Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 369

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Uncharted trilogy solo para territorio aleman

Uncharted trilogy solo para territorio aleman 

Amazon Germany se va a encargar de publicar [b]en exclusiva el llamado pack “Uncharted Trilogy”,[/b] que se trata como bien dice el título de un recopilatorio [b]de las tres y únicas entregas en Playstation 3 sobre la serie de Naughty Dog[/b].
 
En la carátula podemos ver a personajes de la serie [b]como Chloe Frazer, Elena Fisher, Flynn Harry, Nathan Drake y Victor Sullivan[/b]. Uncharted Trilogy Edition es un lanzamiento [b]exclusivo para el mercado alemán[/b], al igual que lo fue [b]God of War: Complete Collection.[/b]
 
Gracias a [color=darkorange][b]linkvron[/b][/color] por el aviso.

[url=http://ps3p.es/40790/uncharted-trilogy-solo-para-territorio-aleman/]Ps3p[/url]
ANDERAH5868Hace 12 años1
Joder, me da una rabia...
me gustaria mucho ke tambien lo compercializasen aki en spoin 
Jabboscurio-2Hace 11 años2
Ya lo dan en ESPAÑA
       
Barbaro1773867Hace 11 años3
Pero si en España hay un pack de Triología de Uncharted... igual que de Resistance  
David-cholo2597Hace 11 años4
Yo tengo el trilogy edition, la de esa foto      
Barbie--404
Expulsado
Hace 11 años5
-.-" ese lo vi en el carrefour el otro dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted trilogy solo para territorio aleman

Hay 5 respuestas en Uncharted trilogy solo para territorio aleman , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL