Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Devilis1610
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5699

Inazuma Eleven 2: Evolucionar tecnicas (G2, G3...) +1

Como evoluciono las tecnicas de los jugadores? (las que se [b]pueden evolucionar[/b])
1 VOTO
Axel-foster2706Hace 12 años1
Simplemente es utilizando muchas veces esa tecnica y te evoluciona.
1 VOTO
-JosephKing-1334Hace 12 años2
Como los Pokémon jajaja.
1 VOTO
Ephesus4811Hace 12 años3
La cosa es se pueden todas o solo las que pone al principio G1?
BigDiesel153Hace 12 años4
@Ephesus
Mostrar cita
La cosa es se pueden todas o solo las que pone al principio G1?
Las que pone G1 es hasta G5, las demás evolucionan en "Nuevo" y "Verdadero", y no hace falta usarlas tanto como las otras.
1 VOTO
Devilis1610Hace 12 años5
Por lo tanto sale esto?: aullido de lobo G5, ventisca eterna V2?
1 VOTO
Axel-foster2706Hace 12 años6
Y LAS G DEL 1 HASTA EL 5
LAS V DEL 1 HASTA EL 3
Y LAS OTRAS SON NUEVO Y DESPUES A VERDADERO.
1 VOTO
BigDiesel153Hace 12 años7
@Devilis
Mostrar cita
Por lo tanto sale esto?: aullido de lobo G5, ventisca eterna V2?
No, V2, V3 y tal es del 3, en Nuevo y Auténtico sale un símbolo raro.
1 VOTO
Byron-Love734Hace 12 años8
¿La ventisca eterna evoluciona?
Llevo desde que empecé a jugar y ni "shin" ni leches , no me evoluciona
Por cierto ¿Es que el mío es malo o es que es malo de serie ? No mete desde fuera del área ni a tiros....
Elmakina102747Hace 12 años9
@Byron-Love
Mostrar cita
¿La ventisca eterna evoluciona? Llevo desde que empecé a jugar y ni "shin" ni leches , no me evoluciona Por cierto ¿Es que el mío es malo o es que es malo de serie ? No mete desde fuera del área ni a tiros....
si evoluciona, creo q al usar 20 0 15 veces,( pero a mi me pasa lo q a ti, q no me evolucionaba, y parece q la as hecho 30 o 40 veces, pero en realidad no la has hecho tanto
Calavera511Hace 12 años10
Cual es el mayor grado de supertecnicas doy +1.
Elmakina102747Hace 12 años11
Dicen algo q en IE2, la meno celestial hace como una evolucion con colores, pero yo la e hecho en el IE2 en español, y me sale un +( de mejorada) 
pero yo e oido q hace una evolucion de colores o algo asi          , pero esq a mi no me sale                quien me de buena informacion, y me diga como se hace le doy +3
DemeterXavier67Hace 12 años12
@Axel-foster
Mostrar cita
Y LAS G DEL 1 HASTA EL 5 LAS V DEL 1 HASTA EL 3 Y LAS OTRAS SON NUEVO Y DESPUES A VERDADERO
las de las estrellas son asta dos segun me digeron a mi cuando ize ese tema
Byron-Love734Hace 12 años13
@Elmakina1027
Mostrar cita
@Byron-Love
Mostrar cita
¿La ventisca eterna evoluciona? Llevo desde que empecé a jugar y ni "shin" ni leches , no me evoluciona Por cierto ¿Es que el mío es malo o es que es malo de serie ? No mete desde fuera del área ni a tiros....
si evoluciona, creo q al usar 20 0 15 veces,( pero a mi me pasa lo q a ti, q no me evolucionaba, y parece q la as hecho 30 o 40 veces, pero en realidad no la has hecho tanto
Cierto , ya la tengo más que evolucionada con ++ Pero el mensaje le hice cuando aún tenía a Hayden Froste
Shawnelmejor40Hace 12 años14
La tormenta de fuego o el aullido de lobo cuantas veces las hai que utilizar para que suban de nivel?
Tatadonoso71Hace 12 años15
Hola, estoy recolectando informacion acerca de la evolucion de las tecnicas y he hecho un tema de eso:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12415380/0/evolucion-de-tecnicas/[/url]

Si tienen informacion acerca de eso, por favor comunicarmelo en la pagina para ir completando la guia. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Evolucionar tecnicas (G2, G3...) +1

Hay 24 respuestas en Evolucionar tecnicas (G2, G3...) +1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL