Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG
Por L2infernopuntoes2
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1741

[Noticia] Lineage 2 Interlude C6

NCsoft Corporation ha anunciado la esperada conclusión de Lineage II: The Chaotic Chronicle, uno de los juegos multijugador masivos en red más grandes y populares del mundo. El final de “The Chaotic Chronicle” supone el inicio de un nuevo y apasionante capítulo en la saga de Lineage II con el lanzamiento de “The Chaotic Throne”. El primer capítulo, Lineage II: The Chaotic Throne – Interlude, está previsto que llegue a los servidores europeos y norteamericanos en Junio de 2007. 

Como el nombre indica, Interlude hace de puente entre “The Chaotic Chronicle” y el inicio de un nuevo capítulo, “The Chaotic Throne”. En los últimos tres años tras el lanzamiento de Lineage II: The Chaotic Chronicle, el juego ha asistido a profundos cambios visuales y de contenido en forma de actualizaciones gratuitas para los suscriptores. Interlude seguirá la misma línea y permitirá a los jugadores adentrarse en una nueva aventura épica con nuevas tierras que explorar, nuevos enemigos que derrotar y nuevos retos que superar. 


A través de sus exploraciones, los jugadores descubrirán un archipiélago de islas tropicales, cuyas tierras están plagadas por especies desconocidas de monstruos con aspecto de dinosaurio. Los días de los elfos, orcos, enanos y humanos están más amenazados que nunca con la llegada de una nueva raza y, con más de 15.000 objetos que descubrir y nuevas habilidades que dominar, los jugadores contarán con mil maneras de derrotar a sus adversarios. Entre las nuevas misiones resulta muy atractiva la posibilidad de capturar un tiranosarurio y contribuir con la fama y fortuna a nuestro clan. Podremos aumentar nuestras habilidades en sesenta nuevos niveles de habilidad. 

Desde su lanzamiento en 2003, Lineage II: The Chaotic Chronicle ha cautivado a más de 14 millones de jugadores en todo el mundo. La saga, ya muy popular y asentada en Corea y Asia, se ha convertido en el título favorito de culto entre los jugadores en red de Europa y Norteamérica hasta llegar a ser considerado el juego online de rol jugador-contra-jugador (PvP) más importante del mundo. Con el permiso de World of Warcraft. 




by http://l2inferno.es servidor gratuito español Interlude C6
1 VOTO
Reymysterio221Hace 16 años1
El lineage es una mierda. El mejor es el World of Warcraft, a su lado el lineage es como una patera al lado de un yate. Por favor si quereis un buen juego comprad el WoW, si es mas caro, pero la caidad se paga. Enga chao. WoW 4ever!!

Salu2. 

[URL=http://img501.imageshack.us/my.php?image=firmareymysteriogh0.jpg][/URL]
L2infernopuntoes2Hace 16 años2
El articulo dice juego PVP, poco he jugado al WoW, ya que me aburrio la poca jugabilidad en la lucha, eso fue lo ke me hizo dejar el WoW o el Guild Wars entre otros, como el articulo dice es uno de los juegos que yo probase mas adictivos y reales PVP junto al Counter-Strike, aque el genero es claramente diferente. Pero para gustos colores.

[URL=http://img113.imageshack.us/my.php?image=interlude1bz7.jpg][img]http://img113.imageshack.us/img113/8819/interlude1bz7.th.jpg[/img][/URL]

una foto de uno de los mobs estrella de esta entrega C6.





http://l2inferno.es
EDITADO EL 06-09-2007 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nigthmare640Hace 16 años3
Yo juego al lineage 2 interlude  y se sale pero yo estoy en el servdor L2 newday y no se porque q muchos de los que juegn al WoW (no todos) luego van diciendo que es el mejor juego de todos y que tiene unos graficos impresionantes etc.. no porque un juego te guste todos los demas tienen que ser malos.
YaKraLL101Hace 16 años4
Yo juge un tiempo al l2 pero la verdad esq aburre depues de un tiempo ya que carece de varias cosas que tiene el wow y otros mmorpg como que para crear armaduras y armas utilizas minerales como el hierro extraidos de los bixos no de minas como en wow no se puede cocinar,cazar kitar pieles ni nada. las armaduras tambien no son muy variadas asi llenando el servidore de gente que se ve relativamente parecida por lo que implementaron los accsesorios que son simles adornos como orejas de conejo con el fin de q al mirar a un lado no veas 30 tipos iguales a ti. bueno estos solo son algunos de los defectos que tiene lineage 2 pero claro es solo mi opinion no digo que sea malo sino que carece de bastantes cosas que lo arian mas divertido.
Yuni125Hace 16 años5
Yo he jugado a ambos y bueno, en el lineage acaba siendo todo el rato lo mismo y las quest sólo vale la pena las de nivel alto. En el wow las quest son un poco más variadas (en el lineage no recuerdo ninguna en que tengas que proteger a un npc o simplemente buffarles) y a parte sirven para ganar exp, dinero y que no estes mucho rato en el mismo lugar matando a los mismos bichos.

Visualmente, bueno, el lineage le gana en gráficos... y que?,  el wow lleva más tiempo online y se puede jugar en cualquier ordenador. Si al final lo que importa es que entretengan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > [Noticia] Lineage 2 Interlude C6

Hay 5 respuestas en [Noticia] Lineage 2 Interlude C6, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL