Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1836

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Skyview Temple

1 VOTO
ElHobbit247Hace 12 años1
Pero porqué le ponen el sonido ese cuando le das a un enemigo con la espada? Como lo odio.
1 VOTO
Laighto31067Hace 12 años2
El escudo de madera...¿¡¡redondo!!? 
Glarecaster608Hace 12 años3
Se ve que le estan sacando todo el jugo al motion plus de Nintendo, me gustaria que el Wii tuviera demos descargables para checar el juego (lo unico que le envido a las demas consolas).
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 12 años4
ESE enemigo no me gusta   , twilight princess se veia mucho mas maduro aunque a mi si me gustan los tonos acuarela   los graficos se ven muy poco definidos me gustaria ver el Zelda del WIIU aunque despues del chasco que me supuso wii (se la regale a mi hermanito y me compre un PS3) me tocara convencer a mi mama de que se la compre a mi hermanito  
Leonidas85352Hace 12 años5
Juraría que se ve mejor el Twilight princess que éste, tal vez sea por su mezcla de estilo "realista" y cel shading que no me gusta nada... Espero con ansias un Zelda con gráficos realistas, adulto, épico y mágico como en su día fue Ocarina of time, aunque seguramente eso nunca ocurra, ya que con Ocarina se fusionaron unos factores muy importantes: la etapa de mi vida en que lo jugué, la edad con la que lo disfruté, y la calidad que rebosaba el título. Factores que muy difícilmente vuelvan a coincidir. Tal vez en 2012 con el alineamiento planetario, o con ese pequeño rayo de esperanza llamado Wiiu mi deseo se cumpla.
Pachamelon1368Hace 12 años6
¿Pero por qué por tener esos gráficos no es maduro? ¿Maduro es por tener gráficos realistas? ¿Os estais dando cuenta de la estupidez que estais soltando? ¿Qué tiene que ver los gráficos realistas con la madurez?

Maduro será, creo yo, el que juegue a este tipo de juego (gustándole la saga de Zelda) y no ponga mil peros porque el estilo gráfico no es realista. Una cosa es criticar con argumentos (por ejemplo, las hojas de los arboles dan pena) y otra decir tonterias de que el juego no es maduro porque a Link no le vemos hasta los mocos de la nariz.
7 VOTOS
Pencoman459Hace 12 años7
La nitidez parece q es mas un problema del video, que no tiene mucha resolucion.
Alelopnog21Hace 12 años8
@ElHobbit
Mostrar cita
Pero porqué le ponen el sonido ese cuando le das a un enemigo con la espada? Como lo odio.
Como todos los enemigos armados se cubren, es la unica forma de saber si les has dado o no.
Saul69681Hace 12 años9
¿Hacen un juego de zelda realista (twilight princess)) lo critican a muerte porque no llega al nivel del ocarina ¿Hacen un juego con un estilo artistico divertido e innovador, con un control de movimiento de gran calidad y gran historia? lo critican comparandolo con el ocarina.
Si, el ocarina fue el mejor Zelda, pero POR FAVOR, no desprestigieis el resto de títulos de la saga, que siguen siendo innovadores, divertidos y muy creativos.
Huupp254Hace 12 años10
@Glarecaster
Mostrar cita
Se ve que le estan sacando todo el jugo al motion plus de Nintendo, me gustaria que el Wii tuviera demos descargables para checar el juego (lo unico que le envido a las demas consolas).
la solucion es mas memoria en la consola,, lastima,, yo tambien quisera que nintendo tubiera eso
Huupp254Hace 12 años11
@JuanKo-04
Mostrar cita
ESE enemigo no me gusta , twilight princess se veia mucho mas maduro aunque a mi si me gustan los tonos acuarela los graficos se ven muy poco definidos me gustaria ver el Zelda del WIIU aunque despues del chasco que me supuso wii (se la regale a mi hermanito y me compre un PS3) me tocara convencer a mi mama de que se la compre a mi hermanito
¬¬ Acaso te crees hardcore?
Huupp254Hace 12 años12
La musica es grandiosa,, y tal parece que sera un rpg accion!  aun que no se, a que grado sea tal genero!  aun que si es de mis géneros favoritos.


espero con ansias este juego!!
Biomagno2709Hace 12 años13
Esto es un juego de verdad  
Como lo dije en otro tema, Miyamoto y Nintendo lo han vuelto hacer, han desarrollado un juego sencillamente impecable y maravilloso en todos los aspectos (bueno a lo mejor graficamente no sobresale (texturas HD, AA, Sombras por aquí y por aya), pero artisticamente es la polla con cebolla).
Ningún Zelda me ha decepcionado, incluso habían incrédulos diciendo que el Wind Waker iba a ser un truño total; pero yo sabía que no sería así, y resultó ser una obra maestra 
Forceedge278Hace 12 años14
Y yo todavia me acuerdo cuando era un niño y jugaba al primer juego  "la leyenda de zelda :el despertar de link", q tiempos y despues con ocarina tammbien pero cuanto avanzo zelda comparado con el primer juego... q nostalgia   espero con ansias este juego
Dante10381038224Hace 12 años15
Esta claro que sera un juegazo como todos los zeldas (luego a cada uno le podra gustar mas uno u otro juego )

Yo ya lo tengo reservado.  

Respecto al video ,no se ve con demasiada resolucion...................... pero se nota que la wii esta bastante desfasada graficamente (los escenarios de la mazmorra ,aparecen con muy pocos poligonos)

Pero me da igual.................. por que se que aunque no tenga lo ultimo en graficos , le va a DAR en jugabilidad y diversion una patada en la BOCA a la mayoria de juegos de la ACTUAL  generacion , eso sin hablar de su DURACION que va a ser la polla tambien...........................   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Skyview Temple

Hay 34 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Skyview Temple, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL