Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Alex1318693
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 799

FIFA 11: Ultimate Team: FUT se queda pillado cuando voy a jugar un partido! +2

Se me queda pillado cuando sale el equipo del rival  alguien sabe porque?
Alex1318693Hace 12 años1
Por Favor!
Alex1318693Hace 12 años2
Up              
Alex1318693Hace 12 años3
  
Awaxumi6764Hace 12 años4
No se tio a mi desde luego no me pasa, dentro de unos dias dicen k van a sacar un parche para modificar los errores del ut  
1 VOTO
Lito29691Hace 12 años5
@Alex1318
Mostrar cita
Se me queda pillado cuando sale el equipo del rival alguien sabe porque?
Metete en este hilo Alex https://www.3djuegos.com/foros/tema/8946804/0/mail-que-le-han-mandado-a-un-amigo-desde-ea-dando-las-explicaciones-por-los-fallos/
1 VOTO
Alex1318693Hace 12 años6
Mi problema seria este no?:

2) Jugando online, la consola (xbox o ps3) se bloquea y tienes que reiniciarla: POSIBLE solución:

 a) El dia 5 de Octubre liberamos una actualización del juego, solucionando diversos fallos del mismo. Para descargarla tan solo debe acceder al juego estando conectado a internet, y le aparecera la actualización para descargar de forma automatica. 

b) Eliminar cache y cookies y datos del juego PS3: Eliminar cookies y cache del navegador: En el XMB (Xross Media Bar) elija la pestaña Red. Seleccione Navegador de Internet. Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas. Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies. Busque y seleccione la opción Eliminar Caché. Eliminar archivos corruptos (potencialmente corruptos): En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos de Juego. Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar todos los datos. Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).
JR-rok614Hace 12 años7
@Alex1318
Mostrar cita
Se me queda pillado cuando sale el equipo del rival alguien sabe porque?
Te voy a explicar porque se te guinda, a mi me pasaba igual. Cuando hacemos configuraciones personalizadas estas funcionan bien en el fut al momento y puedes jugar, pero si sales al menú principal y juegas cualquier otro modo, y luego vienes al FUT nuevamente, si revisas la configuración que tienes verás que te aparecen unas letras como que el archivo estuviera dañado, cuando ocurra esto no entres al juego porque se te quedará pillado en la pantalla de la plantilla del rival, que es lo que te ocurre. la única forma que no se te vuielva a paralizar es que siempre que entres al FUT personalices tus tácticas, es un fastidio pero no hay otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > FUT se queda pillado cuando voy a jugar un partido! +2

Hay 7 respuestas en FUT se queda pillado cuando voy a jugar un partido! +2, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL