Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Scorpion-5389
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2187

Que pasa cuendo mezclas coca-cola (o algun refresco) con menta?

¿ustedes creen que esto es verdad? yo no,pero un amigo si,una vez le dije a un amigo que me espera fuera de un almacen,fui a comprar una pastillas/caramelos de menta y le ofreci a mi amigo y me dijo que no porque estaba tomando coca-cola y dijo que si tomabas coca-cola y mentas te explotaba en el estomago y me quedo asi:
2 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba    [/b]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba [/b]
yo lo e intentado y apenas unas burbujas salian...
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba [/b]
yo lo e intentado y apenas unas burbujas salian...
[b]Tambien depende de la cantidad de mentos que eches,si miras el video echan el paquete entero por eso explota de esa manera[/b]
1 VOTO
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años4
@HuSoldier
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba [/b]
yo lo e intentado y apenas unas burbujas salian...
[b]Tambien depende de la cantidad de mentos que eches,si miras el video echan el paquete entero por eso explota de esa manera[/b]
lo intentare,de todos modos e echado mucho pero no un paquete entero
Alex237717895Hace 12 años5
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba [/b]
yo lo e intentado y apenas unas burbujas salian...
[b]Tambien depende de la cantidad de mentos que eches,si miras el video echan el paquete entero por eso explota de esa manera[/b]
lo intentare,de todos modos e echado mucho pero no un paquete entero
pues mañana yo lo haré con un paquete entero y si no recibis noticias de mi es que la cosa no a salido muy bien
1 VOTO
Azrrael813035Hace 12 años6
Moraleja, no bebas coca cola si tienes un pistolin en la boca.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años7
Metete 20 mentos en la boca  
Rpgjavi16235Hace 12 años8
Pero si lo hace Chuck Norris pararía esto:
II-xMaGiiKx-II153Hace 12 años9
Y aparte se te hace una especie de pasta en el estómago.
Jartigasp351Hace 12 años10
@-Scorpion-

Claro que es verdad, de toda la vida. ¿Quien no lo ha probado alguna vez o visto por internet/tele?

El refresco reacciona con la pastilla y sale todo el gas disparado.
1 VOTO
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años11
LA COLA HACE BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y A MI ME GUSTA USARLAS DE GRANADA  http://3.bp.blogspot.com/-Ro2CgBwYk80/TbAOsGVkirI/AAAAAAAAGjk/FJo65n6EZrg/s1600/ME-GUSTA.jpg
Efimero2452Hace 12 años12
@Samuschapi
Mostrar cita
LA COLA HACE BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y A MI ME GUSTA USARLAS DE GRANADA
Efimero2452Hace 12 años13
Provoca esa reacción porque esa marca contiene componentes (tales como azúcar, edulcorantes, etc.) que se mezclan con la cola (que contiene agua carbonatada, edulcorantes varios, azúcar, etc.) y provoca esa explosión. Obviamente, depende del número de caramelos que le eches, explotará más grotescamente como en el vídeo o menos.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años14
@Efimero
Mostrar cita
Provoca esa reacción porque esa marca contiene componentes (tales como azúcar, edulcorantes, etc.) que se mezclan con la cola (que contiene agua carbonatada, edulcorantes varios, azúcar, etc.) y provoca esa explosión. Obviamente, depende del número de caramelos que le eches, explotará más grotescamente como en el vídeo o menos.
simplemente hace boommmmmmm
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años15
A por cierot no recomiendo echar mas de 2 paquetes de mentos puede llegar a se un pelin peligroso lo se por experiencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que pasa cuendo mezclas coca-cola (o algun refresco) con menta?

Hay 16 respuestas en Que pasa cuendo mezclas coca-cola (o algun refresco) con menta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL