Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345  
  26-04-2008 / 23:52 h
Miki-tm 
Needpit se te han volado el 90 % de las imágenes, puto photobucket.Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 23:21 h
Ruisu93 
Que es eso del phtobucket? solo veo la de Rachet and clank?
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 13:09 h
Sonyfan 
Madre mia me he quedado pasmado dios...PERFECTO es excelente tio te lo as currado que te c... muy bien!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 05:47 h
Luis-dark 
Como que no hay muchos juegos que me interesen, prefiero la playstation 2 esa si que era buena, en esta generación prefiero mi querida xbox
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 06:20 h
Xboxerorgullo21 
Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros Sonrisa y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 16:07 h
Solid24 
Xboxerorgullo21 escribió:
Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros Sonrisa y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja
hombreee xboxerfanatico21 despues de el ultimo post que abriste para intentar echar ala mierda toda la historia de metal gear 4 pero menos mal que duffman nos aviso y no vi el video lo que no me explico es como te atreves a venir aqui despues de lo que intentaste acer menos mal que no vi el video si lo yego aver abro un post para cagarnos todos en tu... eso y de paso que te expulsaran para siempre y que cada forero fuera poniendo lo que piensan de ti y votando claro para la expulsion indefinida, bueno querido amigo y me despidi un cordial abrazo tu colega solid24. Guiño
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 03:59 h
Waneman 
Solid24 escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
hombreee xboxerfanatico21 despues de el ultimo post que abriste para intentar echar ala mierda toda la historia de metal gear 4 pero menos mal que duffman nos aviso y no vi el video lo que no me explico es como te atreves a venir aqui despues de lo que intentaste acer menos mal que no vi el video si lo yego aver abro un post para cagarnos todos en tu... eso y de paso que te expulsaran para siempre y que cada forero fuera poniendo lo que piensan de ti y votando claro para la expulsion indefinida, bueno querido amigo y me despidi un cordial abrazo tu colega solid24. Guiño

naaa "arrieros somos y en el camino nos encontraremos..."cuando salga algun juego en xbox que tenga una historia decente ya me encargare yo de jodersela Conforme
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 12:26 h
Abarth087 
Sabeis cuando sale el Driver 5?gracias
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:52 h
Elcabron 
Expulsado indefinidamente
Gracias yo keria ver esto
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:03 h
Takizi 
Muy bueno!!!!
PD: Le conviene una actualización Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > PlayStation 3 > El calendario de lanzamientos de ps3 completo!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por