Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Como matar a los sims

MiniNaruto1Hace 12 años112
@Asgrard
Mostrar cita
Ay alguna manera de matarlos???XDDDDDDD eske quiero acer una mansion encantada y eso, y no se como acer qe mueran
Hola yo se como hay 5 maneras:1)causar incendio 2)poner en piscina y rodear todo con paredes 3)matarlos de sueño 4)matarlos de hambre 5)ponerlos en el lote vacio
SuperParlanchin11Hace 11 años113
Para matarles a tiros DE PISTOLA:  http://www.taringa.net/posts/downloads/14429854/Armas-para-Los-Sims-3.html. Mola, yo dejo regueras de muertos por las aceras, no hay sangre porque el juego no es para eso pero las carreteras y pavimientos llenos de Sims atravesados de balas hasta los dientes. TATATATATATATATA. Tb hay un rifle, me subo a un edificio en Bridgeport y amasacro a los conductores y luego los coches desaparecen     Me mola el francotirador. Un día me entraron a robar y no saben bn en que casa entraron XDXDXD Los del barrio no pueden tener armas, así que nadie me para salvo la policía pero tb me los cargo . Les disparo a las ruedas y explotan LOL
Luis-lapida466Hace 11 años114
@SuperParlanchin
Mostrar cita
Para matarles a tiros DE PISTOLA: http://www.taringa.net/posts/downloads/14429854/Armas-para-Los-Sims-3.html. Mola, yo dejo regueras de muertos por las aceras, no hay sangre porque el juego no es para eso pero las carreteras y pavimientos llenos de Sims atravesados de balas hasta los dientes. TATATATATATATATA. Tb hay un rifle, me subo a un edificio en Bridgeport y amasacro a los conductores y luego los coches desaparecen Me mola el francotirador. Un día me entraron a robar y no saben bn en que casa entraron XDXDXD Los del barrio no pueden tener armas, así que nadie me para salvo la policía pero tb me los cargo . Les disparo a las ruedas y explotan LOL
una pregunta una vez descargado donde encuentro las armas porq hice todo lo q decia el post pero aun no veo las armas
SuperParlanchin11Hace 11 años115
@Luis-lapida
Mostrar cita
@SuperParlanchin
Mostrar cita
Para matarles a tiros DE PISTOLA: http://www.taringa.net/posts/downloads/14429854/Armas-para-Los-Sims-3.html. Mola, yo dejo regueras de muertos por las aceras, no hay sangre porque el juego no es para eso pero las carreteras y pavimientos llenos de Sims atravesados de balas hasta los dientes. TATATATATATATATA. Tb hay un rifle, me subo a un edificio en Bridgeport y amasacro a los conductores y luego los coches desaparecen Me mola el francotirador. Un día me entraron a robar y no saben bn en que casa entraron XDXDXD Los del barrio no pueden tener armas, así que nadie me para salvo la policía pero tb me los cargo . Les disparo a las ruedas y explotan LOL
una pregunta una vez descargado donde encuentro las armas porq hice todo lo q decia el post pero aun no veo las armas
Estan en la sección de el caballete, de habilidades y derivados.
Megalucy2991328Hace 11 años116
¿Y eso de las armas te causa algún problema al jugar?
Porque yo ya tengo suficientes con mi juego como para tener más 
Salu2
-Carlita-1Hace 10 años117
Yo he matado como 23 sims en que la parka se entre ha mi casa lo siento por los sims    pero mola matarlos   
Celi3149Hace 9 años118
Hay muchas maneras de matar a un sim:
MANERAS DE MATAR A TU SIM SIN PONER UN TRUCO
-Hacerle pasar hambre, no le permitas comer y con el tiempo morirá. 
-Hacer una piscina, no importa lo grande que sea siempre que el sim quepa en ella, y cuando el sim entre poner vallas en el borde de la piscina de manera que el sim no pueda subir y se ahogue, sobre tido no hay que poner escaleras.
-Prenderle fuego, esto es un poco más complicado, ya que los incendios a veces no se expanden y el sim podría apagarlo antes de morir. Hay dos formas de provocar un incendio, una encerrar al sim en una habitación pequeña sin puertas ni mobiliario, poner una chimenea, probar en el catálogo hasta que déis con la que al realizar la opción atizar fuego, muchas veces se provoque un incendio, el sim a veces apagará el incendio, pero otras no le dará tiempo y las llamas acabarán con él, no hay que dejar que otros sims se acerquen ya que podrían apagar el incendio. Otras formas de provocar un incendio es comprando una cocina barata, luego con el sim al que quieras matar lo encierras en una sala en la que sólo esté el sim y la cocina, es importante que la sala no tenga puertas ya que aunque las bloquues los bomberos pueden abrirlas,haces que el sim cocine un plato qur necesitr usar el horno, cuando el sim meta la comida en el horno quitas la opción seguir cocinando y esperas, a veces se provoca un incendio pero a veces sólo se quema la comida, por eso es mejor el otro método. 
MANERAS DE MATAR UN SIM CON TRUCO
-Poner el truco testingcheatsenabled true, con el truco activi escoges al sim al que quieras matar y le bajas la barra de hambre al máximo, pasará lo mismo que con la muerte de hambre sólo que con ésra te ahorras todo el tiempo que tardas en matar a un sim dejando pasar el tiempo.
-Con el truco testingcheatsenabled true utilizas las teclas ctrl+shift y pulsas encima del sim al que quieras matar, entonces te aparecerán diferentes opciones, le das a la opción borrar y el sim desaparecerá. 
-Utilizas el truco testingcheatsenabled true y con las teclas ctrl+shift pulsas encima del sim, te aparecerán varias opciones,pulsas sobre la opción activar cambio de edad, cuando el sim sea anciano y utilizes esta opción el sim morirá de viejo.
Celi3149Hace 9 años119
Ag se me olvidó,otra forma de matar un sim es electrocutándolo, lo pones a arreglar una cosa cuando se rompa,mejor si es una cosa difícil de reparar como una tele, después coges al sim al que quieras electrocutar y lo pones a reparar el objeto, que tiene que tener corriente, y que el sim no tenga la habilidad de manitas y seguramente le dará un calambrazo, a la primera no morirá pero si lo haces que se vuelva a poner a reparar el objeto en el mismo momento morirá. La única necesidad que el sim ha de tener es la de sueño y la de diversión porque si no el juego no te dejará reparar el objeto. Es conveniente que el sim no tenga la habilidad manitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como matar a los sims

Hay 119 respuestas en Como matar a los sims, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL