Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 6040

Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania

[b]Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania[/b]
Incluirá las tres entregas de la serie de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120718/uncharted-trilogy-edition-saldra-este-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2, Uncharted Trilogy Edition y Uncharted 3
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años1
3 juegazos para el que no los haya disfrutado todavia, una pena que solo salga en Alemania. La verdad es que estas cosas de que haya packs que solo salgan en sitios concretos no tienen ningún sentido, se supone que en cuantos más sitios salga más se venderá y más gente podrá probar estas joyas si todavia no lo ha hecho.
4 VOTOS
-infamous340Hace 12 años2
Exclusivamente de alemania? y que pasa conmigo y la gente que le interesa? 
Azrrael813035Hace 12 años3
Cada dia me doy mas cuenta de que España es el culo de Europa, lo Alemanes nos jod*n con los pepinos y ahora se llevan la trilogia(solo ellos) 
13 VOTOS
EvoraS33Hace 12 años4
Yo no se que mierda les cuesta sacarlo en los demás países, les cuestan beneficios o que?, que somos de la Comunidad Europea! 
Z-darks8568Hace 12 años5
"Se pueden apreciar personajes de la serie como Nathan Drake"

56 VOTOS
Titanium333Hace 12 años6
Interesante sin ninguna duda. 

Para los que tengamos las dos primeras entregas, esperaremos a la llegada de la tercera, para auto-construirnos nosotros mismos la edición
Emf-comando1175Hace 12 años7
 maldicion me gustaria ser aleman   bueno en verdad no  
Seifer-Rive803Hace 12 años8
Me quedo con el Bundle 
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años9
[b]SOLO ALEMANIA[/b]         

EDITADO EL 08-10-2011 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Painrinengan15644Hace 12 años10
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país.
Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Sendoh479Hace 12 años11
Que carátula más fea han creado para la ocasión. Menos mal que el contenido supera con creces lo primero  
1 VOTO
King19511029Hace 12 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país. Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Hombre mejor dárselo a los alemanes deben de estar pensando, antes que a países endeudados como puede ser España.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años13
@King195
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país. Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Hombre mejor dárselo a los alemanes deben de estar pensando, antes que a países endeudados como puede ser España.
Menuda tontería, el endeudado es el estado y sus bancos, no sus habitantes.
3 VOTOS
King19511029Hace 12 años14
@Miki-tm
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país. Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Hombre mejor dárselo a los alemanes deben de estar pensando, antes que a países endeudados como puede ser España.
Menuda tontería, el endeudado es el estado y sus bancos, no sus habitantes.
Si se van los bancos a quiebra se va el país a la mierda al igual que el estado, pero es fácil verlo cuando se es un habitante que vive bien en un país con una crisis que acojona.
TheFalkon8906813Hace 12 años15
Me gusta, es una de las características de Sony que me encantan, las recopilaciones. Ese pack a mí me vendrá de perlas para cuando pille la PS3. Deberían hacer lo mismo con Resistance e inFamous, que son las sagas que más o menos me interesan.

Una pregunta: de todos estos juegos que estoy nombrado, supongo que hay demo, ¿no?

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania

Hay 77 respuestas en Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL