Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Greenman3000
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3609

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Monstruos especilales

[b]Aquí publicare todo tipo de monstruos especiales que vayan sacando,de momento os dejo con estos:

Rathalos Celeste:
[spoiler]Monstruos especilales[/spoiler]
Rathian Rosa:
[spoiler][/spoiler]
Agnaktor Helado:
[spoiler][/spoiler]
Qrupeco Rojo:
[spoiler][/spoiler]
Giguinox Trueno:
[spoiler][/spoiler]
Uragaan de Acero:
[spoiler][/spoiler]
Ludroth Real Purpura:
[spoiler][/spoiler]
Barroth Helado:
[spoiler][/spoiler]
Diablos Negro:
[spoiler][/spoiler]
Barioth Desertico:
[spoiler][/spoiler]
Lagiacrus especial(¿Hielo?):
[spoiler][/spoiler]

Espero que os haya gustado  
PD:Para los que tengan el Monster Hunter Freedom Unite 3 no me digáis mas que si ya habían salido que ya lose,lo pongo solo para los que solo hayan jugado al de la Wii  .[/b]
EDITADO EL 11-10-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
PeterLovesTech529Hace 12 años1
@Greenman
Mostrar cita
[b]Aquí publicare todo tipo de monstruos especiales que vayan sacando,de momento os dejo con estos: Rathalos Celeste: [spoiler][/spoiler] Rathian Rosa: [spoiler][/spoiler] Agnaktor especial(Hielo): [spoiler][/spoiler] Qrupeco especial(Trueno): [spoiler][/spoiler] Giguinox especial(Parálisis): [spoiler][/spoiler] Uragaan especial(¿ Parálisis?): [spoiler][/spoiler] Ludroth Real especial(Veneno): [spoiler][/spoiler] Barroth especial(Hielo): [spoiler][/spoiler] Diablos Negro: [spoiler][/spoiler] Barioth especial(¿Fuego?): [spoiler][/spoiler] Lagiacrus especial(¿Hielo?): [spoiler][/spoiler] Espero que os haya gustado [/b]
Pedazo post!!
1 VOTO
Riverreal3132Hace 12 años2
Cuales especiales.
estos ya estaban en el mhp3rd, se llaman subespecies.
el unico nuevo es el lagiacrus

igualmente +1 y perdon por poner un tono grosero 
EDITADO EL 09-10-2011 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ha0omarU176Hace 12 años3
Para serte sincero no me gusto mucho el post ya que solo fue copiar  pegar lo que salia en la pagina oficial 
pero igual bien ya que puede haber alguien que no vea o no conosca la pagina oficial.
Resetes122894Hace 12 años4
Jeje! Muy bien! Te ayudo! Primero, los nombres (no se sabe si oficiales, pero la traduccion del japones seria asi):
Explicacion abajo...

- Rathalos Celeste (el de toda la vida )
- Rathian rosa (el de toda la vida )
- Agnaktor Hielo (posiblemente lo llamen helado )
- Qurupeco rojo
- Giginox trueno (OJO, no paralisis, pero tambien paraliza)
- Uraagan de acero (OJO, no paralisis)
- Ludroth real purpura
- Barroth de Hielo
- Diablos negro (el de toda la vida )
- Barioth desertico (OJO, no fuego)
- El lagiacrus no se, es nuevo 

El uraagan no tiene elemento preciso, es como el congalala (si sabes cual es), que su poder es el pedo, o el rangurotora, que tambien los hace. Este olor hace que no puedes comer ni beber, con lo cual no te puedes recuperar en un tiempo, o si no te metes un desodorante... Creo que en el de la wii no hay de estos, a partir del MH2.

El barioth, se podria decir que tampoco es de fuego, sino que es desertico, vamos que utiliza la arena del desierto y la gran arena  Es muy, muy rapido en conparacion al barioth normal

El giginox es de trueno, pero trueno amarillo en normal, y azul cabreado

Y claro, como seguro que vienen las subespecies del tigrex y del naruga. Son el tigrex negro y el nargacuga jade (no verde...)


Como lo se? Tengo el MHP3rd de PSP, y si tuviera 3ds este me lo conseguiria, ah! y espero que a partir de este MH sean multiplataformas    

Salu2!

PD: Edita el post con la info nueva
2 VOTOS
Greenman3000Hace 12 años5
@Resetes12
Mostrar cita
Jeje! Muy bien! Te ayudo! Primero, los nombres (no se sabe si oficiales, pero la traduccion del japones seria asi): Explicacion abajo... - Rathalos Celeste (el de toda la vida ) - Rathian rosa (el de toda la vida ) - Agnaktor Hielo (posiblemente lo llamen helado ) - Qurupeco rojo - Giginox trueno (OJO, no paralisis, pero tambien paraliza) - Uraagan de acero (OJO, no paralisis) - Ludroth real purpura - Barroth de Hielo - Diablos negro (el de toda la vida ) - Barioth desertico (OJO, no fuego) - El lagiacrus no se, es nuevo El uraagan no tiene elemento preciso, es como el congalala (si sabes cual es), que su poder es el pedo, o el rangurotora, que tambien los hace. Este olor hace que no puedes comer ni beber, con lo cual no te puedes recuperar en un tiempo, o si no te metes un desodorante... Creo que en el de la wii no hay de estos, a partir del MH2. El barioth, se podria decir que tampoco es de fuego, sino que es desertico, vamos que utiliza la arena del desierto y la gran arena Es muy, muy rapido en conparacion al barioth normal El giginox es de trueno, pero trueno amarillo en normal, y azul cabreado Y claro, como seguro que vienen las subespecies del tigrex y del naruga. Son el tigrex negro y el nargacuga jade (no verde...) Como lo se? Tengo el MHP3rd de PSP, y si tuviera 3ds este me lo conseguiria, ah! y espero que a partir de este MH sean multiplataformas Salu2! PD: Edita el post con la info nueva
[b]Yo sabía que estaban en el MHFU3,pero lo puse para los que no lo supiesen,gracias por info [/b]
Riverreal3132Hace 12 años6
Jajaja
traduccion al japones
no se si sabes japones, pero yo si.
el nombre de esos monstruos NOOOO son asi (en japones)
aver, antes de poner algo q se informen
el nombre de(por ejemplo) el ratalos celeste(q por cierto es NOMBRE EUROPEO, NO TRADUCCION), en japones seria RIOREUSU ASHU
RIOREUSU es rathalos
ASHU es subespecie
asi pasa con TODAS las subespecies exceptuando... el rathalos plateado y la rathian dorada(si lo traduciriamos seria "subespecie extrana")
rathalos celeste NO ES una traduccion. 
asi como sucede con el plesioth de los freedom. 
en japones se llama GANOTOTOSU
totalmente diferente a PLESIOTH
los nombres no son traducidos.
aclaro nuevamente NO ES UNA TRADUCCION 

casi me cago de la puta rabia  
Resetes122894Hace 12 años7
@Riverreal
Mostrar cita
Jajaja traduccion al japones no se si sabes japones, pero yo si. el nombre de esos monstruos NOOOO son asi (en japones) aver, antes de poner algo q se informen el nombre de(por ejemplo) el ratalos celeste(q por cierto es NOMBRE EUROPEO, NO TRADUCCION), en japones seria RIOREUSU ASHU RIOREUSU es rathalos ASHU es subespecie asi pasa con TODAS las subespecies exceptuando... el rathalos plateado y la rathian dorada(si lo traduciriamos seria "subespecie extrana") rathalos celeste NO ES una traduccion. asi como sucede con el plesioth de los freedom. en japones se llama GANOTOTOSU totalmente diferente a PLESIOTH los nombres no son traducidos. aclaro nuevamente NO ES UNA TRADUCCION casi me cago de la puta rabia
JAJA! No te pongas asi Eso fue lo que lei (me interesa japonoes, pero me falta). Salu2!
Maxjugadon12Hace 12 años8
Vamos de los mejores juegos 
1 VOTO
Matadragones9847Hace 12 años9
E escuchado k el lagiacrus sigue siendo de tipo electrico pero con otros tipos de taques
perdon por entrometerme 
GiIgamesh590Hace 11 años10
@Greenman
Mostrar cita
[b]Aquí publicare todo tipo de monstruos especiales que vayan sacando,de momento os dejo con estos: Rathalos Celeste: [spoiler][/spoiler] Rathian Rosa: [spoiler][/spoiler] Agnaktor Helado: [spoiler][/spoiler] Qrupeco Rojo: [spoiler][/spoiler] Giguinox Trueno: [spoiler][/spoiler] Uragaan de Acero: [spoiler][/spoiler] Ludroth Real Purpura: [spoiler][/spoiler] Barroth Helado: [spoiler][/spoiler] Diablos Negro: [spoiler][/spoiler] Barioth Desertico: [spoiler][/spoiler] Lagiacrus especial(¿Hielo?): [spoiler][/spoiler] Espero que os haya gustado PD:Para los que tengan el Monster Hunter Freedom Unite 3 no me digáis mas que si ya habían salido que ya lose,lo pongo solo para los que solo hayan jugado al de la Wii .[/b]
oye @Greenman sabes si sacaran algunos mas de sub especies como el congalala esmeralda[spoiler][/spoiler], o el nargacuga verde, o los daimyo y shogun morado y terra? thanks for info
Visk54Hace 11 años11
Para los que no jugaron el MHP3rd, aquí les va un post completo (y resumido) de los monstruos que no estaban en el Tri:

Qurupeco Subespecies: Usa trueno en vez de fuego. Igualmente débil al hielo.
Royal Ludroth Subespecies: Ataques venenosos. Igualmente débil al fuego. He escuchado (pero no estoy seguro) que nunca se mete al agua.
Barroth Subespecies: Te deja con nieve en vez de barro, pero es prácticamente lo mismo. Débil al fuego cuando está cubierto de nieve, y más débil al trueno (en algunas partes al menos) cuando no tiene nieve encima.
Gigginox Subespecies: Paraliza y no pone huevos. Débil al agua.
Uragaan Subespecies: Casi lo mismo que un Uragaan, pero te puede dejar con un estado que no te deja usar items (excepto un desodorante o algo así). Débil al agua.
Barioth Subespecies: Ataques de "arena" o "viento" más que elementales. Débil al hielo.
Agnaktor Subespecies: Su armadura funciona al revés que la del Agnaktor normal, y no tiene armadura en el pecho. Débil al fuego en todo momento, pero un poco más débil a dragón cuando no tiene armadura.
Rathalos Subespecies: Más fuerte y resistente que un Rathalos normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón.
Rathalos Especies Raras: Aún más fuerte que el Rathalos anterior. Débil al trueno e inmune a dragón.
Rathian Subespecies: Más fuerte y resistente que una Rathian normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón.
Rathian Especies Raras: Aún más fuerte que la Rathian anterior. Débil al trueno e inmune a dragón.
Diablos Subespecies: Un Diablos más fuerte. Débil al hielo.
Plesioth: No tan nuevo monstruo que vuelve en este juego. Ataca con agua y puede nadar. Débil al trueno. Puede ser pescado como un Gobul.
Plesioth Subespecies: Lo mismo que un Plesioth, pero más fuerte. No estoy seguro, pero alguno de estos dos podía dormir al cazador.
Urcusis: Conejo de nieve débil al fuego. Parecido un poco a Aoashira.
Gran Froggi: Un Gran Jaggi/Baggi venenoso. Débil al hielo.
Doboruberuku: Un monstruo feo con cola de martillo débil al fuego.
Doboruberuku Subespecies: Cola de hacha. Débil al agua y hielo.
Hapurubokka: Parecido a un Gobul del desierto. Débil al hielo.
Nargacuga: Monstruo viejo ausente del Tri. Parecido a un Barioth sin el hielo, y más "ninja". Débil al trueno.
Nargacuga Subespecies: Igual a un Nargacuga, pero hace un ataque un poco distinto.
Nargacuga Especies Raras: Se puede hacer invisible y lanza espinas venenosas de su cola. Débil al hielo.
Aoashira: Un oso débil al fuego.
Rangurotora: Un armadillo que puede paralizar. Débil al agua.
Jinouga: El lobo icono del P3rd. Débil al hielo.
Jinouga Subespecies: Usa ataques dragón. Débil al trueno.
Ceadeus Subespecies: Un ceadeus con 2 cuernos enormes en vez de sólo uno. Puedes romper ambos y cortar materiale 4 veces en total. Usa el rayo de agua de una manera distinta al Ceadeus original. Débil a dragón.
Lagiacrus Subspecies: Pelea siempre en tierra, y es mejor que el original al hacerlo. Débil al fuego y dragón.
Lagiacrus Especies Raras: Acuático siempre y más fuerte. Débil a dragón.
Bracchidios: Ya todos conocemos a este, ¿no? Débil al agua.
Jhen Mohran Subspecies: Más agresivo que el original. Débil al fuego.
Guran-Miraosu: Nuevo jefe final. Dragón gigante que lanza meteoros de fuego. Débil a dragón.

Deviljho Hambriento: Es extraño de explicar, pero lo haré.
Digamos que
Jho Grado 1: Deviljho normal y relajado
Jho Grado 2: Deviljho rojo y con cicatrices, como aparecía en el Tri cuando estaba enojado.
Jho Grado 3: Deviljho con nube negra en su cara (la cosa de los trailers)
El Deviljho normal (como el del Tri) está en Grado 1 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 2 cuando está en modo ira.
El Deviljho Hambriento está en Grado 2 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 3 cuando está en modo ira.


No incluí muchas descripciones de apariencia porque bueno, busquen fotos los que quieran, a mi me dio flojera.
EDITADO EL 28-07-2012 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hero199877Hace 11 años12
@Resetes12
Mostrar cita
Y claro, como seguro que vienen las subespecies del tigrex y del naruga. Son el tigrex negro y el nargacuga jade (no verde...)
Siento desilusionarte, pero la subespecie de tigrex no aparece en el juego... por que el tigrex tampoco.
Maxjugadon12Hace 11 años13
@Visk
Mostrar cita
Para los que no jugaron el MHP3rd, aquí les va un post completo (y resumido) de los monstruos que no estaban en el Tri: Qurupeco Subespecies: Usa trueno en vez de fuego. Igualmente débil al hielo. Royal Ludroth Subespecies: Ataques venenosos. Igualmente débil al fuego. He escuchado (pero no estoy seguro) que nunca se mete al agua. Barroth Subespecies: Te deja con nieve en vez de barro, pero es prácticamente lo mismo. Débil al fuego cuando está cubierto de nieve, y más débil al trueno (en algunas partes al menos) cuando no tiene nieve encima. Gigginox Subespecies: Paraliza y no pone huevos. Débil al agua. Uragaan Subespecies: Casi lo mismo que un Uragaan, pero te puede dejar con un estado que no te deja usar items (excepto un desodorante o algo así). Débil al agua. Barioth Subespecies: Ataques de "arena" o "viento" más que elementales. Débil al hielo. Agnaktor Subespecies: Su armadura funciona al revés que la del Agnaktor normal, y no tiene armadura en el pecho. Débil al fuego en todo momento, pero un poco más débil a dragón cuando no tiene armadura. Rathalos Subespecies: Más fuerte y resistente que un Rathalos normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón. Rathalos Especies Raras: Aún más fuerte que el Rathalos anterior. Débil al trueno e inmune a dragón. Rathian Subespecies: Más fuerte y resistente que una Rathian normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón. Rathian Especies Raras: Aún más fuerte que la Rathian anterior. Débil al trueno e inmune a dragón. Diablos Subespecies: Un Diablos más fuerte. Débil al hielo. Plesioth: No tan nuevo monstruo que vuelve en este juego. Ataca con agua y puede nadar. Débil al trueno. Puede ser pescado como un Gobul. Plesioth Subespecies: Lo mismo que un Plesioth, pero más fuerte. No estoy seguro, pero alguno de estos dos podía dormir al cazador. Urcusis: Conejo de nieve débil al fuego. Parecido un poco a Aoashira. Gran Froggi: Un Gran Jaggi/Baggi venenoso. Débil al hielo. Doboruberuku: Un monstruo feo con cola de martillo débil al fuego. Doboruberuku Subespecies: Cola de hacha. Débil al agua y hielo. Hapurubokka: Parecido a un Gobul del desierto. Débil al hielo. Nargacuga: Monstruo viejo ausente del Tri. Parecido a un Barioth sin el hielo, y más "ninja". Débil al trueno. Nargacuga Subespecies: Igual a un Nargacuga, pero hace un ataque un poco distinto. Nargacuga Especies Raras: Se puede hacer invisible y lanza espinas venenosas de su cola. Débil al hielo. Aoashira: Un oso débil al fuego. Rangurotora: Un armadillo que puede paralizar. Débil al agua. Jinouga: El lobo icono del P3rd. Débil al hielo. Jinouga Subespecies: Usa ataques dragón. Débil al trueno. Ceadeus Subespecies: Un ceadeus con 2 cuernos enormes en vez de sólo uno. Puedes romper ambos y cortar materiale 4 veces en total. Usa el rayo de agua de una manera distinta al Ceadeus original. Débil a dragón. Lagiacrus Subspecies: Pelea siempre en tierra, y es mejor que el original al hacerlo. Débil al fuego y dragón. Lagiacrus Especies Raras: Acuático siempre y más fuerte. Débil a dragón. Bracchidios: Ya todos conocemos a este, ¿no? Débil al agua. Jhen Mohran Subspecies: Más agresivo que el original. Débil al fuego. Guran-Miraosu: Nuevo jefe final. Dragón gigante que lanza meteoros de fuego. Débil a dragón. Deviljho Hambriento: Es extraño de explicar, pero lo haré. Digamos que Jho Grado 1: Deviljho normal y relajado Jho Grado 2: Deviljho rojo y con cicatrices, como aparecía en el Tri cuando estaba enojado. Jho Grado 3: Deviljho con nube negra en su cara (la cosa de los trailers) El Deviljho normal (como el del Tri) está en Grado 1 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 2 cuando está en modo ira. El Deviljho Hambriento está en Grado 2 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 3 cuando está en modo ira. No incluí muchas descripciones de apariencia porque bueno, busquen fotos los que quieran, a mi me dio flojera.
sinceramente yo creo que lo del deviljho tiene demasiadas formas al igual que rathian y rathalos
Superkai1237Hace 11 años14
@Maxjugadon
Mostrar cita
@Visk
Mostrar cita
[spoiler]Para los que no jugaron el MHP3rd, aquí les va un post completo (y resumido) de los monstruos que no estaban en el Tri: Qurupeco Subespecies: Usa trueno en vez de fuego. Igualmente débil al hielo. Royal Ludroth Subespecies: Ataques venenosos. Igualmente débil al fuego. He escuchado (pero no estoy seguro) que nunca se mete al agua. Barroth Subespecies: Te deja con nieve en vez de barro, pero es prácticamente lo mismo. Débil al fuego cuando está cubierto de nieve, y más débil al trueno (en algunas partes al menos) cuando no tiene nieve encima. Gigginox Subespecies: Paraliza y no pone huevos. Débil al agua. Uragaan Subespecies: Casi lo mismo que un Uragaan, pero te puede dejar con un estado que no te deja usar items (excepto un desodorante o algo así). Débil al agua. Barioth Subespecies: Ataques de "arena" o "viento" más que elementales. Débil al hielo. Agnaktor Subespecies: Su armadura funciona al revés que la del Agnaktor normal, y no tiene armadura en el pecho. Débil al fuego en todo momento, pero un poco más débil a dragón cuando no tiene armadura. Rathalos Subespecies: Más fuerte y resistente que un Rathalos normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón. Rathalos Especies Raras: Aún más fuerte que el Rathalos anterior. Débil al trueno e inmune a dragón. Rathian Subespecies: Más fuerte y resistente que una Rathian normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón. Rathian Especies Raras: Aún más fuerte que la Rathian anterior. Débil al trueno e inmune a dragón. Diablos Subespecies: Un Diablos más fuerte. Débil al hielo. Plesioth: No tan nuevo monstruo que vuelve en este juego. Ataca con agua y puede nadar. Débil al trueno. Puede ser pescado como un Gobul. Plesioth Subespecies: Lo mismo que un Plesioth, pero más fuerte. No estoy seguro, pero alguno de estos dos podía dormir al cazador. Urcusis: Conejo de nieve débil al fuego. Parecido un poco a Aoashira. Gran Froggi: Un Gran Jaggi/Baggi venenoso. Débil al hielo. Doboruberuku: Un monstruo feo con cola de martillo débil al fuego. Doboruberuku Subespecies: Cola de hacha. Débil al agua y hielo. Hapurubokka: Parecido a un Gobul del desierto. Débil al hielo. Nargacuga: Monstruo viejo ausente del Tri. Parecido a un Barioth sin el hielo, y más "ninja". Débil al trueno. Nargacuga Subespecies: Igual a un Nargacuga, pero hace un ataque un poco distinto. Nargacuga Especies Raras: Se puede hacer invisible y lanza espinas venenosas de su cola. Débil al hielo. Aoashira: Un oso débil al fuego. Rangurotora: Un armadillo que puede paralizar. Débil al agua. Jinouga: El lobo icono del P3rd. Débil al hielo. Jinouga Subespecies: Usa ataques dragón. Débil al trueno. Ceadeus Subespecies: Un ceadeus con 2 cuernos enormes en vez de sólo uno. Puedes romper ambos y cortar materiale 4 veces en total. Usa el rayo de agua de una manera distinta al Ceadeus original. Débil a dragón. Lagiacrus Subspecies: Pelea siempre en tierra, y es mejor que el original al hacerlo. Débil al fuego y dragón. Lagiacrus Especies Raras: Acuático siempre y más fuerte. Débil a dragón. Bracchidios: Ya todos conocemos a este, ¿no? Débil al agua. Jhen Mohran Subspecies: Más agresivo que el original. Débil al fuego. Guran-Miraosu: Nuevo jefe final. Dragón gigante que lanza meteoros de fuego. Débil a dragón. Deviljho Hambriento: Es extraño de explicar, pero lo haré. Digamos que Jho Grado 1: Deviljho normal y relajado Jho Grado 2: Deviljho rojo y con cicatrices, como aparecía en el Tri cuando estaba enojado. Jho Grado 3: Deviljho con nube negra en su cara (la cosa de los trailers) El Deviljho normal (como el del Tri) está en Grado 1 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 2 cuando está en modo ira. El Deviljho Hambriento está en Grado 2 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 3 cuando está en modo ira. No incluí muchas descripciones de apariencia porque bueno, busquen fotos los que quieran, a mi me dio flojera.
sinceramente yo creo que lo del deviljho tiene demasiadas formas al igual que rathian y rathalos[/spoiler]
Por favor no rrevivas post de hace tanto tiempo.
Cristian30001108Hace 11 años15
@Superkai
Mostrar cita
@Maxjugadon
Mostrar cita
@Visk
Mostrar cita
[spoiler]Para los que no jugaron el MHP3rd, aquí les va un post completo (y resumido) de los monstruos que no estaban en el Tri: Qurupeco Subespecies: Usa trueno en vez de fuego. Igualmente débil al hielo. Royal Ludroth Subespecies: Ataques venenosos. Igualmente débil al fuego. He escuchado (pero no estoy seguro) que nunca se mete al agua. Barroth Subespecies: Te deja con nieve en vez de barro, pero es prácticamente lo mismo. Débil al fuego cuando está cubierto de nieve, y más débil al trueno (en algunas partes al menos) cuando no tiene nieve encima. Gigginox Subespecies: Paraliza y no pone huevos. Débil al agua. Uragaan Subespecies: Casi lo mismo que un Uragaan, pero te puede dejar con un estado que no te deja usar items (excepto un desodorante o algo así). Débil al agua. Barioth Subespecies: Ataques de "arena" o "viento" más que elementales. Débil al hielo. Agnaktor Subespecies: Su armadura