los ataques físicos, en fuerza, velocidad y efectividad.

[*] [b]Habilidad[/b]: Basado en diferentes factores, como lo rápido que escala, velocidad de la burla (útil aunque no lo crean), daño al caer sobre oponentes, resistencia, nivel de cura… Es el que menos cuenta para la valoración final.[/list]

[list][list][*] [b]Chris:[/b] Se podría decir que es el personaje genérico del juego, posee las armas básicas y sus ataques físicos son potentes, ideal para alejar a un grupo de oponentes con sus golpes,  si atacamos por la espalda su movimiento matara de uno en uno, el problema es que tarda mucho. Su shogun es la mejor en la relación poder-munición.

[b]Calificación:[/b]

Armas: B,  Ataques: B, Habilidad: B, Total: B

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Full Burst, Thoughness, Combat.

[*] [b]Jill[/b]: Al igual que Crhis posee gran variedad de armas. Su ataque por la espalda también mata instantáneamente, pero tarda mucho. Su ataque más efectivo es con el enemigo en el suelo, ya que es muy potente y puede golpear a varios a la vez.

[b]Calificación:[/b]

Armas: B,  Ataques: B, Habilidad: B , Total: B

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Weapon Master, Thoughness, Smart Reload.

[*] [b]Rebeca[/b]: Su metralleta tiene buena capacidad y poder  y posee un lanzagranadas con cargas explosivas el cual causa mucho daño. Sus ataques físicos son los más débiles de todos, pero si la equipamos con reversal tendremos el ataque más mortífero del juego, es tremendamente potente y puede alcanzar a varios a la vez, y puede hacerlo con el enemigo aturdido en cualquier posición (menos el suelo). Su nivel de cura es brutal, así que no la equipen con la habilidad de aumentar cura.

[b]Calificación:[/b]

Armas: A,  Ataques: C, Habilidad: A, Total: A

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Giant Killing, Thoughness, Reversal.

[*] [b]Claire[/b]: Las armas de Claire son de las más versátiles del juego, puede adaptarse fácilmente a cualquier situación, y las granadas eléctricas son muy útiles. Su punto débil son sus ataques físicos, ya que son muy débiles, pero en contraste son los más rápidos del juego.

[b]Calificación:[/b]

Armas: A,  Ataques: C, Habilidad: A, Total: A

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Weapon Master, Thoughness, Smart Reload.

[*] [b]Hunk:[/b] Las armas de Hunk no son las mejores del juego, la handgun destaca por capacidad y tiene una metralleta pero ambas tienen poca potencia, además un lanzagranadas con munición flash, útil para los infectados que eclosionan, pero se queda por debajo de las que poseen Claire y Rebeca. Sin embargo tiene de los mejores ataques físicos, sin in mas lejos, el ´´The End´´ es el ataque mas rápido y efectivo, solo tienes que aturdir al enemigo de pie o agachado y apretar el botón y considéralo muerto. Sus demás ataques tienen poder medio además de ser rápidos. Equípalo con Smart Reload para aprovechar al máximo sus habilidades.

[b]Calificación:[/b]

Armas: C,  Ataques: S, Habilidad: A, Total: A

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Close Combat, Thoughness, Smart Reload.

[*] [b]Barry:[/b] Tiene las armas mas potentes del juego, pero el problema  es su diminuta capacidad. Sus ataque físicos tienen fuerza, pero no alcanzan a la de Wesker y Krauser , su Headbutt probablemente aniquile de un solo golpe al enemigo. Equípalo con Reversal para aumentar su poca capacidad.

[b]Calificación:[/b]

Armas: B,  Ataques: B, Habilidad: C , Total: B

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Giant Killing, Full Burst, Reversal.

[*] [b]Krauser:[/b] Por cuestiones obvias Krauser es el más poderoso de todos. Tiene dos lanzacohetes que te sacaran de cualquier apuro y un arco que hace mucho daño y además tiene munición infinita. Sus ataque físicos son los mas fuertes y son muy veloces además, su ataque Stinger con el enemigo aturdido agachado es letal. 
Calificación:

Armas: S,  Ataques: S, Habilidad: B , Total: S

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Combat, Close Combat, Thoughness.

[*] [b]Wesker:[/b] Las armas de Wesker son igual de poderosas que las de Barry pero tienen el mismo problema, aunque en menor medida. La fuerza y velocidad de sus ataques es equiparable a la de Krauser, sin embargo para realizar su movimiento letal tenemos que aturdir al oponente de pie, lo cual es muy difícil si no tenemos una granada Flash, pero si le equipamos la habilidad Combat cubriremos totalmente esta carencia.

[b]Calificación:[/b]

Armas: A,  Ataques: S, Habilidad: B , Total: A

[b]Habilidades recomendadas:[/b]

Combat, Close Combat, Full Burst.[/list][/list]

Eso es todo, solo me queda decirles que practiquen, elijan a su personajes favorito, y a acabar con los infectados!!
6 VOTOS
Casuca1666Hace 12 años1
Una guia completísima, se nota que te la has currado 
Feyo3ds1325Hace 12 años2
Combat, [b][u]Close Combat[/u][/b], Thoughness

esa habilidad no existe... supongo que quisite copiar CLOSE [b][u]RANGE[/u][/b].
EDITADO EL 18-10-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alix783Hace 12 años3
Sirve de mucha ayuda  
EDITADO EL 14-01-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
3DSMario67Hace 12 años4
Muy buena la guía, pero se pueden hacer mas burlas?

Esque yo juego siempre con Rebecca, y suelo jugar mucho online, pero al hacer una burla para comunicarme con mi compañero, le doy a la X, y solo me hace una que se pone en signo militar y luego enseña el dedo diciendo 'This Way'.

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Se pueden hacer mas burlas apesar de solo una?
EDITADO EL 22-01-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Julenn2Hace 11 años5
Me gustaría hacer un par de matices, a ver que opináis:

Las armas de Hunk no me parecen tan malas, una buena táctica es coger a Barry, que es bastante fuerte, y con el lanzagranadas de luz puedes dejar atontados a varios enemigos y dar cabezazos a todos los que pilles cerca. Además, tanto con la ametralladora como con la pistola, con uno o dos disparos y un cabezazo ya matas al enemigo, a mi la verdad me va bastante bien con él así.

Otra táctica que me funciona es con Krauser y las armas de Rebecca. Lo bueno es que esa ametralladora tiene un cargador amplio, con un solo disparo a las piernas y el rodillazo ese raro que hace Krauser te pones a matar enemigos gastando muy poca munición, y para enemigos fuertes está el lanzagranadas explosivas.
Trukitos233Hace 10 años6
@3DSMario no chico no se puede pero es graciosa la burla de claire porque se inclina y atrae mas zombies de lo normal de nada
Yasunoriyyo20Hace 7 años7
@Casuca
Hay dos que mencionas que no están. Y me refiero a tu recomendación de las que podría llevar wesker. No creo que me haga falta sacar unas, se que ya tengo todas.
SpainID17Hace 6 años8
Primero los consejos basicos: Matar cuerpo a cuerpo a los enemigos para tener +5 si eres guest (el que se une a la partida),el host (quien crea la partida) debe usar Triple 7 para matar cuerpo a cuerpo y tener +7 segundos (opcion para profesionales)

Los personajes dependen del nivel por ejemplo EX-1 hunk (muerte) con las armas de barry y las habilidades triple 7,matanza y Contraataque es una combinacion letal no solo en ese nivel (hay que usar a hunk todo el tiempo para que Contraataque haga efecto,el daño es elevadisimo y mata muy rapido incluido al doctor salvador y jefes poderosos)

Habilidades que hay que usar dependiendo del personaje y nivel son estas:

Suerte
Fuego Completo
Contraataque
Matanza
Triple 7
Vieja escuela
Rayo

Cabe mencionar que el rayo combinado con fuego completo, triple 7 y cuchillo (armas de krauser) es una tactica muy efectiva para matar ultra rapido los enemigos.
El cuchillo con esas habilidades es efectivo en ex-1,ex-2,ex-3 (aqui el rayo no hace falta),ex-4,ex-6 y ex-8

Triple 7 solo usarlo el que crea la partida no el que se una a ella

las mejores armas son las de barry y el cuchillo de krauser tacticas para hacer puntuaciones de mas de un millon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Academia del Mercenario

Hay 8 respuestas en Academia del Mercenario, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL