Fuel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Asobo Studio    A la venta: 3 de julio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Asobo Studio    A la venta: 3 de julio de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Fuel
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-06-2009 / 15:52 h
0
0
25481
Nivel 111
Desolación, condiciones extremas y miles de kilómetros: conducción a gran escala.
Pocos mundos vamos a encontrar tan abiertos y descomunales como el que propone Fuel. Con la friolera de 8.000 kilómetros cuadrados de extensión por recorrer, al título de Asobo Studios le acaba pesando su tamaño también en PC. Su mundo es un lugar maravilloso y gigantesco que recorrer, aunque al que le han faltado un plus de cosas por ofrecer al jugador.

Pulsa aquí para leer el análisis

09-07-2009 / 08:27 h
4
0
110
Nivel 3
Vaya.... Con la buena pinta que tenia el juego lo han fastidiao! yo k creia k iba a arrebetarle a motorstorm su primer puesto en los juegos de carreras bestias.... pos nada. Otra vez sera!

09-07-2009 / 14:15 h
7
19
167
Nivel 8
Pues yo estoy jugando y no me ha decepcionado para nada, es más, me parece un juegazo

10-07-2009 / 10:58 h
La verdad que para este juego tenia unas expectativas de un juego de 10 puntos pero me lo he jugado y alcanza un 8 raspando.. ,esperaba algo mejor algo realmente loco e increible .aunque un 8 no esta mal .
saludos a todos y a jugar

10-07-2009 / 13:45 h
Yo lo llevo bastante avanzadillo y está bastante bien... Es verdad que a veces la IA te puede sacar un poco de juicio en algunas carreras cuando la cosa se empieza a poner dificil, pero el gran manejo de los vehiculos y su factor diversión compensan...
La gran pega que yo le pongo es que han vendido el juego como uno de carreras entre desastres naturales y no es asi, llevo ya más de la mitad del mapa con todos los desafios hechos y hasta ahora tan solo me he encontrado con una carrera donde salían un par de tornados...

15-07-2009 / 00:10 h
7
79
394
Nivel 10
Yo he probado la demo hoy y me ha gustado bastante, el mapa es verdaderamente brutal , se controla de maravilla y los gráficos están guays (aunque no impresionan cumplen bien) y el juego es muy divertido.

06-08-2009 / 12:35 h
49
163
1684
Nivel 49
Tambien probé la demo anoche y en moto en modo carrera, fácil ganar (en el juego original, cada carrera tiene 3 modos de dificultad).

Pero luego con el buggie no me apañaba con la tracción 4x4 y el teclado, y por pereza y no sacar el pad de la xbox 360...pero ahí me costaba hacerlo y me gusto la sensación de libertad en general que transmite. Me acabé picando, je je je. Era una carrera tipo checkpoints. Al final, cuando te sabes más o menos el circuito, es más fácil.

El tema es que los circuitos, son bastante gradencillos.

Me recordó a la demo del juego de Disney, Pure. Sólo que Fuel, tiene mapas más decentes en tamaño que el juego de Disney, que con 2 vueltas, ya te sabes el circuito de memoria. Y es más lineal el recorrido que en Fuel.

En Fuel, además, parece que aparte de motos y jeeps, buggies o "muscle cars", puedes llever quads tambien.

Codemasters optimiza bastante bien en PC (DIRT, Toca GRID, entre otros de esta generación -y anteriores-).

Total, que al final me lo he comprado: hace tiempo que buscaba un juego así, para hacer el "cabra" un poco
,
P.D: SI a Pure le poneís un 8, yo a este le daría lo mismo -un 8,5 / 8,7 incluso-. (todo lo malo de Fuel es aplicable a Pure, pero hay más tipos de vehículos y mapas grandes). De otros juegos similares no puedo hablar, porque no los he probado.

Para la próxima entrega, a ver si cardan más fino, porque la idea no era mala. Y para mapas "liliputienses", siempre hay tiempo en los juegos de carreras.

2º) "Algunas texturas de baja resolución son verdaderamente sonrojantes..." Pues no las pongamos en baja: Sólo hay 2 opciones: BAJA o ALTA. Tal vez así, no nos quejemos.

El tema está en que lo eliges tú (no como en consolas) Y en muchos juegos, las texturas tienes más de 3 niveles de calidad, asi que.... lo normal es o ponerlas en medias, o en altas (a no ser que no puedas porque el juego exige mucho, pero FUEL no es el caso)

Además, es un juego sencillo de mover, asi que tambies se puede jugar a 1920 x 1080 o 1200 si quieres. Como Race Driver Grid, está bien optimizado y es fácil de mover a resoluciones altas (que porque no se pueda bien en los 3 o 5 juegos más cañeros en gráficos, no significa que en estos -o Burnout-no se pueda hacer.

3º) Tras probarlo durante un par de días, el juego está bastante bien. No se basa en las "piruetas tan de moda" desde SSX Tricky y otros juegos - Pure mismo- ni en el tunning tan de moda hace unos años. (ese que tan de moda está en coches pero no les gusta a otros en PC, je je)

Se basa en carreras largas de narices, en los que no por tomar sólo bien una curva se gana, sino por la estrategia a largo plazo en el conjunto de la carrera: atajos, sortear obstáculos o no, etc.

Aparte del modo Carrera (1player) y el multijugador, tienes una serie de desafios (1player) como llegar antes que un helicóptero a la meta, correr contra el tiempo en checkpoint a toda leche por escenarios llenos de obstáculos - bidones, cohes y furgonetas abandonados, etc-

Si te gustaron Pure y Flatout Ultimate Carnage, este es un juego que tal vez te de bastantes horas de juego. Y tiene logros bastante curiosos, como carreras kilométrico-legendarias.

No está en el Libro Guiness de los records por nada.

(lo de "ropa por recompensa" como algo insultante, me ha gustado: es como acabar el Paris-Dakar y que el premio sea una gorra y un polo de verano o un chandal molón. X D! Para matarlos con el coche (virtualmente, claro). (no estamos en Carmagedon, X D!)

Respecto a la dificultad, tampoco la veo tan alta de momento, excepto en algún desafio, pero es "darle caña" y te lo acabas pasando. El saberse el "circuito" o recorrido en este juego -que no son pequeños- hace mucho.

P.D: El juego SI TIENE AA: pero sólo va a X 2 y X 4 (el X8 nada más salir -y esperando actualización para TODAS las plataformas -ver foro oficial- es el que no va)

Pero para jugarlo a 1680 x 1050, 1920 x 1080, 1920 x 1200 o 2560 x 1600, para qué quieres más AA? X D!
Última edición: 02-10-2009 / 10:00 h. Por CarlosZiano
Editado 8 veces

Página: 1  

Foros > Fuel > Comentarios del análisis de Fuel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por