Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Preguntas y dudas habituales (Faq)

KAERO474Hace 12 años64
Ok ya he encontrado donde comprar la cosas y la ultima cosa que me ha ocurrido ahora (todo esto no aparece en google) unos bandidos llegaron a riverwood y me intentaron matar pero mataron al tio que te sube la habilidad de arquero y no se como puedo revivirlo pobrecillo      
EDITADO EL 27-11-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 12 años65
No pasa nada, hay muchos otros personajes que te dan entrenamiento por arquería, si ha muerto no puedes hacer nada(salvo que uses trucos).
KAERO474Hace 12 años66
Afecta algo en la partida el usar un truco, he estado con un  amigo esta tarde y me ha dicho una forma de revivirlo y me lo ha enseñado pero no sabemos si te quitan puntos de honestidad o algo como en el gta ( mas o menos   ) ni siquiera se como lo han matado (yo no fui)
Xavi-Marot4264Hace 12 años67
No se, salvo los trofeos del Steam, en el juego que yo sepa no pasa nada.
Yo he usado tlc en un par de ocasiones al quedarme atascado entre rocas y no ha pasado nada.

jaja, ya, no tienes porque haberlo matado tu, puede haber sido un soldado, una pelea, un dragón, etc etc
Truji96Hace 12 años68
Cual creen que es la mejor raza para empezar con el juego? Esque me lo acabo de comprar y no estoy seguro de con cual empezar

Saludos!
Xavi-Marot4264Hace 12 años69
@Truji9
Mostrar cita
Cual creen que es la mejor raza para empezar con el juego? Esque me lo acabo de comprar y no estoy seguro de con cual empezar Saludos!
Depende de lo que quieras ser y tu método de juego, realmente da igual lo que escojas. Para ladrón es recomendable Khajita, para mago alto elfo o bretón, y para guerrero nórdico. Pero como digo, tampco hay muchas diferencias más allá de los atributos iniciales y la "habilidad especial" de cada raza, el juego te da mucha libertad en este ámbito. Yo por ejemplo tengo una nórdica con 100 ya en armas a dos manos, y la estoy entrenando ahora como maga de destrucción, y ya soy 63. Puedes jugar como quieras.
Adrimb089354Hace 12 años70
Gran trabajo.   No he jugado nunk antes a esta saga y pensaba comprarme este juego en poco tiempo y m ha servido apra ponerme al dia de todo pero tengo una sola duda en el post se menciona la clase VAMPIRO pero una vez he llegado al final donde salen todas las clases no sale el vampiro entonses k kiere desir k esta en el juego para elegirlo pero no lo pusieron, o k no esta en el juego para elegirlo? Muchas gracias pro la ayuda    
Elmojondejalisco752Hace 12 años71
Hola gente! Tengo una duda que preguntar para aquellos que vayan avanzados en el juego... Se trata de los daedra. Por si acaso lo pondré en spoiler para no joder a nadie  [spoiler] Cuando tienes la opción de "unirte a la Boetiah (o como se escriba) tienes que cometer un acto puro de maldad como es asesinar a sangre fría a un compañero que te siga en esos momentos. Yo fui malote y por curiosidad de ver qué pasaba (no penséis mal jajaja) acepté la oferta e hice el trabajito que me encomendó el daedra, que consiste en matar a unos bandidos y coger una armadura de ébano bastante poderosa. Pues bien tras hacer esto, la visión del juego se queda como distorsionada, es decir, los bordes rojizos y es como si alguien te estuviera observando (algo así como desde una bola de cristal). Doy por hecho que será cosa del daedra malote que me está consumiendo por ser un cabroncete. Pero realmente es un poco molesto jugar permanentemente con esa "bruma" alrededor de la pantalla. Alguien sabe algo al respecto para quitar la presencia supuesta del daedra o qué hacer para revertir la situación?  Sé que es densa la pregunta pero gracias de antemano a los que lo sepáis  [/spoiler]
Frendlu1105Hace 12 años72
@Truji9
Mostrar cita
Cual creen que es la mejor raza para empezar con el juego? Esque me lo acabo de comprar y no estoy seguro de con cual empezar Saludos!
Yo estoy como imperial siendo ladrón, cuando no es precisamente una de las razas mas adecuadas para serlo. Para ese personaje, lo ideal seria un guerrero de armadura pesada con habilidades de destrucción y sobretodo de Restauración, pero voy yo y me hago ladrón . En cierta forma casi da igual que raza escoger, solo que algunas razas tienen los bonus mas avanzadas en algunos habilidades y no en otras.
Tano0084961Hace 12 años73
Ojala sigan leyendo este post porque de verdad me interesaria esta informacion:

seria muy util que agregaras al FAQ la manera de instalar mods y parches porque para muchos puede ser sencillo, pero en algunos casos pueden surgir dudas molestas.
en mi caso particular tengo una duda con respecto a los parches; hasta ahora no tengo instalado ninguno, ya que lo compre hace solo un par de dias y como apenas llegue a nivel 16 no he sufrido ningun bug grosero (solo alguna que otra textura), pero viendo tantos post con problemas me gustaria instalarme los parches antes de que me suceda alguno. mi pregunta en concreto es, [u][b]puedo instalar directamente el ultimo parche que salio hasta el momento (creo que es el 1.2.1) o tengo que instalarlos en orden a medida que fueron saliendo?[/b][/u]

voy a esperar un tiempito para ver si este post sigue activo y sino posteo el mensaje como tema nuevo   

saludos a todos y desde ya muchas gracias
DarkChristian259Hace 12 años74
Hola, queria preguntar sí mi notebook con estas especificaciones corre Skyrim con gráfica alta o ultra con buen rendimiento. Las especificaciones son las siguientes:

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64b).
Procesador: Intel Core i5 2430M 2.4Ghz.
Ram: 6 Gb.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GT 540m.

gracias.
EDITADO EL 08-12-2011 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
Xavi-Marot4264Hace 12 años75
@DarkChristian
Mostrar cita
Hola, queria preguntar sí mi notebook con estas especificaciones corre Skyrim con gráfica alta o ultra con buen rendimiento. Las especificaciones son las siguientes: Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64b). Procesador: Intel Core i5 2430M 2.4Ghz. Ram: 6 Gb. Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GT 540m. gracias.
Tienes casi el mismo portátil que yo salvo que yo tengo solo 4 gb de ram y 2.3 de cpu. Lo que pasa es que a mí no me va en ultra todo, y el juego se me ralentiza muchas veces. Nunca he terminado de entender si es debido a que es un portátil(porque por ejemplo el battlefield me va en alto)o a la pobre optimización del juego al ser un cuntre-port de consola.
Matias14052009Hace 12 años76
El glich del libro Oghma infinium se puede hacer con la version 1.1?, ya que al libro lo tengo pero no lo quiero usar por temor a que desaparesca.
EDITADO EL 10-12-2011 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elpollomty71Hace 12 años77
EIT QUE TIPO DE ARMADURA SERAN ESPERO QUE SEA DE ESAS MUY DETALLADAS OSEA SI TE PONES UN CASCO QUE SEA UN CASCO DIFERENTE NO QUE TODOS SE VEAN IGUAL ASI COMO LAS ESPADAS RODILLERAS BOTAS ESCUDOS SIEMPRE ME CAGO    ESO DE QUE EL ESCUDO FUERA ANTI TODO Y ES EL MISMO PINCHE ESCUDO DE MADERA  ESPERO QUE SE AIGA MEJORADO ESO  
Vercetti109Hace 12 años78
Vota por tu juego favorito de 2011 en [url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/[/url]
Gadisd519Hace 12 años79
Una duda haber si me la pueden resolver...
Tengo que elegir obligatoriamente entre los capa de la tormenta y el imperio? no puedo acabar neutral sin seguir a ningun bando?
y en el caso de que no...
¿Que objetivos tiene cada grupo? ¿Cual sería el ''bueno'' y cual el ''malo''?
Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas y dudas habituales (Faq)

Hay 175 respuestas en Preguntas y dudas habituales (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL