Buscar en
Ir al foro
El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita
  Página: 1  
  04-09-2007 / 10:16 h
3DJuegos 
El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita
Gratis y en descarga directa, así celebra C&C su 12 aniversario.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  04-09-2007 / 11:35 h
Melfice 
Joer si esto ya lo anuncie yo ¬¬

No estaria mal que los administradores echaran un vistazo a nuestra esfuerzo... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 12:27 h
Dinmy 
Melfice escribió:

No estaria mal que los administradores echaran un vistazo a nuestra esfuerzo... Desconcertado

Pero lo anunciarías en el Foro, no? O es que si algo sale en el foro ya no lo pueden publicar en la revista de manera oficial para que lo vea todo el mundo? Desconcertado

Y la noticia de poder descargarse el C&C, cojonuda. No está nada mal rememorar este clasicazo Feliz
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 16:17 h
Guybrush 
Melfice escribió:

Jajaja Que figura!!!!
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 16:24 h
Melfice 
Dinmy escribió:
Melfice escribió:

Pero lo anunciarías en el Foro, no? O es que si algo sale en el foro ya no lo pueden publicar en la revista de manera oficial para que lo vea todo el mundo? Desconcertado

Es cierto... siento haber sido tan prepotente.
  04-09-2007 / 23:07 h
Yasinator El usuario está conectado
Pero este juego era ya un abandonware no?, a mi me lo regalaron ese juego junto al heroes I, uno de construir ciudades, y los primeros monkey island. hace ya...8 años creo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros