Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Diegol69440
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6344

RAGE: Problemas con las voces!

Se me oye todo perfecto menos las voces que solo se oyen interferencias en lugar de las voces.... quita las voces y desaprece es eruido pero sin voces...
ayuda!
Kalakatita31Hace 12 años1
En el archivo 3DMGAME, revisa que tengas un comando tal que asi: Language =spanish
Sin comillas ni nada. Solo tal cual te lo he puesto.
Suerte y si aun asi no funciona, comenta. A mi me paso lo mismo y al final consegui solucionarlo.
Un saludo.
1 VOTO
Ferx76-10Hace 12 años2
Para los q tiene problemas con el sonido y cuando lo ponen en español solo oyen interferencias:
-	después de pasarme toda la trde de ayer “investigando” por la red, doy MI solucion, o sea, m sirvio a mi , pero no se si servira a otros..
-	instalacion del juego skidrow. Al final , después de instalar el 3º dvd, t da la opcion de instalar directx y Microsoft no se que. INSTALAR LOS 2.
-	Poner los archivos del crack en la carpeta de instalacion.
-	Instalar el pack de lenguaje.
-	Modificar los archivos de opciones de configuración 3DMGAME y SKIDROW. Donde aparezca english poner spanish.
-	Para comenzar el juego usar el LAUNCHER q esta en la carpeta de instalacion y escoger ESPAÑOL.

Con esto a mi m funcionó. Para saber sin esperar: si sale PRESS INTRO la cagamos. Cuando vi PULSA ENTER, o algo asi, casi salto de alegria.

SUERTE, ya q cada pc parece q es un mundo, al igual q cada pecero.
Santicojo1Hace 11 años3
Hola, tengo un problema parecido, he descargado el launcher, y cuando escojo español, y lo inicio, inicia el juego en chino mandarin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Problemas con las voces!

Hay 3 respuestas en Problemas con las voces!, del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL