Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Demondot1
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10431

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Los 5 personajes perdidos

Me hace falta un personaje de lego star war que viene en el lego indiana jones.
Freakie4Hace 14 años1
Fijate que despues de que te pasas un nivel despues puedes jugar en juego libre y escojer el personaje que quieras, pasatelo en juego libre y en algunos hay personajes escondidos, los encuentras todos y luego puedes jugar con obi one.     
DaRkKiNg29585Hace 14 años2
No se cual te falta pero te pongo la localización de todos:   
[list]
[b]En busca del arca perdida:[/b]
[*] [b][u]C3PO:[/u] Nivel 1: El templo perdido (Juego libre):[/b] En la sala del ídolo, al entrar, al otro lado del ídolo hay una puerta de metal, pues utiliza un personaje con explosivos (Bazuca o granadas), rompe la puerta y dentro lo encontraras.
[*] [b][u]Luke:[/u] Nivel 2: En las montañas (Juego libre):[/b] En la parte donde le piso se derrumba, pues déjate caer, luego usa a un tío con explosivos, para romper la entrada de la caverna y ahí lo tendrás.
[*] [b][u]Chewbacca:[/u] Nivel 3: La ciudad de peligro (Juego libre):[/b] Al final del nivel, donde debemos reparar un camión, detrás de este hay unos jeroglíficos, descifrarlos con el personaje del libro azul, se abrirá una puerta y dentro lo encontraremos en una habitación en la que solo se puede entrar con un personaje pequeño.

[b]El Templo Maldito:[/b]
[*] [b][u]Leia:[/u] Nivel 4: Liberar a los esclavos (Juego libre):[/b] En la sala en la que entramos, después de usar dinamita para derruir una barrera metálica, una sala con una maquina averiada y al fondo a la izquierda una jaula como con 6 esclavos, bueno en esta sala por donde esta la maquina, nos vamos totalmente a la derecha y caminamos hacia el precipicio, veremos unas barras por las que podemos descender, seguimos el camino y encontraremos un puesto, utilizamos un personaje enemigo para que nos abran la puerta y ahí estará.

[b]La Ultima Cruzada:[/b]
[*] [b][u]R2-D2:[/u] Nivel 5: Emboscada en el desierto:[/b] En donde aparecemos por primera ves, si vamos hacia la derecha encontraremos un caballo, lo montamos y nos dirigimos hacia el otro extremo, hasta topar con la montaña, nos hacemos un poco hacia el norte, y hacemos que el caballo nos lance dirección a la montaña, aquí lo encontraremos.
[/list]
2 VOTOS
Platino992Hace 14 años3
GRASIAS DARKKING POR ESA INFORMASION.
SpartanGregory16Hace 13 años4
[b]Gracias DaRkKiNg29[/b] 
Juan7124Hace 13 años5
@Freakie
Mostrar cita
Fijate que despues de que te pasas un nivel despues puedes jugar en juego libre y escojer el personaje que quieras, pasatelo en juego libre y en algunos hay personajes escondidos, los encuentras todos y luego puedes jugar con obi one.
seguro no es que cuando los encuentras todos te dejan juagar con han solo a mi me aparece han solo
Leggins1Hace 12 años6
HOLA ESTOY ESTANCADO EN INDIANA JONES LEGO2 EN EL TEMPLO MALDITO NO ENCUENTRO EL PERSONJE DEL LIBRO.
Indianamas122Hace 12 años7
Ayudenme porque no encuentro el ultimo tesoro de la siudad del peligro porfavor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Los 5 personajes perdidos

Hay 7 respuestas en Los 5 personajes perdidos, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL