Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terminator: Salvation
Terminator: Salvation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terminator: Salvation
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1052

Terminator: Salvation: Comentarios del análisis de Terminator: Salvation

[size=14][b]Acción y coberturas en una historia previa a la última película de Terminator en la gran pantalla.[/b][/size]
La franquicia cinematográfica Terminator vuelve a la carga tras varios años de descanso, y como no podía ser de otro modo viene acompañada de su propio videojuego. Si la cuarta entrega que se estrena en las salas es decepcionante, el videojuego no queda atrás echando por tierra una franquicia y un planteamiento que contaba con interesante potencial de base.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3177/0/terminator-salvation/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Yo creo ke es un juego, ke al principio desilusiona bastante, pero a medida ke juegas te vas enganchando, lo malo es ke es demasiado repetitivo, siempre son los mismos enemigos 
1 VOTO
Lokovx28Hace 14 años2
Los criticos no saben nada  la pelicula esta muy buena...
Q sepan q arnold no va a estar para siempre para a protagonizar a un T-800 chonga
me parese perfecto a la historia sea en la guerra en ese futuro controlado por las maquinas...y el actor q protagoniso a john conor es el indicado..
PD: el juego es una chorga PERO NO SE METAN CON LA PELICULA
todos se guian por los criticos q son la peor mierda del planeta 
Osckar89Hace 14 años3
@Lokovx
Mostrar cita
Los criticos no saben nada la pelicula esta muy buena... Q sepan q arnold no va a estar para siempre para a protagonizar a un T-800 chonga me parese perfecto a la historia sea en la guerra en ese futuro controlado por las maquinas...y el actor q protagoniso a john conor es el indicado.. PD: el juego es una chorga PERO NO SE METAN CON LA PELICULA todos se guian por los criticos q son la peor mierda del planeta
La película no hay por donde cogerla, es un desastre argumental que hace aguas por todas partes y se queda en los efectos especiales y el poder ver a (algunos) Terminators de cuerpo entero, pero el argumento es una completa chapuza . Que la resistencia entre en un centro de comunicaciones dando un paseo, que consigan datos críticos como quien se descarga un canción, hablando por radio tan tranquilos, paseándose en helicoptero... ¿pero están luchando contra máquinas asesinas o van de maniobras? En fin, ya lo dice el título Terminator Salvation ¡Sálvese quien pueda!
GAMERX66665Hace 8 años4
Bueno es cierto que el juego dejo mucho por desear y esperaba algo mas de este juego y si fue corto y no con mucha dificultad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terminator: Salvation > Comentarios del análisis de Terminator: Salvation

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Terminator: Salvation, del foro de Terminator: Salvation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL