Juegos
Foros

Mi pc se enciende pero la pantalla se queda negra
Tema: Mi pc se enciende pero la pantalla se queda negra

Responder / Comentar

08-10-2011 / 13:01 h#1

Nivel 91
7495
26
223
334

Pedir moderación

Llebo 2 dias intentando arreglar el pc, se enciende todas las luces y demas pero la pantalla se queda en negro sin sacar nada,
He probado a cambiar la grafica, a cambiar de monitor, a quitarle la ram, a volver a ponersela, la placa base no esta quemada, e cambiado el disco duro y nada,

Tambien lo e limpiado, ya no se que hacer

Agradeceria muchisimo cualquier ayuda.

PD: Es un pc de sobre mesa
08-10-2011 / 17:20 h#2
Danigp
Expulsado indefinidamente
Nivel 40
2891
0
0
0

Pedir moderación

Apunto a que el problema es del Procesador, yo también tuve ese mismo problema con un pc que tenia de hace 6 años, cambié el Micro y se arregló...

también podria ser que se haya salido "de su sitio" el Micro, revisalo antes, si sigue el problema, cámbialo.

saludos  
08-10-2011 / 18:03 h#3
Nivel 41
2230
1
37
48

Pedir moderación

Mostrar cita
Llebo 2 dias intentando arreglar el pc, se enciende todas las luces y demas pero la pantalla se queda en negro sin sacar nada, He probado a cambiar la grafica, a cambiar de monitor, a quitarle la ram, a volver a ponersela, la placa base no esta quemada, e cambiado el disco duro y nada, Tambien lo e limpiado, ya no se que hacer Agradeceria muchisimo cualquier ayuda. PD: Es un pc de sobre mesa
cuantos modulos de ram tienes? si tienes barios prueba conectando uno por uno porque depronto se quemo una de las ram. o si tienes una sola entonces busca otra ram y pruebalo a ver.
09-10-2011 / 17:09 h#4

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC

Nivel 242
43240
856
225
1382

Pedir moderación

El boton del monitor queda parpadeando. desenchufa el monitor del ordenador y vuelvelo a enchufar
Responder / Comentar
Foros > Hardware > Mi pc se enciende pero la pantalla se queda negraSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.