Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Por HKSkettler299
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 459

Divinity 2: The Dragon Knight Saga: Bug con fortaleza voladora

Vereis el problema es q cuando me voy a enfrentar a Raze, el d las capsulas, nada mas terminar d hablar me hace un poder creo q es el estallido magico o algo d eso q me van dando como pequeñas explosiones, ese poder se me queda bloqueado hasta matarme, estoy en nivel 31 con la maximo armadura d campeon q s la q mas protege d magia, pro ese poder nunca para hasta matarme me lo han echo otros magos y era un simple ataque no lo entiendo alguien sabe q le pasa?????
Pacorralin6482Hace 12 años1
@HKSkettler
Mostrar cita
Vereis el problema es q cuando me voy a enfrentar a Raze, el d las capsulas, nada mas terminar d hablar me hace un poder creo q es el estallido magico o algo d eso q me van dando como pequeñas explosiones, ese poder se me queda bloqueado hasta matarme, estoy en nivel 31 con la maximo armadura d campeon q s la q mas protege d magia, pro ese poder nunca para hasta matarme me lo han echo otros magos y era un simple ataque no lo entiendo alguien sabe q le pasa?????
Intenta saltar para alejarte de la lucha y toma pociones de curación y si tienes alguna poción de resistencia utilizala para aumentar tus armaduras
HKSkettler299Hace 12 años2
El problema es q la puerta esta cerrada y el poder m lo hace nada mas acabar la conversacion solo me da tiempo a ir pa un lado con una voltereta y aun asi me alcanza y me mata lo d las pociones ya lo intente. 
Pacorralin6482Hace 12 años3
Podrías intentar bajar la dificultad si estás jugando en un nivel alto, o ir a la pagina de larian studios y bajarte los parches por si fuera un bug del juego,  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: The Dragon Knight Saga > Bug con fortaleza voladora

Hay 3 respuestas en Bug con fortaleza voladora, del foro de Divinity 2: The Dragon Knight Saga. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL