Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1274

Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight vs Bounty Hunter

Amo3k2201Hace 12 años1
No me gustan esos mapas tan XXXXL para personajes tan pequeños..  
Patrickusaf1077Hace 12 años2
El modelado de los personajes (facciones, expresiones, etc...) es pésimo.
CondeVonHalle671Hace 12 años3
Siempre veo todos los videos para ver si me motiva pero vamos vamos......no voy a decir nada
Rico841645Hace 12 años4
Yo cada vez q veo un video de este juego solo me viene a la cabeza el precio y el idioma, lo siento, no digo q sea un juego malo, pero en mi caso, es un juego q al comprarlo seria sinonimo de tirar pasta, y no me apetece .
RiARuS11731Hace 12 años5
@Patrickusaf
Mostrar cita
El modelado de los personajes (facciones, expresiones, etc...) es pésimo.
Pues el WoW parece de plastilina y mira lo que ha vendido. Asimismo, no todos los MMORPG's tienen muy buenos gráficos, salvo el Lineage 2 (al máximo) y el Guild
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años6
El cazador de reconpensas siempre a sido el Rival por escelencia de los jedis  
Tengo ganas de intercambiar sablazos por ahi   
Aunque yo me esperare un tiempo para ver si como en WoW termina saliendo en castellano, sino me las apañare, porque mono de jugarlo si que lo tengo    
DanielitoSam3396Hace 12 años7
@RiARuS
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
El modelado de los personajes (facciones, expresiones, etc...) es pésimo.
Pues el WoW parece de plastilina y mira lo que ha vendido. Asimismo, no todos los MMORPG's tienen muy buenos gráficos, salvo el Lineage 2 (al máximo) y el Guild
Lineage 2 tiene buenos gráficos?, Guild Wars si que tiene buenos gráficos, lo veo a otro nivel, pero yo creo que el mejor de todos es The Lord Of The Ring Online, tanto gráficamente como en historía, jugabilidad, dificultad, etc... Algunos colegas se quieren comprar el old republic, pero ciertamente... No lo entiendo, el juego lo veo un poco cutre para la época en la que estamos, creo que si la gente se lo compra será por los sables lasers esto me está recordando al Dragon Ball Online mucho hype y luego fue un truño muy grande Edito para dejar una screenshot propia de The Lord Of The Ring
EDITADO EL 10-10-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thejocker158Hace 12 años8
@Patrickusaf
Mostrar cita
El modelado de los personajes (facciones, expresiones, etc...) es pésimo.
Ah,si? Lo has jugado? Porque yo soy beta-tester del Old Republic en este momento, y habiendo jugado largo tiempo al WoW, AoC, GW, etc, debo decir que es practicamente de los mejores que he visto. Pero vaya, es mi opinión igual que la tuya.
1 VOTO
Sniper945354Hace 12 años9
Esto seria un hunter contra un warro en el WoW no? haha bueno... a mi no me disgusta para nada... pienso que es un soplo de aire fresco.. tanto juego online medieval con orcos etc... star wars, lo veo simplemente diferente, ojo! a nivel general... no digo nada de ataques y demas....
RiARuS11731Hace 12 años10
@DanielitoSam
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
El modelado de los personajes (facciones, expresiones, etc...) es pésimo.
Pues el WoW parece de plastilina y mira lo que ha vendido. Asimismo, no todos los MMORPG's tienen muy buenos gráficos, salvo el Lineage 2 (al máximo) y el Guild
Lineage 2 tiene buenos gráficos?, Guild Wars si que tiene buenos gráficos, lo veo a otro nivel, pero yo creo que el mejor de todos es The Lord Of The Ring Online, tanto gráficamente como en historía, jugabilidad, dificultad, etc... Algunos colegas se quieren comprar el old republic, pero ciertamente... No lo entiendo, el juego lo veo un poco cutre para la época en la que estamos, creo que si la gente se lo compra será por los sables lasers esto me está recordando al Dragon Ball Online mucho hype y luego fue un truño muy grande Edito para dejar una screenshot propia de The Lord Of The Ring
Pues sí, el Lineage 2 tiene unos gráficos muy cojonudos si lo pones al máximo. Y en cuanto a los sables láser, no te digo yo que no Lo del LotR me he quedado to' lol. Y pensar que nunca llegué a jugar a ese juego por pereza... Esa screen quizás me ha abierto los ojos.
Nanashi134Hace 12 años11
Yo también me mostraba algo escéptico ante este juego, pero me han elegido para la Beta de este pasado fin de semana, que me acaba hoy, escogí un  Caballero Jedi, y ya estoy al nivel 10 y he terminado todas las misiones del planeta de origen y conseguido mi sable láser, y deciros que el juego es [b]impresionante.[/b] Yo ahora si lo veo como sucesor de WoW. El mundo es inmenso, montones de misiones, personalización, opciones, etc. 

