Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Luisfifa11103
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 356

FIFA 11: Ultimate Team: Verguenza de fifa, verguenza de ultimate, me quitan partidos por la cara

Chavales, esto es un asco.

Como es posible que ayer ya por dos veces, me habia metido en la final del torneo de 5000 monedas, y acabando los partidos de semifinales se cortan los servidores???

Pero eso no es lo peor, cuando vuelvo a conectarme me doy cuenta que se me habian borrado las victorias y tenia que empezar de nuevo el torneo y claro, ya no me daba tiempo porque acababa a las 7 de la tarde.

Esto es una puta mierda, no solo por los fallos de servidor sino por el propìo sistema del juego. Por que nos penalizan asi?

Vale que se corte, pero encima que te quiten partidos ganados y tengas que empezar de nuevo??

A tomar por culo, me cago en todos sus muertos.
1 VOTO
Agedarm2068Hace 12 años1
Tu por lo menos puedes jugar algun partido yo si lo se no me lo conpro.
Kinos23182Hace 12 años2
No debe ser problemas de los servidores de EA, es problemas del ultimate team, yo en online en liga no se me desconecta ni uno, sin envargo en ultimate team cada 3 partidos se me desconecta al final, con las consecuencias siempre al 50% de desconectados llevo unos 7 ganaos - 23 perdidos, de esos 23 realmente serian 5 ó 6 los perdidos, a ver si sacan un parche o algo.
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años3
Yo llevo 16 victorias - 12 derrotas y SOLO 1 de las derrotas ha sido por desconexión al final del partido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Verguenza de fifa, verguenza de ultimate, me quitan partidos por la cara

Hay 3 respuestas en Verguenza de fifa, verguenza de ultimate, me quitan partidos por la cara, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL