Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nachoped2245
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7512

Cómo convertir una PlayStation 2 en una Play Station 3

Paso 1:Situamos la consola PS2 enfrente de nosotros
Paso 2:Abrimos el tipex
Paso 3:Tachamos el número 2 de la carcasa de la PS2, con lo que quedará puesto "PS".
Paso 4:Ponemos con letra clara y sencilla el número "3"
Quieras o no, es una PS3 porque lo pone claramente en la carcasa.
Coste total de la manera descrita::0,90E, precio estimado del tipex, depende de si se lo robas a los chinos.
Coste total normal:
-Gasolina del coche para llevarte a la tienda:10E.
-Coste del parkímetro 2E.
-Coste de la comida que has convertido en energía para andar:5,45E un Mc Pollo.
-Coste de la consola:599E.
-Coste de un juego que "es la ilusión de mi vida y que lo quiero" 75E
-Reflex para aliviar la ostia de tu madre:2,90E.
-Coste del aceite, del líquido de frenos y demás que el coche ha perdido durante el viaje:20E.
-Electricidad gastada para jugar a la consola:15E.
TOTAL 729,35E.

...yo ya tengo la play8    
2 VOTOS
JakQ3861Hace 16 años1
@Nachoped
Mostrar cita
Paso 1:Situamos la consola PS2 enfrente de nosotros Paso 2:Abrimos el tipex Paso 3:Tachamos el número 2 de la carcasa de la PS2, con lo que quedará puesto "PS". Paso 4:Ponemos con letra clara y sencilla el número "3" Quieras o no, es una PS3 porque lo pone claramente en la carcasa. Coste total de la manera descrita::0,90E, precio estimado del tipex, depende de si se lo robas a los chinos. Coste total normal: -Gasolina del coche para llevarte a la tienda:10E. -Coste del parkímetro 2E. -Coste de la comida que has convertido en energía para andar:5,45E un Mc Pollo. -Coste de la consola:599E. -Coste de un juego que "es la ilusión de mi vida y que lo quiero" 75E -Reflex para aliviar la ostia de tu madre:2,90E. -Coste del aceite, del líquido de frenos y demás que el coche ha perdido durante el viaje:20E. -Electricidad gastada para jugar a la consola:15E. TOTAL 729,35E. ...yo ya tengo la play8
Si, pero con graficos de PS2.
2 VOTOS
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años2
Bah eso es lo de menos te los imaginas  y ya esta.
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años3
@Nachoped
Mostrar cita
Bah eso es lo de menos te los imaginas y ya esta
jajaj , esa actitud me gusta mucho ¡¡ , jaajajajjaj xddddddd
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años4
Eh pues mi metodo esta patentado   
A si que no me lo copiéis...
CHEAT2253Hace 16 años5
[b]Si, pero con graficos de PS2[/b]. «««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««« Bueno los graficos yo los que he visto en algunos juegos de ps3 de un primo mio..¿?para compararlos con algunos de ps2 EJEMP:...FEAR(ps3) y BLACK(ps2) son de una calidad graficamente iguales,si enbargo son consolas muy,muy,muy diferentes.
EDITADO EL 04-09-2007 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años6
También se convertirla en una wii, pero es más dificil copiar el logo de Nintendo jejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cómo convertir una PlayStation 2 en una Play Station 3

Hay 6 respuestas en Cómo convertir una PlayStation 2 en una Play Station 3, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL