| 15-06-2009 / 08:23 h #1 | | |
| | Capcom deja la puerta abierta a un Street Fighter IV en Wii
"A pesar de que como es obvio los principales aspectos gráficos del juego no serían posibles, el núcleo jugable sí".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 15-06-2009 / 09:18 h #2 | | |
| | ¿Y en PSP? | |
|
 | 15-06-2009 / 09:49 h #3 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¿Y en PSP? |
pos mira estoi de acuerdo con tigo si sale en wii saldra en psp digo yo y tambien en ps2 aunque no le veo la grasia ya que bajaria bastante graficamente en todas las verciones | |
|
 | 15-06-2009 / 10:17 h #4 | | |
| | Tatoyo escribió: | Yasinator escribió: | | ¿Y en PSP? |
pos mira estoi de acuerdo con tigo si sale en wii saldra en psp digo yo y tambien en ps2 aunque no le veo la grasia ya que bajaria bastante graficamente en todas las verciones |
Ya pero mira, para mí este juego puede sacarse incluso como dices tu en Play 2 o PSP ya que simplemente convirtiendolo a 2dimensiones y eso si currandoselo mucho tendria un aspecto muy muy parecido""" y obviamente la mecanica y jugabilidad de este juego lo mueve hasta la psone.
De hecho si hubiesen sacado un modo grafico como los ke saldran para Pc en el ke se pudiera poner en 2D como los de toda la vida, te digo yo ke habria cientos de personas jugandolo así. | |
|
 | 15-06-2009 / 10:32 h #5 | | |
| | Personalmente espero que en caso de que llegase a Wii no llegara también a PSP, porque entonces la rebaja gráfica tendría que ser aún mayor...
Aunque bueno, seguramente tampoco es un juego que me compraría  | |
|
 | 15-06-2009 / 12:24 h #6 | | |
| | DarkVaati escribió: | Personalmente espero que en caso de que llegase a Wii no llegara también a PSP, porque entonces la rebaja gráfica tendría que ser aún mayor...
Aunque bueno, seguramente tampoco es un juego que me compraría  |
si utilizan el motor del street fighter 3 tampoco quedaria mal a mi me gusta los graficos del 3 aun que los street fighters no se recordaran nunca por sus graficos si no por su jugabilidad
saludos | |
|
 | 15-06-2009 / 12:51 h #7 | | |
| | No me llama mucho la atencion un Street Fighter pero sin duda seria bueno que estuviese en el catalogo de Wii, y la jugabilidad seria bestial, los graficos es lo de menos(tampoco son tan buenos)
Saludos | |
|
 | 15-06-2009 / 13:13 h #8 | Esperando Final fantasy XIII con ganas... | |
| | Marconintendo escribió: | No me llama mucho la atencion un Street Fighter pero sin duda seria bueno que estuviese en el catalogo de Wii, y la jugabilidad seria bestial, los graficos es lo de menos(tampoco son tan buenos)
Saludos |
¿Que no son tan buenos?
Es de los mejores cell-shading que he visto en mucho tiempo, junto con red steel 2 que me encanta su aspecto y tales of vesperia.
Hay que ser realista, a mi no me gusta mucho la ps3, pero en cambio reconozco que uncharted 2 es de los mejores graficos que hay. Pasa lo mismo que con RE5 en wii, todos los nintenderos lo critican por que no sale en wii, si ahora resulta que saliese para wii seguro que lo dejan de criticar... | |
|
 | 15-06-2009 / 13:16 h #9 | | |
| | Pardox escribió: | DarkVaati escribió: | Personalmente espero que en caso de que llegase a Wii no llegara también a PSP, porque entonces la rebaja gráfica tendría que ser aún mayor...
Aunque bueno, seguramente tampoco es un juego que me compraría  |
si utilizan el motor del street fighter 3 tampoco quedaria mal a mi me gusta los graficos del 3 aun que los street fighters no se recordaran nunca por sus graficos si no por su jugabilidad
saludos |
Pues el STREET FIGHTER 2 de RECREATIVA si se recuerda es precisamente POR SUS GRAFICOS Y JUGABILIDAD | |
|
 | 15-06-2009 / 13:39 h #10 | | |
| | Pues es ovio que la calidad grafica no seria lo mismon, pero si logran que se mire como tasunoko vs capcom, entonces esta bien, yo a ambos le miro buenos graficos, los juegos no tienen que ser pasados por el unreal engine para que se miren calida, solo tienen que esforsarse en trebajarlos y sacar el mejor partido en la consola que esten trabajando, me agradaria que lo saquen y que tenga un gran nivel de adiccion como el taksunoko vs capcom (asi se escribe creo  ) | |
|
 | 15-06-2009 / 15:00 h #11 | | |
| | Los aspectos jugables tambien estaban en la SuperNintendo  si es que tampoco es que innoven tanto en ese sentido...  | |
|
 | 15-06-2009 / 15:58 h #12 | | |
| | Galaxysman escribió: | Marconintendo escribió: | No me llama mucho la atencion un Street Fighter pero sin duda seria bueno que estuviese en el catalogo de Wii, y la jugabilidad seria bestial, los graficos es lo de menos(tampoco son tan buenos)
Saludos |
¿Que no son tan buenos?
Es de los mejores cell-shading que he visto en mucho tiempo, junto con red steel 2 que me encanta su aspecto y tales of vesperia.
Hay que ser realista, a mi no me gusta mucho la ps3, pero en cambio reconozco que uncharted 2 es de los mejores graficos que hay. Pasa lo mismo que con RE5 en wii, todos los nintenderos lo critican por que no sale en wii, si ahora resulta que saliese para wii seguro que lo dejan de criticar... |
Si me comentario te molesto lo lamento , a mi no me parecen tan buenos aunque si me gustan, pero sin duda es bueno que apareciera en Wii 
SaludosÚltima edición: 15-06-2009 / 15:59 h. Por Marconintendo Editado 1 vez | |
|
 | 15-06-2009 / 17:13 h #13 | Esperando Final fantasy XIII con ganas... | |
| | Marconintendo escribió: | Galaxysman escribió: | Marconintendo escribió: | No me llama mucho la atencion un Street Fighter pero sin duda seria bueno que estuviese en el catalogo de Wii, y la jugabilidad seria bestial, los graficos es lo de menos(tampoco son tan buenos)
Saludos |
¿Que no son tan buenos?
Hay que ser realista, a mi no me gusta mucho la ps3, pero en cambio reconozco que uncharted 2 es de los mejores graficos que hay. Pasa lo mismo que con RE5 en wii, todos los nintenderos lo critican por que no sale en wii, si ahora resulta que saliese para wii seguro que lo dejan de criticar... |
Si me comentario te molesto lo lamento , a mi no me parecen tan buenos aunque si me gustan, pero sin duda es bueno que apareciera en Wii 
Saludos |
No, no me parecio molesto ni nada jejeje, yo respeto las opiniones de la gente, y si a ti no te parecen buenos del todo lo respeto ^^  | |
|
 | 16-06-2009 / 01:55 h #14 | | |
| | Después del anuncio de Tatsunoko VS Capcom no vendría mal un Street Fighter en el catálogo de Wii, aunque sinceramente si van a hacer un port penoso y sin ningún tipo de añadido o mejora que se lo piensen mucho. | |
|
 | 16-06-2009 / 04:31 h #15 | | |
| | Me parece grandiosa la idea, y yo no he visto un juego de peleas en acción en Wii ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Imitan el movimiento para hacer el Hadouken? Así se destroza la sala. | |
|
|
|
|