funciona al revés que la del Agnaktor normal, y no tiene armadura en el pecho. Débil al fuego en todo momento, pero un poco más débil a dragón cuando no tiene armadura. Rathalos Subespecies: Más fuerte y resistente que un Rathalos normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón. Rathalos Especies Raras: Aún más fuerte que el Rathalos anterior. Débil al trueno e inmune a dragón. Rathian Subespecies: Más fuerte y resistente que una Rathian normal. Con algunos movimientos nuevos. Débil a dragón. Rathian Especies Raras: Aún más fuerte que la Rathian anterior. Débil al trueno e inmune a dragón. Diablos Subespecies: Un Diablos más fuerte. Débil al hielo. Plesioth: No tan nuevo monstruo que vuelve en este juego. Ataca con agua y puede nadar. Débil al trueno. Puede ser pescado como un Gobul. Plesioth Subespecies: Lo mismo que un Plesioth, pero más fuerte. No estoy seguro, pero alguno de estos dos podía dormir al cazador. Urcusis: Conejo de nieve débil al fuego. Parecido un poco a Aoashira. Gran Froggi: Un Gran Jaggi/Baggi venenoso. Débil al hielo. Doboruberuku: Un monstruo feo con cola de martillo débil al fuego. Doboruberuku Subespecies: Cola de hacha. Débil al agua y hielo. Hapurubokka: Parecido a un Gobul del desierto. Débil al hielo. Nargacuga: Monstruo viejo ausente del Tri. Parecido a un Barioth sin el hielo, y más "ninja". Débil al trueno. Nargacuga Subespecies: Igual a un Nargacuga, pero hace un ataque un poco distinto. Nargacuga Especies Raras: Se puede hacer invisible y lanza espinas venenosas de su cola. Débil al hielo. Aoashira: Un oso débil al fuego. Rangurotora: Un armadillo que puede paralizar. Débil al agua. Jinouga: El lobo icono del P3rd. Débil al hielo. Jinouga Subespecies: Usa ataques dragón. Débil al trueno. Ceadeus Subespecies: Un ceadeus con 2 cuernos enormes en vez de sólo uno. Puedes romper ambos y cortar materiale 4 veces en total. Usa el rayo de agua de una manera distinta al Ceadeus original. Débil a dragón. Lagiacrus Subspecies: Pelea siempre en tierra, y es mejor que el original al hacerlo. Débil al fuego y dragón. Lagiacrus Especies Raras: Acuático siempre y más fuerte. Débil a dragón. Bracchidios: Ya todos conocemos a este, ¿no? Débil al agua. Jhen Mohran Subspecies: Más agresivo que el original. Débil al fuego. Guran-Miraosu: Nuevo jefe final. Dragón gigante que lanza meteoros de fuego. Débil a dragón. Deviljho Hambriento: Es extraño de explicar, pero lo haré. Digamos que Jho Grado 1: Deviljho normal y relajado Jho Grado 2: Deviljho rojo y con cicatrices, como aparecía en el Tri cuando estaba enojado. Jho Grado 3: Deviljho con nube negra en su cara (la cosa de los trailers) El Deviljho normal (como el del Tri) está en Grado 1 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 2 cuando está en modo ira. El Deviljho Hambriento está en Grado 2 cuando está normal y/o exhausto, y Grado 3 cuando está en modo ira. No incluí muchas descripciones de apariencia porque bueno, busquen fotos los que quieran, a mi me dio flojera.
sinceramente yo creo que lo del deviljho tiene demasiadas formas al igual que rathian y rathalos[/spoiler]
Por favor no rrevivas post de hace tanto tiempo.
y ati que mas te da si lo rrevive o no el sabrá lo que hace tú dejale empaz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Monstruos especilales

Hay 15 respuestas en Monstruos especilales, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL