Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terminator: Salvation
Terminator: Salvation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terminator: Salvation
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1176

Terminator: Salvation: Comentarios del análisis de Terminator: Salvation

[size=14][b]Acción y coberturas en una historia previa a la última película de Terminator en la gran pantalla.[/b][/size]
La franquicia cinematográfica Terminator vuelve a la carga tras varios años de descanso, y como no podía ser de otro modo viene acompañada de su propio videojuego. Si la cuarta entrega que se estrena en las salas es decepcionante, el videojuego no queda atrás echando por tierra una franquicia y un planteamiento que contaba con interesante potencial de base.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3178/0/terminator-salvation/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
SERVER159Hace 14 años1
No esperaba una gran nota, pero tampoco que fuera tan mediocre, que lástima una buena oportunidad de hacer algo bueno perdida y todavía con el descaro de venderlo a un precio irracional con respecto a su calidad. En fin, en esta industria muchos juegos salen pero pocos alcanzan el éxito. que decepción.  
Krammer520Hace 14 años2
Una verdadera lástima la verdad   
Soy fan de la saga y por los videos que andaban por ahí, me deje llevar y compré el juego antes de ver análisis y bueno   
Lo único bueno que tiene para mi son los 1000G que te ganas, y te lo ventilas en 2 tardes con una mano comiendo frituras con la otra   
Espero venderlo a unos 20 duros para no perdelo todo, pero estrá difícil  
2 VOTOS
Nouclima139Hace 14 años3
El juego es horrendo , solo se salva un poco el tema gráfico,SOLO alquilar, no gastaros el dinero como yo !!!!!,saludos
3 VOTOS
Duncan-idaho15Hace 14 años4
De verdad es tan malo?no me esperaba un tripleA pero joer menuda caña le dan en el analisis. 
Debion131Hace 14 años5
Totalmente deacuerdo, el juego es bastante malo, varios niveles por debajo del mediocre. Una pena, se esperaba como mínimo un trabajo mediocre,

Habiendo otros juegos en el mercado, no recomiendo comprarlo, pues solo estáis comprando el "nombre".
Federic9876549Hace 14 años6
NO COMPREN ESTE JUEGO...

Lo gane en 4 horas de reloj, con un amigo en modo cooperativo en Hard.. la dificultad mas dificil... y la verdad que fue muy corto, en varios momento me hizo Colgar la playstation.
Sabia que era malo, pero lo compre para tener los trofeos, y el de platino, es una papa este juego. No lo compren.. saludos!
1 VOTO
Melfice11779Hace 14 años7
Entonces se alquila y se consiguen los logros que se puedan... 
Armagedom32Hace 14 años8
Lo alquilé, lo pasé, y aparte de los T-600 os puedo decir que también están los [b]T-CAGAS[/b] lo malo que es. 

No merece la pena ni alquilarlo.
5 VOTOS
Coperfil34Hace 14 años9
Estoy de acuerdo con todo,el juego muy muy flojo.Este juego si se lo hubieran currado 1 o 2 años mas hubiera sido la bomba,pero se nota un monton que esta hecho deprisa y corriendo para sacarlo junto con la pelicula.Tiene un monton de fallos pero no veo que haya ninguna actualizacion para arreglarlo,son unos mamones que solo van a por la pasta con todos los juegos de peliculas y nosotros tontos de siempre picar en el anzuelo                                           
Aleco137Hace 14 años10
En el analisis cargan también contra la película, tildándola de decepcionante. Lejos de eso, a mi me gusto mucho, aunque no tenga el guion de las originales.
2 VOTOS
Tatshyro1Hace 12 años11
Se puede usar una configuracion para zurdos?
Anibal198141Hace 8 años12
@Aleco Pienso igual. La película la vi por casualidad en la tv y me sorprendió, no es la bazofia que la gente dice y tiene mucho a su favor que no séa una simple copia de "Terminator 2" cómo fué Terminator 3.
El juego me lo compré ayer a 6€ y pienso disfrutar con él.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años13
Casi lo compro a 15 € por la película. Aún así lo quiero pero más barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terminator: Salvation > Comentarios del análisis de Terminator: Salvation

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Terminator: Salvation, del foro de Terminator: Salvation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL