Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Preguntas y dudas habituales (Faq)

Betunegro201Hace 12 años48
@Fordscortxr2
Mostrar cita
Hola,tengo una duda, me he comprado el juego en game para pc, ya q la xbox la tengo sin online, y no pudo descargarme el dichoso parche de salida,asi q al final me decidi x el ordenador, y la pregunta es si para jugar al juego necesito el steam ese, esq en el ordenador mio tampoko tngo internet,gracias y contestarme!!
la primera vez nomas necesitas internet, luego no, lo necesitas para activarlo, de todas formas hay crack por toda la red para evitar esto, sino anda a la casa de algun amigo que tenga internet con tu pc, lo activas y listo, volves a tu casa y ya no necesitas mas internet.
DVinam7915Hace 12 años49
De los que ya lo tenéis, ¿podéis confirmarme si se puede jugar con un mando de xbox 360?

Gracias.
Fordscortxr271Hace 12 años50
Wenas chavales,nuchas gracias x contestar a mi mensaje,ahora tengo otra duda,yo creo que tiene que ser de lo de steam,de primeras me meto en la pagina de steam,meto mi nombre de usuario y mi contraseña,nada no me deja entrar(aunq este en otro ordenador diferente me deverian de dejar entrar si estoy conectado a internet,no?¿?,eso si,al no tener conexion a internet,le pedi el picho a mi hermana,nose si sera x esto no,xro lo raro esq me dice a la hora de instalar steam en el ordenador que no encuentra espacio en la unidad E:,que me estan contando con esto?¿?)y no puedo ni instalar steam ni instalar el juego,me e pasado toa la tarde intentando instalarlo y nada,siempre el mismo error,yo la verdad q este sistema de steam es la mayor basura que ha podido existir,no miran x el consumidor,solo miran por ellos,y asi les va a ir,no creo que me vuelva a comprar un juego que use este sistema,me niego rotundamente,y nose si se podra decir,xro me parece que volvere a piratear juegos,mas rapido y sencillo imposible,y no una mierda tan grande como esta, que me gastado 50 euros para que lleve toa la tarde intentando poder jugar y no pueda
el ordenador q tengo es personal,vamos ordenador fijo,no portatil,vamos que no me lo puedo llevar a ninguna parte!!,vaya mierda mas grande,me parece que acabare jugando pirateandolo,la unika forma sencilla y practica q existe
EDITADO EL 11-11-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kranillo6Hace 12 años51
Dificil decisión a ver si me hechais una mano:
Tengo este portatil     
     Procesador: Intel Core i7-2670QM (2x2,2 Ghz / 6 Mb caché).
     Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 8 Gb RAM DDR3 / 1000 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica:  ATI Radeon HD 6770M de [u]2 GB GDDR5[/u] (dedicada).

 y tengo la xbox360 y la ps3

Que me recomendais ¿me lo compro para PC o para consolas?

PD: graciaas por adelantado
Gun881455Hace 12 años52
@Kranillo
Mostrar cita
Dificil decisión a ver si me hechais una mano: Tengo este portatil Procesador: Intel Core i7-2670QM (2x2,2 Ghz / 6 Mb caché). Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768. Memoria RAM / HDD: 8 Gb RAM DDR3 / 1000 GB (5400 rpm). Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6770M de [u]2 GB GDDR5[/u] (dedicada). y tengo la xbox360 y la ps3 Que me recomendais ¿me lo compro para PC o para consolas? PD: graciaas por adelantado
compratelo para pc, yo me lo e pillado y comparado con la ps3 de un colega, las animaciones se ven 20 veces mejor, el paisaje, y alguna cosa mas. no pide casi nada de requisitos, y para el que pregunte por si se puede jugar con el mando, yo lo ago con el de la xbox 360, es que me mola estar tirao en el sofa y disfrutar de este pepino de juego!
HaZLoTu1Hace 12 años53
Buenas!
Pues tengo una pequeña duda, para mi es una pregunta tonta (supongo que para vosotros tambien) pero si pregunto es por necesidad. En fin que el muñeco este va a hechar a correr o no? pq a mi no me corre (o no lo se hacer correr).
Pues eso, que por lo que he leido el juego esta muy guapo, me gustan los juegos de este tipo ( rollo fable) pero no pienso jugar si tengo q ir andando con ese garbo.
Aps por ultimo, juego en pc pero con mando de xbox. con teclado y raton no se correr tampoco   
Gracias y un saludo
Samaniego34Hace 12 años54
Buenas,en las misiones de la hermandad oscura,en una,me decia gabriella,que si la cumplia con el "extra" que me pedia,me daria una bonificacion,el conocer mi futuro de mano de una adivina,el caso es que se me ha olvidado el lugar que me dijo,donde esta la adivina?
gracias
FunkReapper78Hace 12 años55
Respecto a la ganzúa, hay alguna forma de que no se rompa cada 2x3? He leído por ahí y al parecer con consola es más fácil porque el joystick hace una fuerza gradual al girar la cerradura pero en el PC como solo pulsas la tecla se rompe siempre
Xavi-Marot4264Hace 12 años56
@HaZLoTu
Mostrar cita
Buenas! Pues tengo una pequeña duda, para mi es una pregunta tonta (supongo que para vosotros tambien) pero si pregunto es por necesidad. En fin que el muñeco este va a hechar a correr o no? pq a mi no me corre (o no lo se hacer correr). Pues eso, que por lo que he leido el juego esta muy guapo, me gustan los juegos de este tipo ( rollo fable) pero no pienso jugar si tengo q ir andando con ese garbo. Aps por ultimo, juego en pc pero con mando de xbox. con teclado y raton no se correr tampoco Gracias y un saludo
En teclado se corre con la tecla ALT Pero consume el aguante una barbaridad... Lo mejor es ir a caballo.
Valser83Hace 12 años57
Se puede jugar con el mando de Xbox 360 (el de cable para pc)?

Un saludo.
Makurth6505Hace 12 años58
@Valser
Mostrar cita
Se puede jugar con el mando de Xbox 360 (el de cable para pc)? Un saludo.
Si. También se puede con un mando de PS3, y el software [url=http://www.motioninjoy.com/]MotioninJoy[/url] Yo tengo otra pregunta, alguien se ha dado cuenta que en el inventario, hay ciertos items, como armas, que tienen un pequeño triangulo justo después del nombre. Alguien sabe que es? y no, no estoy hablando del triangulo de selección de armas o armaduras.
LeGiA31Hace 12 años59
A lo que se refieren con ese triangulo, es que el arma o la armadura es mas fuerte del que tienes puesto, te indican cuales son mas potentes, si tienes una armadura con 27 y otra con 31, te marcara con triangulo la de 31.Espero que te halla ayudado. 
1 VOTO
KAERO474Hace 12 años60
2 preguntas
1-¿Los animales y las personas no reaparecen?
 Si voy por el bosque y mato un conejo ya no me van a salir mas conejos o que en ese bosque
2-¿Hay alguna especie de banco para guardar tus objetos?

Gracias de antemano
Xavi-Marot4264Hace 12 años61
@KAERO
Mostrar cita
2 preguntas 1-¿Los animales y las personas no reaparecen? Si voy por el bosque y mato un conejo ya no me van a salir mas conejos o que en ese bosque 2-¿Hay alguna especie de banco para guardar tus objetos? Gracias de antemano
1- Yo de momento no he visto mucho "respawn" aunque si es cierto que algunos ciervos o conejos que haya matado, más tarde he visto otros por la misma zona. Pero si mato a los de una cueva, luego entro, y no vuelven a aparecer(al menos hasta el momento). 2- Cuando tienes una casa, puedes guardar en los armarios, cofres, baúles, etc etc todo lo que quieras.
KAERO474Hace 12 años62
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@KAERO
Mostrar cita
2 preguntas 1-¿Los animales y las personas no reaparecen? Si voy por el bosque y mato un conejo ya no me van a salir mas conejos o que en ese bosque 2-¿Hay alguna especie de banco para guardar tus objetos? Gracias de antemano
1- Yo de momento no he visto mucho "respawn" aunque si es cierto que algunos ciervos o conejos que haya matado, más tarde he visto otros por la misma zona. Pero si mato a los de una cueva, luego entro, y no vuelven a aparecer(al menos hasta el momento). 2- Cuando tienes una casa, puedes guardar en los armarios, cofres, baúles, etc etc todo lo que quieras.
Ok muchas gracias pero ¿como puedo tener una casa? Y lo del respawn lo digo porque los dos lobos que hay que matar de camino a riverwood el primer pueblo todavia siguen ahi
Xavi-Marot4264Hace 12 años63
@KAERO
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@KAERO
Mostrar cita
2 preguntas 1-¿Los animales y las personas no reaparecen? Si voy por el bosque y mato un conejo ya no me van a salir mas conejos o que en ese bosque 2-¿Hay alguna especie de banco para guardar tus objetos? Gracias de antemano
1- Yo de momento no he visto mucho "respawn" aunque si es cierto que algunos ciervos o conejos que haya matado, más tarde he visto otros por la misma zona. Pero si mato a los de una cueva, luego entro, y no vuelven a aparecer(al menos hasta el momento). 2- Cuando tienes una casa, puedes guardar en los armarios, cofres, baúles, etc etc todo lo que quieras.
Ok muchas gracias pero ¿como puedo tener una casa? Y lo del respawn lo digo porque los dos lobos que hay que matar de camino a riverwood el primer pueblo todavia siguen ahi
Cuando vayas a una ciudad y hables con el jarl de allí, si le ayudas con sus misiones, le dirá a su administrador que te habilite una casa para vender. Dependiendo de la ciudad, serán más caras o más baratas. De hecho, al poco de comenzar, en la misión principal, en Carrera Blanca Provencia Avenicci te vende una una vez matas al primer dragón. Además, normalmente cuando les ayudas mucho te dan también tu propio guardaespaldas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas y dudas habituales (Faq)

Hay 175 respuestas en Preguntas y dudas habituales (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL