04-09-2007 / 11:22 h #1 | | Hola, quisiera saber qual es el mejor antivirus del mercado porque el que yo tengo
ya no me bloquea los virus. Gracias.
Salu2 | |
|
04-09-2007 / 11:29 h | | FRANTF | Karma: 66 Mensajes: 2466
|
| Para mi es el kaspersky antivirus, es lo mejorcito que puedes encontrar, no me entra ni un solo virus.
salu2  | |
|
04-09-2007 / 13:20 h | | Si el que dice fran es el mejor aparte de que lo he visto por internet y en revista con comparaciones con otros antivirus reconocidos como norton, panda, etc, es el mejor en no dejar entrar los virus y tambien eliminarlos cuando entran.....
ya que hay muchos que son buenos previniendo que entren pero cuando entran se te jodio la vida ya que son unutiles para sacarlos | |
|
04-09-2007 / 14:23 h | | El NOD32 es el mejor, te previene y te ataca los virus, ademas tiene el actualizado mas facil de todos los antyvirus. | |
|
04-09-2007 / 14:46 h | | Weno xa mi es el panda 2007 aunq consume muxo si tienes poca ram, pero cn +2 gbs de ram ni s nota el consumo. Me va de maravilla y es muy facil configurar, incluso xa los q no saben ni encender un pc
He odio q el norton es el q mas problemas da en temas de descarga, el mcafee te deja el pc tirao (lo tenia mi tio y madre mia xa abrir una pagina tardaba añs x to sto del analisis de las paginas xa ver q contienen) y el karpesky lo tuve y no me gusto na mu complicado xa configurar (alo mjor era yo el complicao xd).
Esto es verdad: teniendo yo el nod32 la velovidad d conexion xa descarga era d 20kb y como entrases a una pagina web se caia la velocidad(5-10kb) y fue cambiar al panda 2007 y descargar a 50kb. No se coñ* acia el antivirus nod32, pero me colgaba la linea. | |
|
04-09-2007 / 15:21 h | | El mejor antivirus ? Pfff.... por dios  El mejor antivirus que existe es el individuo que se sienta ante el ordenador... y no lo digo de coña. Yo llevo sin antivirus desde Julio del año pasado y no no he tenido ni un solo problema, solo hay que tener cuidado con lo que se abre y con lo que te descargas.. | |
|
04-09-2007 / 15:30 h | | NOD32, sin duda, especialmente por su heurística.
Rafaelcobra, eso que has comentado me ha hecho pensar que tal vez lo tenías mal configurado para las descargas de archivos de gran tamaño; aunque esto es sólo una hipótesis, porque ya conocemos todos los insondables misterios de la informática  | |
|
04-09-2007 / 17:18 h | | Sobre los anti-virus, a mi personalmente no me gusta ninguno. Se comen infinidad de recursos del ordenador y traen de cabeza al usuario. Pero bueno, tienen su parte buena, que es la de proteger a la máquina.
A mi, dentro de lo poco que me gustan como ya he dicho, prefiero los gratuitos. Si funcionan bien y encima son gratis, mejor que mejor. Por eso yo desde hace mucho tiempo uso Avast.
Saludos. | |
|
04-09-2007 / 17:45 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1271
|
| El AVG no lo dejen atras..tambien es muy bueno y se actuliza todos los dias | |
|
05-09-2007 / 17:38 h | | Melfice tiene más razón que un santo... comparto lo que ha dicho pero yo por si las moscas, utilizo desde hace años el NOD32  ... no es el antivirus más completo que hay, es más, es bastante sencillo de manejar, pero es mucho mejor que el Panda o que el Norton, por poner algunos ejemplos... al actualizarse el NOD, mientras estás jugando ves como el framerate baja un pelin, pero si estás en el escritorio es que ni te enteras... ahora mismo lo tengo puesto y solo ocupa 24MB de memoria... nada!
Ah, otra cosa... se actualiza constantemente, más de 5-10 veces al dia seguro. Es la po*lla (no sé pa que pongo asterisco, jaja). Última edición: 05-09-2007 / 17:39 h. Por Skorpio Editado 1 vez | |
|
05-09-2007 / 18:51 h | | Karpersky o avast! son los mejores. | |
|
05-09-2007 / 22:03 h | | Yo te aconsejo que compres el Mcafee Segurity Suite 2007 es muy completo y se actualiza todos los dias. Para mi es uno de los mejores antivirus del mundo y tiene muchas mas funciones, aparte de quitar virus...  | |
|
06-09-2007 / 01:31 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
|  Para mi es Mcafee segurity suit 2007!! ademas de quitarte los virus te trae un Firewall buenisimo!!  | |
|
07-09-2007 / 16:44 h | | A mi el Norton no me ha dado problemas nunca | |
|
07-09-2007 / 20:08 h | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| Karpersky es lo mejor que hay lo cambie por la porqueria esa del Avast¡ si no esta actualizado te deja pasar hasta Spyware en cambio el K no | |
|  Foros > PC > ¿Cual es el mejor antivirus que a existido? | Subir |  |

|
|
|