Red Dead Redemption
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Abril de 2010
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Abril de 2010
Tema: Trasladarte a la epoca del viejo oeste
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-06-2009 / 10:21 h
2
29
39
Nivel 2
Me alegra mucho saber que rokstar,que unos años atras saco red dead revolver que para mi fue un juegazo y dio ese toque a lo sergio leone al juego en ambientacion y musicalmente a lo morrycone fue cojonudo.haora ver que rokstar se a puesto las pilas en el sentido de sacar este genero que no es abundante en consolas y encima en vez de hacerlo lineal hacerlo tipo gta pero ambientado en esa epoca me parece una guapada es lo que me hubiera gustado del primer red read y ahora lo van hacer de esta manera y con el motor grafico de gta 4 acojonante,bueno solo decir que lo espero con muchas ganas y que se lo curren que yo se que en este genero marcara un antes y un despues,saludos y nos vemos en las grandes llanuras....

Página: 1  

Foros > Red Dead Redemption > Trasladarte a la epoca del viejo oeste
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por