Juegos
FIFA 12
Foro del juego
Página: 123456...9 | Siguiente >>

08-10-2011 / 21:56 h
0
0
0
4275
Nivel 51
Cerrar
Última edición: 13-10-2011 / 19:00 h. Por Elmash
Editado 6 veces
08-10-2011 / 22:05 h
61
1
0
5057
Nivel 36
Mostrar cita
Hola a Todos! Bueno pues viendo el exito que tuvo este post en el FUT11 donde llego a tener 16 pags en 15 dias practicamente. Pues he decidido desde el principio del FUT12 hacer el post. Bueno pues es sencillo, cualquier duda de vuestro equipo que no sabis que mejorar, formacion que dudais, hacer un equipo con X presupuesto, yo os respondere encantando, tambien hago este post para que no hagan 23424 post de "que mejoro de mi equipo?". Yo creo que es un post que nos puede ayudar a todos y a mi entretenerme un rato Bueno espero vuestra dudas chavales Sino sabeis de que estoy hablando miraos este post
gran post elmash voy a poner una duda ahora mismo crack
08-10-2011 / 22:07 h
0
0
0
4275
Nivel 51
Mostrar cita
gran post elmash voy a poner una duda ahora mismo crack
Gracias tio Si es que yo veo tantos post de ayuda y digo: " a todos no puedo ir "
08-10-2011 / 22:16 h
61
1
0
5057
Nivel 36
Ke mejorariais de este ekipo con 105k 

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#csNNhpvWbbCf2
08-10-2011 / 22:25 h
0
0
0
1477
Nivel 25
Grande crack, yo quisiera hacer un equipo de entre 20 maximo 40k de la barclays, que sea fuerte por aire, y rapidos, en formacion 352. Gracias
08-10-2011 / 22:26 h
28
2
0
6519
Nivel 62
K mejorarias de un ekipo con 12k, ya se k no es mucho....

solo brasileños pliss
08-10-2011 / 22:28 h
0
0
0
4275
Nivel 51
Empezemos Independientemente que te encante criscito, abate ahi queda mejor y creo que tiene hasta mas ritmo ya son 5k Como se que te encanta las filigranas quita a cassano y mete a robinho, conservas las 5 stars pero das un gran salto en ritmo, ya son 25k mas tu centro del campo me gusta aunque necesitas un recuperador mejor, yo ficharia a vidal pero no tienen ningun coste sin vendes a de rossi. tu portero es bueno pero admiteme que j.cesar es mejor asique es acosenjable cambiarlo. ya son 17k mas ahora la defensa bonnucci me gusta pero nesta..... yo ficharia a chiellini que es un grandisimo defensa son 40k mas y por ultimo me ficharia a taiwo, si no haria mucha comp pero es el mejor LTI de la Serie A, son 20 k mas 40 + 17 + 25 + 5 + 20= 107k me pasado un pelin pero la de taiwo es la mas caprichosa. te quedaria algo asi ------------------------------------------J.Cesar------------------------------------- ---Abate--------------Chiellini---------------------Bonucci-----------Taiwo------ -------------------Pirlo------------------Vidal-------------------Marchisio IF------------ ---------------------------------------------Robinho----------------------------------------- ---------------------------------Di Natale------------------Giovinco (lo dejo porque lo manejas muy bien )----- ya mas adelante yo me ficharia a Lucio y a T.Silva Espero que te sea util
08-10-2011 / 22:32 h
86
0
0
11327
Nivel 90
Buenas elmash, 
Que prefieres:

-------- Welliton o Nilmar --------------- Pato ---------------

------------------------------------ Neymar IF --------------------

Ó

------------- Pato ------------- Ibrahimovic --------------------

---------------------- Robinho ------------------------------------
08-10-2011 / 22:33 h
0
0
0
4275
Nivel 51
Mostrar cita
Grande crack, yo quisiera hacer un equipo de entre 20 maximo 40k de la barclays, que sea fuerte por aire, y rapidos, en formacion 352. Gracias
ok -------------------------------------------De Gea-------------------------------------------- ----------------Skretl------------------Hageland------------------------Cahill-------------------- -----Pennant-----------------Fletcher------------------Fellaini----------------------Etherington------------- ----------------------------------------------Taarabt ( )----------------------------------------------- -------------------------Lukaku--------------------------------------------Jones------------------------------------ mira tienes una defensa que va muy bien por arriba, dos bandas rapidisimas, dos MCD's defensivos, un MCo que es DIOS, y dos verdaderas bestias arriba. Si tienes cualquier duda de donde juega algun jugador dila
0
0
0
4275
Nivel 51
Mostrar cita
K mejorarias de un ekipo con 12k, ya se k no es mucho.... solo brasileños pliss
te hago un equipo nuevo, o me enseñas el equipo que tienes y lo mejoro?
61
1
0
5057
Nivel 36
Mostrar cita
Empezemos Independientemente que te encante criscito, abate ahi queda mejor y creo que tiene hasta mas ritmo ya son 5k Como se que te encanta las filigranas quita a cassano y mete a robinho, conservas las 5 stars pero das un gran salto en ritmo, ya son 25k mas tu centro del campo me gusta aunque necesitas un recuperador mejor, yo ficharia a vidal pero no tienen ningun coste sin vendes a de rossi. tu portero es bueno pero admiteme que j.cesar es mejor asique es acosenjable cambiarlo. ya son 17k mas ahora la defensa bonnucci me gusta pero nesta..... yo ficharia a chiellini que es un grandisimo defensa son 40k mas y por ultimo me ficharia a taiwo, si no haria mucha comp pero es el mejor LTI de la Serie A, son 20 k mas 40 + 17 + 25 + 5 + 20= 107k me pasado un pelin pero la de taiwo es la mas caprichosa. te quedaria algo asi ------------------------------------------J.Cesar------------------------------------- ---Abate--------------Chiellini---------------------Bonucci-----------Taiwo------ -------------------Pirlo------------------Vidal-------------------Marchisio IF------------ ---------------------------------------------Robinho----------------------------------------- ---------------------------------Di Natale------------------Giovinco (lo dejo porque lo manejas muy bien )----- ya mas adelante yo me ficharia a Lucio y a T.Silva Espero que te sea util
lo siento mucho porke te lo as currado k lo flipas pero se me olvido k tenian k ser italianos no de la serie A lo siento te doy +1
08-10-2011 / 22:34 h
189
4
0
6470
Nivel 55
Un equipo con 60 k. de la Serie A? Gracias
08-10-2011 / 22:35 h
0
0
0
4275
Nivel 51
Mostrar cita
Buenas elmash, Que prefieres: -------- Welliton o Nilmar --------------- Pato --------------- ------------------------------------ Neymar IF -------------------- Ó ------------- Pato ------------- Ibrahimovic -------------------- ---------------------- Robinho ------------------------------------
hijo de mi vida ni neymar IF ni leches, la delantera del milan es de la mejores del mundo Aunque si tienes pasta podrias hacer algo asi ------------- Pato ------------- Robinho -------------------- ----------------------Neymar (IF?) ------------------------------------ esa es la buena pero de las 2 tuyas la del milan es mejor
08-10-2011 / 22:37 h
0
0
0
4275
Nivel 51
Mostrar cita
Mostrar cita
lo siento mucho porke te lo as currado k lo flipas pero se me olvido k tenian k ser italianos no de la serie A lo siento te doy +1
Solo te sirven Chiellini y Abate Deberias cambiarlo a la liga, como te hagas esos cambios te vas a quedar con muy pocas opciones de mejorarlo
08-10-2011 / 22:40 h
61
1
0
5057
Nivel 36
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Solo te sirven Chiellini y Abate Deberias cambiarlo a la liga, como te hagas esos cambios te vas a quedar con muy pocas opciones de mejorarlo
ya bueno tambien podrias fichar a buffon k te parece? y lo mejorare cuando salgan jugadores italianos IFs esa era mi idea osea espero k los jugadores italianos jueguen bien como marchisio
Amigos Online
No hay nadie conectado.