| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Heavy Iron Studios A la venta: 19 de julio de 2007 |
04-09-2007 / 12:09 h #1 | | Alguien podria decirme como coño va la prueba del indicador para tirar de la cuerda de Git y q caiga la caja??? yo no lo doy pillao | |
|
16-10-2007 / 05:01 h | | Supongo que ya lo resolviste.. pero pues por ai acaso solo deja que se carge el indicador de fuerza hasta la mitad y casi de inmediato pulsa de nuevo para que se detenga en las franjas verdes. | |
|
21-01-2008 / 05:44 h | | Rodin | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Hola, estoy en la pantalla de tirar de la cuerda, no consigo que se quede la raya roja en un punto.
Doy una vez a la tecla hacia abajo ( en mi ordenata tecla S) y se pone a cargar, pero luego le doy otra vez y no consigo dejarla quieta. Encima del indicador de presion hay una especie de tubo que no se llena de nada, es normal?.
Muchas gracias por vuertra ayuda.
Rodin | |
|
21-01-2008 / 19:22 h | | Rodin | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Rodin escribió: | Hola, estoy en la pantalla de tirar de la cuerda, no consigo que se quede la raya roja en un punto.
Doy una vez a la tecla hacia abajo ( en mi ordenata tecla S) y se pone a cargar, pero luego le doy otra vez y no consigo dejarla quieta. Encima del indicador de presion hay una especie de tubo que no se llena de nada, es normal?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rodin
|
| |
|
21-01-2008 / 19:24 h | | Rodin | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Hola, alguien puede decirme en la pantalla donde el chico persigue a Remy, cual es la forma de que no te coja, la rata se mueve siempre hacia uno pero siempre la aacaba cogiendo, hay que hacer alguna maniobra en algun momento para escapar?.
Gracias | |
|
10-02-2008 / 08:19 h | | Rodin | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| No se com acceder al cuarto de baño de la cocina apostreosica, no lo encuantro, algiuen me lo puede decir?.
Gracias | |
|
|
|
|