Y me encanta lo bien integrada que está la historia. Hay momentos cuando estás haciendo una misión principal que parece que no es un MMO y que estás jugando a un juego parecido a Mass Effect (se nota el toque Bioware). Decisiones, una historia que se puede desarrollar bastante bien, la mayoría de las misiones secundarias tienen sentido o están relacionadas con la trama principal y no son las típicas insulsas misiones de "Por favor, ¿puedes matar a 30 enemigos? Te recompensaré." que apenas motivan.

Y en cuanto a los gráficos, se ven mucho mejor que en los videos, no son nada del otro mundo pero ya está dicho, este MMO quiere llegar a muchísima gente, y no solo a los que tengan un PC bastante potente. Repito, en el juego se ve bastante mejor, y eso que no me dejaba en la Beta ponerle opciones como por ejemplo el antialiasing. Y las animaciones y los combates están geniales, no es el típico "Ataco yo, atacas tu, ataco yo" del WoW, practicamente siempre se está moviendo esquivando disparos o lo que sea, detalles que a mi parecer lo hacen más emocionante.

En fin, que yo dije que no pensaba pagar por este juego el pago mensual ni queriendo, pero me ha convencido muchísimo la Beta, y eso que aún le quedan 2 meses de mejora y montones de actualizaciones y expansiones. De momento, yo lo veo como la siguiente obra maestra de los MMO. Y esta es mi opinión.
6 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años12
Yo estoy jugando a la beta, y os digo que los graficos [b]No son innovadores al estilo crisis[/b] pero son cojonudos. Texturas bien hechas, mapeado muy detallado. Los que hablais de el sin haberlo probado al menos deberiais informaros un poco.
EDITADO EL 10-10-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años13
@Nanashi
¿Es tanto pedir que se lean opiniones con conocimiento de causa como esta? Menos mal, ya cuando he llegado a la parte de este hilo donde se cita LOTRO como ejemplo de buenos gráficos me he puesto a castear el [i]/facepalm[/i] de turno.
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 12 años14
@Patrickusaf
Mostrar cita
El modelado de los personajes (facciones, expresiones, etc...) es pésimo.
No exijas tanto a un MMO. Bastante innovación es que haya opciones de conversación y que los NPCs te den las quests por diálogos (dentro de un MMO, claro).
Dumper7757Hace 12 años15
Yo cada dia que pasa creo que tanto el SWTOR como el GW2 van a ser un gran competencia sana para el WOW, el SWTOR ha metido en el juego las cosas que funcionan en un MMO y a la vez va a poder ser jugado por casi cualquier PC, y no solo yo, incluso Blizzard el todo poderoso le augura un gran exito a este titulo, cosa que no ha dicho de ningun otro MMO de los que se pegaron el tortazo y no hace falta ni mentar.

Este juego va a ser un grande de los MMO, esto cada dia lo tengo mas claro, una de sus bazas ademas de copiar a Blizzard en muchas cosas, algo que la gente critica, aunque a mi me parece acertado, ya que WOW tiene 11 millones de cuentas, por algo sera, es que va a sacar un juego lo mas pulido y libre de bugs posible, algo que otros MMO no hicieron y se fueron al traste en 4 meses, y otra va a ser su cantidad de dialogos e interactuaciones con todo bicho viviente, sin contar el tema de las profesiones. que podras encargar a tus ayudantes, etc....Tiene lo bueno de un MMO y a metido alguna cosa inovadora y si a eso le sumas "Star Wars + Bioware" poco mas hay que decir. Ademas se va a adelantar a toda su competencia en la salida del juego, aunque creo que GW2 tambien sera un exito, del que tengo dudas mas que serias es de TERA, por su "occidentalizacion" y por sus continuos retrasos en su fecha de salida, aunque sus videos lucen.....pero me da que en Europa y Usa no va a tener el exito que esperan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight vs Bounty Hunter

Hay 20 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight vs Bounty Hunter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL