Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 961

El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita

[b]El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita[/b]
Gratis y en descarga directa, así celebra C&C su 12 aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102156/el-primer-command-conquer-disponible-de-forma-gratuita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años1
Joer si esto ya lo anuncie yo ¬¬ 

No estaria mal que los administradores echaran un vistazo a nuestra esfuerzo...  
Dinmy555Hace 16 años2
@Melfice
Mostrar cita
Joer si esto ya lo anuncie yo ¬¬ No estaria mal que los administradores echaran un vistazo a nuestra esfuerzo...
Pero lo anunciarías en el Foro, no? O es que si algo sale en el foro ya no lo pueden publicar en la revista de manera oficial para que lo vea todo el mundo? Y la noticia de poder descargarse el C&C, cojonuda. No está nada mal rememorar este clasicazo
Guybrush1479Hace 16 años3
@Melfice
Mostrar cita
Joer si esto ya lo anuncie yo ¬¬ No estaria mal que los administradores echaran un vistazo a nuestra esfuerzo...
Jajaja Que figura!!!!
Melfice11779Hace 16 años4
@Dinmy
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Joer si esto ya lo anuncie yo ¬¬ No estaria mal que los administradores echaran un vistazo a nuestra esfuerzo...
Pero lo anunciarías en el Foro, no? O es que si algo sale en el foro ya no lo pueden publicar en la revista de manera oficial para que lo vea todo el mundo?
Es cierto... siento haber sido tan prepotente.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años5
Pero este juego era ya un abandonware no?, a mi me lo regalaron ese juego junto al heroes I, uno de construir ciudades, y los primeros monkey island. hace ya...8 años creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita

Hay 5 respuestas en El primer Command & Conquer disponible de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL