Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Zombi240738
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 498

Left 4 Dead: !ayudaaaaaa por favor¡

Quiero saber si hoy por hoy 15-6-09 el left 4 dead aun esta disponible en las tiendas. es que me lo quiero comprar.         
y en caso de no estar esperare al 2 y que piensan: si no esta el left 4 dead me compro el dead space.por favor respondan.     
Skaltum1012Hace 14 años1
Honestamente, deberías comprarte el Dead Space sin dudarlo.
Por mucha fama que tenga el Left 4 Dead, es un juego con una calidad gráfica de la Play2, el juego carece de misiones, teniendo como único objetivo desplazarse de un punto A a un punto B disparando a todo lo que se mueva, muchas veces dispararás a ciegas por la cantidad de zombies que atacan. La cooperación solo refleja en el detalle de salvar a otros compañeros, olvídate de tener que cooperar para resolver un determinado puzle.El aburrimiento y monotonía es lo que prima en el juego. Por cierto, tampoco encontrarás mounstruos finales, y la variedad de enemigos es más bien baja.
Sigo sin comprender el excesivo éxito que tiene este juego, y la segunda parte que van sacar es una risa, ya que es exactamente igual al primero pero con otros protagonistas ( recibió críticas hasta de los más fans de Left 4 Dead).
Haz lo que te parezca conveniente, pero yo optaría por el Dead Space, es muy superior, y repito, muy superior en todo.
Rashen297Hace 14 años2
Aver, son juegos muy diferentes entre si.. yo me descargue la demo de Dead Space y la verdad que no me gusto ni un poco, la acabe borrando a los 5 minutos, sin embargo tengo el l4d para el pc y es muy entretenido... cierto es que el juego consiste en matar constantemente (como la mayoria de juegos) pero la sensacion de que se te vengan encima montones de zombies es algo realmente divertdio, y aun que diga que no hay monstruos finales te sta mintiendo, hay zombies especiales que tu mismo puedes manejar para matar a los humanos, stan :

[b]Boomer : [/b]su habilidad es potar a la gente con un liquido biscoso que atrae hordas de zombies, si le disparas explota y el liquido automaticamente se esparce alrrededor salpicando a los humanos cercanos.
[b]Hunter : [/b]es uno de los mas divertidos de manejar, este zombie es capaz de pegar saltos enormes y abalanzarse contra los humanos hasta matarlos.
[b]Smoker : [/b]por si solo no hace mucho, su habilidad es la de estirar su lengua viperina hasta cazar un humano distraido para arrastrarle hasta su posicion y soltarle una somanta de palos.
[b]Witch :[/b] (no jugable) es el unico zombie especial que no puedes manejar.. Pero como superviviente tienes que tener cuidado con ella ya que de primeras no te atacara, tan solo llorara, pero si le llamas la atencion por algo se levantara y te soltara zarpazos hasta matarte.
[b]Tank :[/b] el mas temido por naturaleza, es enorme y la primera vez k lo ves solo se te ocurre correr.. puede lanzarte piedras, vehiculos encima... y darte unos puñetazos que ni el mismisimo hulk.

Este juego es muy divertido y te lo digo por experiencia, pero ojo, divertido es jugarlo online.. Por que si no lo juegas online si que se hace aburridisimo (y no podras manejar los zombies)... Si no lo has probado hazlo que no te arrepentiras. Respecto al L4D-2 por lo que e visto es exactamente igual al 1 pero con personajes diferentes, mapas nuevos y armas añadidas.. pero exactamente iwal, te saldra mas barato y rentable conseguir el 1.
Zombi240738Hace 14 años3
Lo que yo principalmente queria decir es que si todavia esta en las tiendas y cuanto cuesta.
Rashen297Hace 14 años4
Hombre... estar seguro que esta, aun que sea de segunda mano o por encargo seguro lo consigues...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > !ayudaaaaaa por favor¡

Hay 4 respuestas en !ayudaaaaaa por favor¡, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL