| 15-06-2009 / 10:47 h #1 | | |
| | Final Fantasy XIII para Xbox 360 sólo lleva en desarrollo unos meses
Square-Enix no empezó a trabajar en la versión para la consola de Microsoft hasta que se publicó en Japón la demo del juego para PlayStation 3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 15-06-2009 / 10:56 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ya mismo diran "las dos versiones se crearon casi al mismo tiempo"....  . La verdad es que importa bien poco siempre y cuando salga un juego decente.
PD: Si sale un juego decente y como se rumorea tiene textos (y hasta doblaje) en ingles me lo pillo de importacion. Última edición: 15-06-2009 / 10:58 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 15-06-2009 / 11:03 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Ya mismo diran "las dos versiones se crearon casi al mismo tiempo".... . La verdad es que importa bien poco siempre y cuando salga un juego decente.
PD: Si sale un juego decente y como se rumorea tiene textos (y hasta doblaje) en ingles me lo pillo de importacion. |
la verdad,no tenian mas remedio. calculo que para cuando empezaron este desarrollo en 360,la version de ps3 debia estar en torno al 80% o un poco mas. La idea es lanzarlo en japon este año no? no tenian mas remedio si no quieren retrasar tanto el juego en occidente.
De todas formas,sigue siendo un port,y el haberlo empezado sin finiquitar la version original,espero que no signifique ningun tipo de sorpresa tipo recorte de ninguna clase. | |
|
 | 15-06-2009 / 11:05 h #4 | | |
| | Yo lo unico k kiero eske lo saken ya xk siempre k anuncian un final fantasy son muxos años de espera la verdad | |
|
 | 15-06-2009 / 11:09 h #5 | | |
| | Bueno, que de vez en cuando el port sea PS3-XBOX en vez de XBOX-PS3 no esta mal, no? Ya me habia acostumbrado a recibir mierda-ports a PS3.En cuanto a ports desde luego PS3 esta siendo machacada en esta generacion  | |
|
 | 15-06-2009 / 12:08 h #6 | | |
| | Nomal que el port sea en 360 porque en un principio era exclusivo de PS3 | |
|
 | 15-06-2009 / 12:18 h #7 | | |
| | Hombre creo que el juego en principio era xclusivo osea normal que se aya echo asi y no al reves | |
|
 | 15-06-2009 / 12:23 h #8 | | |
| | Para xbox tardaran menos en hacerlo por que es mas facil programar para ella por su arquitectura, en cambio para ps3 necesitan mas tiempo ( un par de años).Digo yo si no no lo entiendo. | |
|
 | 15-06-2009 / 12:27 h #9 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Final Fantasy XIII para Xbox 360 sólo lleva en desarrollo unos meses |
Eso puede significar que la versión de PS3 sea mejor que la de Xbox 360.
--------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 16-06-2009 / 08:48 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 15-06-2009 / 12:33 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Zeish escribió: | | Para xbox tardaran menos en hacerlo por que es mas facil programar para ella por su arquitectura, en cambio para ps3 necesitan mas tiempo ( un par de años).Digo yo si no no lo entiendo. |
perdona? no, simplemente el juego ya esta casi acabado,lo portas tal cual a 360,le haces unos retoques al codigo y fuera. no creas que se va a hacer "de cero" ni mcho menos. en...6-8 meses calculo que estaria terminado..ponle..primavera 2010 para occidente...pero igualmente es mala fecha,mas que nada porque por ejemplo,mass effec2 y gow3 se an confirmado para entonces, y algunos mas algo menos importantes se va a esas fechas tambien.
para cuando salga el juego aqui..pasaran 2 cosas..o square jode a EA y sony...o..sony y EA joden a square...porque van a concidir grandes juegos en las mismas fechas..y..mass effect tendra calidad pero no es un vendeconsolas, y menos de sopeton.gow es un vendeconsolas pero vendeconsolas "normal"...pero FF...bueno...ya se sabe... | |
|
 | 15-06-2009 / 12:45 h #11 | | |
| | Ni mucho menos empiezan de cero, seguro ke tienen algunos convertidores de codigo de programacion o algo, para cambiar de plataforma  , no creo ke programen todo el juego desde cero, porke si no, no lo tendriamos ni de aqui a 10 años  | |
|
 | 15-06-2009 / 12:56 h #12 | | |
| | Da igual,para cuando salga en el 2342 estaremos los del foro criando malvas asique... | |
|
 | 15-06-2009 / 13:24 h #13 | | |
| | Madre mia, y ahora pasará lo mismo que con GTA IV. No lanzan el juego hasta que terminen la versión de Xbox 360.
Aunque con Splinter Cell Conviction en el calendario el ni le recordare... | |
|
 | 15-06-2009 / 13:24 h #14 | | |
| | Que va ombre  , que el de Xbox lo tienen listo mañana ya, es tan simple como en la primera linea de programa cambiar Sony-PS3 por XBOX 360  y listo, ya teneis port, eso si, en los controles os aparecera el mando de ps3 dibujado, espero que no os importe jaja | |
|
 | 15-06-2009 / 13:28 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | FVM-890 escribió: | 3DJuegos escribió: | | Final Fantasy XIII para Xbox 360 sólo lleva en desarrollo unos meses |
Eso puede significar que la versión de PS3 sea mejor que la de Xbox 360.
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Por desgracia el concepto de "exclusivo"(como fue en su momento este titulo) no siempre es sinonimo de calidad.
Sinceramente, me he bajado videos a 720P con una calidad impecable y tecnicamente no lo veo nada especial a este titulo(a fecha de hoy se ven titulos con mejores graficos). Deberian ser practicamente identicos.
Eso si, el que tenga las 2 plataformas logicamente querra tenerlo en un solo disco y no tener un chorro de DVD's para estar intercambiando. Aparte de esto no veo que otra diferencia podria haber entre las dos versiones.Última edición: 15-06-2009 / 13:29 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
|
|
|