| 15-06-2009 / 17:18 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-06-2009 / 17:47 h #2 | | |
| | Tiene buena pinta pero hay ya tanto shooter que no se... aún no me he pasado el metroid... | |
|
 | 15-06-2009 / 18:12 h #3 | | |
| | Gran juego que está apunto de venir! aunque dudo que me lo pueda comprar de momento  | |
|
 | 15-06-2009 / 18:52 h #4 | | |
| | Última edición: 15-06-2009 / 18:54 h. Por Trane Editado 1 vez | |
|
 | 15-06-2009 / 19:28 h #5 | | |
| | Me da mucha pena aquellos que solo son capaces de ver los gráficos en un videojuego y no prestan atención a lo más importante, la jugabilidad. ¿Como se apuntaría con el mando de ps3? a dandole a la ruedecilla esa que tiene... ya le gustaría al 80 % de los shooter tener la mitad de jugabilidad que el metroid. | |
|
 | 15-06-2009 / 19:32 h #6 | | |
| | Isma82 escribió: | | Me da mucha pena aquellos que solo son capaces de ver los gráficos en un videojuego y no prestan atención a lo más importante, la jugabilidad. ¿Como se apuntaría con el mando de ps3? a dandole a la ruedecilla esa que tiene... ya le gustaría al 80 % de los shooter tener la mitad de jugabilidad que el metroid. |
Ostias,es verdad!!!! Se me olvidaba la jugabilidad!!! Es realmente increible como se pueden disparar setas y que no se vea ni una mano lanzandolas,pero mas increible aun es la innovacion...UNA PALMERA QUE SUELTA MONEDAS!!!! SOLO SE LE PODIA OCURRIR ESO A UN GENIO!!! | |
|
 | 15-06-2009 / 19:34 h #7 | | |
| | Trane escribió: | Isma82 escribió: | | Me da mucha pena aquellos que solo son capaces de ver los gráficos en un videojuego y no prestan atención a lo más importante, la jugabilidad. ¿Como se apuntaría con el mando de ps3? a dandole a la ruedecilla esa que tiene... ya le gustaría al 80 % de los shooter tener la mitad de jugabilidad que el metroid. |
Ostias,es verdad!!!! Se me olvidaba la jugabilidad!!! Es realmente increible como se pueden disparar setas y que no se vea ni una mano lanzandolas,pero mas increible aun es la innovacion...UNA PALMERA QUE SUELTA MONEDAS!!!! SOLO SE LE PODIA OCURRIR ESO A UN GENIO!!! |
Cállate troll y deja de meterte con Nintendo y sus inventos. Si no te gusta el juego no te metas en estos temas. ¡Siempre estás tocando las narices! | |
|
 | 15-06-2009 / 19:36 h #8 | | |
| | | |
|
 | 15-06-2009 / 19:36 h #9 | | |
| | Deja que los troll apunten con su superrueda, si son felices así... | |
|
 | 15-06-2009 / 19:37 h #10 | | |
| | Isma82 escribió: | | Deja que los troll apunten con su superrueda, si son felices así... |
Joystick...se llama joystick  | |
|
 | 15-06-2009 / 19:40 h #11 | | |
| |
¡Serás maricona! Te voy a pedir moderación por violar mi intimidad. ¿Tú ves normal meter mis conversación de msn en el foro? Qué cabrón. | |
|
 | 15-06-2009 / 20:27 h #12 | | |
| | Trane escribió: | Isma82 escribió: | | Deja que los troll apunten con su superrueda, si son felices así... |
Joystick...se llama joystick  |
Bueno pos nada a apuntar orientando el arma con tu joystick, que nosotros apuntaremos directamente a la pantalla con nuestras manos y nos divertiremos más.
Es lo que tiene seguir jugando con una tecnología de hace 15 años. | |
|
 | 15-06-2009 / 20:50 h #13 | | |
| | Isma82 escribió: | | Deja que los troll apunten con su superrueda, si son felices así... |
menuda subnormalidad, según tu bastante deficiente manera de pensar
¿hasta la salida de la wii la juagabilidad era una mierda no?
que tiene de jugabilidad la wii??, el concepto jugabilidad no engloba la manera de jugar si no las posibilidades que ello ofrece, las cuales no son el deficiente sistema de apuntado con el wiimote (me rió del red still), ni su nula capacidad para reproducir los movimientos que realizas (dado que solo reproduce animaciones preestablecidas), ahora va a resultar que porque resulte mas curioso es mejor, ni siquiera es realista pues ya hemos comprobado la nula capacidad para reproducir los movimientos reales en el personaje homónimo del videojuego, no veo la diferencia entre agitar el brazo a apretar un botón, salvo que la segunda opción funciona tal como queremos sin interpretarlo como al juego le da la real gana y sin posibilidades de error (cuantos "pero si he hecho otra cosa con el wiimote!!!" tiene la wii...
ya hemos comprobado las limitaciones jugables que la wii ofrece, juegos FPS que se ven obligados a ser "on rails" sin poder manejar al protagonista (Resident evil, Dynasty Warriors), o movimientos muy dirigidos que limitan su jugabilidad (tenchu), nula posibilidad de crear juegos de jugabilidad profunda (resulta que con un sensor de movimiento no existe posibilidad alguna de jugar a juegos que requieren de mas de 8 botones distintos, como seria el caso de cualquier Sanbox (total, es un genero poco interesante...), me río yo de su "jugabilidad" si resulta que al final, la mitad de los títulos son precisamente "injugables" por culpa de verse limitado al sensor de movimiento.
hasta ahora la wii, solo esta poblada de minijuegos, que es lo único que el wiimote cumple sobradamente, para jugar a Minijuegos. | |
|
 | 15-06-2009 / 21:03 h #14 | | |
| | Miki-tm escribió: | Isma82 escribió: | | Deja que los troll apunten con su superrueda, si son felices así... |
que tiene de jugabilidad la wii??, el concepto jugabilidad no engloba la manera de jugar si no las posibilidades que ello ofrece, las cuales no son el deficiente sistema de apuntado con el wiimote (me rió del red still), ni su nula capacidad para reproducir los movimientos que realizas (dado que solo reproduce animaciones preestablecidas), ahora va a resultar que porque resulte mas curioso es mejor, ni siquiera es realista pues ya hemos comprobado la nula capacidad para reproducir los movimientos reales en el personaje homónimo del videojuego, no veo la diferencia entre agitar el brazo a apretar un botón, salvo que la segunda opción funciona tal como queremos sin interpretarlo como al juego le da la real gana y sin posibilidades de error (cuantos "pero si he hecho otra cosa con el wiimote!!!" tiene la wii...
ya hemos comprobado las limitaciones jugables que la wii ofrece, juegos FPS que se ven obligados a ser "on rails" sin poder manejar al protagonista (Resident evil, Dynasty Warriors), o movimientos muy dirigidos que limitan su jugabilidad (tenchu), nula posibilidad de crear juegos de jugabilidad profunda (resulta que con un sensor de movimiento no existe posibilidad alguna de jugar a juegos que requieren de mas de 8 botones distintos, como seria el caso de cualquier Sanbox (total, es un genero poco interesante...), me río yo de su "jugabilidad" si resulta que al final, la mitad de los títulos son precisamente "injugables" por culpa de verse limitado al sensor de movimiento.
hasta ahora la wii, solo esta poblada de minijuegos, que es lo único que el wiimote cumple sobradamente, para jugar a Minijuegos. |
La jugabilidad es comparativa y los shooters en consola hasta la llegada de wii siempre han sido bastante deficientes...
Precisamente los shooters son los que mejor funcionan en wii. | |
|
 | 15-06-2009 / 21:37 h #15 | | |
| | Miki-tm escribió: | Isma82 escribió: | | Deja que los troll apunten con su superrueda, si son felices así... |
hasta ahora la wii, solo esta poblada de minijuegos, que es lo único que el wiimote cumple sobradamente, para jugar a Minijuegos. |
Tú no has visto Metroid Prime 3, ¿verdad?
Simplemente lo digo por que es el mejor ejemplo de que todo lo que estas diciendo son chorradas incoherentes y que carecen de sentido alguno. Te recomiendo probarlo, aunque sólo sea un rato, y al menos te darás cuenta de hasta donde han llegado los shooters en Wii. Claro, como tiene fama de tener muchos juegos casuals, bazofias, etc, ya no puede haber nada bueno ¿no?
Y que sepas, que el mejor sistema para jugar a un FPS, es un teclado y un ratón. Cualquier pad es mucho mas deficiente e impreciso que este sistema, incluso peor que el wiimote.
The Conduit seguramente demuestre lo que estoy diciendo ahora mismo.
Saludos | |
|
|
|
|