Medieval 2: Total War Kingdoms
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 3 de septiembre de 2007 |
Foro de Medieval 2: Total War Kingdoms  | 19-04-2007 / 15:22 h #1 | | |
| | Avance 3DJuegos
Tras el incontestable Medieval II: Total War, los chicos de Creative Assembly no se han quedado de brazos cruzados. Cuatro nuevas campañas, trece facciones jugables, más de ciento cincuenta nuevas unidades; y la promesa de ampliar la inolvidable experiencia jugable de uno de los mejores títulos de estrategia del año pasado. Un imprescindible en ciernes.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 05-05-2007 / 11:45 h #2 | | |
| | Que buen artículo, me he enteado de too lo que qería saber.  Y es que me encanta este juego, es uno de los mejores de estrategia!! Que sigua la Gerra!! | |
|
 | 11-05-2007 / 17:03 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Naku escribió: | Que buen artículo, me he enteado de too lo que qería saber. Y es que me encanta este juego, es uno de los mejores de estrategia!! Que sigua la Gerra!! |
opino lo mismo | |
|
 | 18-06-2007 / 01:22 h #4 | | |
| | Ya tenía ganas de otro Total War aunque sólo fuese una expansión como ésta, pero por lo que se ve va amerecer la pena. Creo que está claro que es la mejor saga de estrategia y además me encanta su inconfundible realismo. Que la saga nunca muera!
Pd: Que saquen el Rome II: Total War! Jeje | |
|
 | 09-09-2007 / 03:26 h #5 | | |
| | Hola k tal! es la primera vez k entro en este foro, y me gustaria consultar una cosa sobre la expansion de medieval total war kingdoms, vereis ya la tengo instalada y funciona genial, es la ostia! jeje, pero yo creia o por lo menos eso habia leido que traeria un modo de juego multijugador en el mismo ordenata, y weno en las campañas de expansion si k es posible pero no el modo gran campaña del juego original, por k? weno igual es un error de mi juego, habria estado bien poder hacerlo con todo el mapa de europa y no solo en los mapas de las expansiones... alguien sabe algo de sto? gracias  | |
|
 | 28-10-2007 / 11:28 h #6 | | |
| | Es el mejor juego de gerra conocido.Molan mucho las campaña de las cruzadas, teutonica y la de britania:] | |
|
|
|
|