26-04-2008 / 23:52 h #41 | | Needpit se te han volado el 90 % de las imágenes, puto photobucket.  | |
|
29-04-2008 / 23:21 h | | Que es eso del phtobucket? solo veo la de Rachet and clank? | |
|
07-06-2008 / 13:09 h | | Madre mia me he quedado pasmado dios...PERFECTO es excelente tio te lo as currado que te c... muy bien!!  | |
|
17-06-2008 / 05:47 h | | Como que no hay muchos juegos que me interesen, prefiero la playstation 2 esa si que era buena, en esta generación prefiero mi querida xbox | |
|
17-06-2008 / 06:20 h | | Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros  y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja | |
|
17-06-2008 / 16:07 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja | hombreee xboxerfanatico21 despues de el ultimo post que abriste para intentar echar ala mierda toda la historia de metal gear 4 pero menos mal que duffman nos aviso y no vi el video lo que no me explico es como te atreves a venir aqui despues de lo que intentaste acer menos mal que no vi el video si lo yego aver abro un post para cagarnos todos en tu... eso y de paso que te expulsaran para siempre y que cada forero fuera poniendo lo que piensan de ti y votando claro para la expulsion indefinida, bueno querido amigo y me despidi un cordial abrazo tu colega solid24.  | |
|
22-06-2008 / 03:59 h | | Solid24 escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja | hombreee xboxerfanatico21 despues de el ultimo post que abriste para intentar echar ala mierda toda la historia de metal gear 4 pero menos mal que duffman nos aviso y no vi el video lo que no me explico es como te atreves a venir aqui despues de lo que intentaste acer menos mal que no vi el video si lo yego aver abro un post para cagarnos todos en tu... eso y de paso que te expulsaran para siempre y que cada forero fuera poniendo lo que piensan de ti y votando claro para la expulsion indefinida, bueno querido amigo y me despidi un cordial abrazo tu colega solid24. |
naaa "arrieros somos y en el camino nos encontraremos..."cuando salga algun juego en xbox que tenga una historia decente ya me encargare yo de jodersela  | |
|
09-07-2008 / 12:26 h | | Sabeis cuando sale el Driver 5?gracias | |
|
14-07-2008 / 22:52 h | | Elcabron Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Gracias yo keria ver esto | |
|
20-07-2008 / 15:03 h | | Muy bueno!!!!
PD: Le conviene una actualización  | |
| |
|
|