Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1914
Twittear

Compartir

Que pasa cuendo mezclas coca-cola (o algun refresco) con menta?

¿ustedes creen que esto es verdad? yo no,pero un amigo si,una vez le dije a un amigo que me espera fuera de un almacen,fui a comprar una pastillas/caramelos de menta y le ofreci a mi amigo y me dijo que no porque estaba tomando coca-cola y dijo que si tomabas coca-cola y mentas te explotaba en el estomago y me quedo asi:

2 VOTOS

HuSoldier3725
Expulsado
Hace 5 años1
Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba    
-Scorpion-5695
Expulsado
Hace 5 años2
@HuSoldier
Mostrar cita
Es verdad,porque yo mismo lo he echo aunque no explotaba de esa forma tan "grotesca" como en el video pero explotar explotaba
yo lo e intentado y apenas unas burbujas salian...
HuSoldier3725
Expulsado
Hace 5 años3
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Tambien depende de la cantidad de mentos que eches,si miras el video echan el paquete entero por eso explota de esa manera

1 VOTO

-Scorpion-5695
Expulsado
Hace 5 años4
@HuSoldier
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Tambien depende de la cantidad de mentos que eches,si miras el video echan el paquete entero por eso explota de esa manera
lo intentare,de todos modos e echado mucho pero no un paquete entero
Hace 5 años5
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
lo intentare,de todos modos e echado mucho pero no un paquete entero
pues mañana yo lo haré con un paquete entero y si no recibis noticias de mi es que la cosa no a salido muy bien

1 VOTO

Hace 5 años6
Moraleja, no bebas coca cola si tienes un pistolin en la boca.
LlllSamueLllll11145
Expulsado
Hace 5 años7
Metete 20 mentos en la boca  
Rpgjavi17179
Hace 5 años8
Pero si lo hace Chuck Norris pararía esto:
Hace 5 años9
Y aparte se te hace una especie de pasta en el estómago.
Hace 5 años10
@-Scorpion-

Claro que es verdad, de toda la vida. ¿Quien no lo ha probado alguna vez o visto por internet/tele?

El refresco reacciona con la pastilla y sale todo el gas disparado.

1 VOTO

Samuschapi2496
Expulsado
Hace 5 años11
LA COLA HACE BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y A MI ME GUSTA USARLAS DE GRANADA  http://3.bp.blogspot.com/-Ro2CgBwYk80/TbAOsGVkirI/AAAAAAAAGjk/FJo65n6EZrg/s1600/ME-GUSTA.jpg
Hace 5 años12
@Samuschapi
Mostrar cita
LA COLA HACE BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y A MI ME GUSTA USARLAS DE GRANADA
Hace 5 años13
Provoca esa reacción porque esa marca contiene componentes (tales como azúcar, edulcorantes, etc.) que se mezclan con la cola (que contiene agua carbonatada, edulcorantes varios, azúcar, etc.) y provoca esa explosión. Obviamente, depende del número de caramelos que le eches, explotará más grotescamente como en el vídeo o menos.
Samuschapi2496
Expulsado
Hace 5 años14
@Efimero
Mostrar cita
Provoca esa reacción porque esa marca contiene componentes (tales como azúcar, edulcorantes, etc.) que se mezclan con la cola (que contiene agua carbonatada, edulcorantes varios, azúcar, etc.) y provoca esa explosión. Obviamente, depende del número de caramelos que le eches, explotará más grotescamente como en el vídeo o menos.
simplemente hace boommmmmmm
Samuschapi2496
Expulsado
Hace 5 años15
A por cierot no recomiendo echar mas de 2 paquetes de mentos puede llegar a se un pelin peligroso lo se por experiencia
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic y humor > Que pasa cuendo mezclas coca-cola (o algun refresco) con menta?
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 16 respuestas en Que pasa cuendo mezclas coca-cola (o algun refresco) con menta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS