Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por LAMAKINILL2459
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 992

Hitman: Absolution: Hitman absolution tendra mas niveles

El director del juego, Tore Bystad, ha dado nuevos detalles sobre el esperado Hitman Absolution. El más importante: el nuevo Hitman contará con el mayor número de niveles de toda la saga. Gran noticia pues, para los fanáticos de las aventuras del Agente 47. 
Los apasionados de Hitman no pueden esperar ya por mucho tiempo más. Desde que se filtrara el vídeo ingame del juego, muchos están ya deseando echarle el guante a esta más que prometedora secuela del Agente 47. Pero todavía queda mucho, pues hasta el próximo año, aún sin confirmación oficial, no podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga. Para otros títulos no significaría mucho tiempo, pero tratándose de Hitman y de lo visto en los vídeos, para una gran cantidad de gamers se antoja demasiado. 

No se preocupen los más impacientes, tendrán su recompensa. ¿Cómo? Disfrutando del Hitman más largo de toda la saga. Así lo ha confirmado Tore Blystad, director del título: En Hitman Absolution, asegura, “hay más niveles […] que en otro juego de Hitman”. 

Para crear aún más expectación, Bystad ha comentado que en algunos de estos niveles, el juego llevará al Agente 47 a lugares ajenos a la tradición de la saga: “Intentamos crear la más diversa clase de localizaciones”, creando lugares “realmente inusuales”. Incluso se ha propuesto la recreación de las propias oficinas de IO Interactive en Copenhague y, para ir más allá, las sala central del E3 de Los Angeles; posibilidad que se antoja de difícil realización, pero cuya propuesta ha estado sobre la mesa. Habrá que ver cómo acaba todo esto.

Tore Bystad también ha comentado sobre las futuras armas improvisadas con la que podremos atacar a nuestros enemigos y que encontraremos a lo largo del juego (como, por ejemplo, el busto de la bibloteca que se pudo ver en el vídeo ingame), y que, asegura, dependerá en gran medida de los escenarios donde discurrirá la acción. Y recordando lo dicho con respecto a la disparidad de niveles, estamos seguros que la variedad de este tipo de armas será muy amplia. 

Hitman Absolution estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año, una vez que sus previsiones para finales de 2011 fueron descartados por la compañía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Hitman absolution tendra mas niveles

Hay 0 respuestas en Hitman absolution tendra mas niveles, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL