Tambien probé la demo anoche y en moto en modo carrera, fácil ganar (en el juego original, cada carrera tiene 3 modos de dificultad).
Pero luego con el buggie no me apañaba con la tracción 4x4 y el teclado, y por pereza y no sacar el pad de la xbox 360...pero ahí me costaba hacerlo y me gusto la sensación de libertad en general que transmite. Me acabé picando, je je je. Era una carrera tipo checkpoints. Al final, cuando te sabes más o menos el circuito, es más fácil.
El tema es que los circuitos, son bastante gradencillos.
Me recordó a la demo del juego de Disney, Pure. Sólo que Fuel, tiene mapas más decentes en tamaño que el juego de Disney, que con 2 vueltas, ya te sabes el circuito de memoria. Y es más lineal el recorrido que en Fuel.
En
Fuel, además, parece que aparte de motos y jeeps, buggies o "muscle cars", puedes llever quads tambien.
Codemasters optimiza bastante bien en PC (DIRT, Toca GRID, entre otros de esta generación -y anteriores-).
Total, que al final me lo he comprado: hace tiempo que buscaba un juego así, para hacer el "cabra" un poco

,
P.D: SI a Pure le poneís un 8, yo a este le daría lo mismo -un 8,5 / 8,7 incluso-. (todo lo malo de Fuel es aplicable a Pure, pero hay más tipos de vehículos y mapas grandes). De otros juegos similares no puedo hablar, porque no los he probado.
Para la próxima entrega, a ver si cardan más fino, porque la idea no era mala. Y para mapas "liliputienses", siempre hay tiempo en los juegos de carreras.
2º) "
Algunas texturas de baja resolución son verdaderamente sonrojantes..." Pues no las pongamos en baja:
Sólo hay 2 opciones: BAJA o ALTA.
Tal vez así, no nos quejemos.
El tema está en que lo eliges tú (no como en consolas) Y en muchos juegos, las texturas tienes más de 3 niveles de calidad, asi que.... lo normal es o ponerlas en medias, o en altas (a no ser que no puedas porque el juego exige mucho, pero FUEL no es el caso)
Además, es un juego sencillo de mover, asi que tambies se puede jugar a 1920 x 1080 o 1200 si quieres. Como Race Driver Grid, está bien optimizado y es fácil de mover a resoluciones altas (que porque no se pueda bien en los 3 o 5 juegos más cañeros en gráficos, no significa que en estos -o Burnout-no se pueda hacer.
3º) Tras probarlo durante un par de días, el juego está bastante bien. No se basa en las "piruetas tan de moda" desde SSX Tricky y otros juegos - Pure mismo- ni en el tunning tan de moda hace unos años. (ese que tan de moda está en coches pero no les gusta a otros en PC, je je)
Se basa en carreras largas de narices, en los que no por tomar sólo bien una curva se gana, sino por la estrategia a largo plazo en el conjunto de la carrera: atajos, sortear obstáculos o no, etc.
Aparte del modo Carrera (1player) y el multijugador, tienes una serie de desafios (1player) como llegar antes que un helicóptero a la meta, correr contra el tiempo en checkpoint a toda leche por escenarios llenos de obstáculos - bidones, cohes y furgonetas abandonados, etc-
Si te gustaron
Pure y Flatout Ultimate Carnage, este es un juego que tal vez te de bastantes horas de juego. Y tiene logros bastante curiosos, como carreras kilométrico-legendarias.
No está en el Libro Guiness de los records por nada.
(lo de "ropa por recompensa" como algo insultante, me ha gustado: es como acabar el Paris-Dakar y que el premio sea una gorra y un polo de verano o un chandal molón. X D! Para matarlos con el coche (virtualmente, claro).

(no estamos en Carmagedon, X D!)
Respecto a la dificultad, tampoco la veo tan alta de momento, excepto en algún desafio, pero es "darle caña" y te lo acabas pasando. El saberse el "circuito" o recorrido en este juego -que no son pequeños- hace mucho.
P.D: El juego
SI TIENE AA: pero sólo va a X 2 y X 4 (el X8 nada más salir -y esperando actualización para TODAS las plataformas -ver foro oficial- es el que no va)
Pero para jugarlo a 1680 x 1050, 1920 x 1080, 1920 x 1200 o 2560 x 1600, para qué quieres más AA? X D!
Última edición: 02-10-2009 / 10:00 h. Por CarlosZiano
Editado 8 veces