Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ramaiz2001142
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3714

Dark Souls: Duda Dragon puente burgo de los no muertos

Ahora me tocara acabar con el dragon, y pretendo hacerlo desde debajo del puente con el arco y mi duda es que si le disparo una flecha para que acabe con los esqueletos del puente te dan 300 almas +o- y si vuelve a la hoguera para que se los vuelva a cargar el dragon recupera vida o sigue como estaba.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años1
Hola lo que puedes hacer es que si tienes mucha vitalidad y una buena armadura con buena defenza contra el fuego puedes acercarte sigilosamente con el escudo arriba hasta los soldados  y entrar por las escaleras de la derecha , eso si no podras cargarte el dragon solo con flechas desde debajo del puente yo lo intente dejandome ahi cerca de 700 flechas con el gasto de almas que representa comprarselas a un comerciante  ( te hablo de xbox360 plataforma en la que juego dark soul ) por azares del destino por debajo del puente llegas hasta  una parte donde te esperan soldados mas un jabali blindado o al menos eso parece, bien por la misma escalera que subiste para llegar a donde el jabali si continuas ascenderas hasta encontrarte un caballero negro al cual tendras que eliminar una ves eliminado sube a donde estaba el caballero negro , yo le dispare una sola flecha en la espalda y se murio me dieron 10000 souls no se si sea el truco o de alguna manera el caballero solaris intervino solo se que asi lo mate con una sola flecha mientras que debajo del puente me deje casi 700 o mas, intenta y me confirmas si asi pudiste matarlo , saludos.
Ramaiz2001142Hace 12 años2
Yo mas que nada es para que suelte la espada,que segun dicen disparandole desde debajo del puente a la cola te suelta la espada del dragon,eso si no se cuantas flechas hacen falta.Y si volviendo a la hoguera para que salgan los esqueletos del puente tienes que empezar de cero con las flechas para que suelte la espada....no se si me explico.

http://www.youtube.com/watch?v=JeKSiapjTQo
EDITADO EL 10-10-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
Mmm no te llevara mas de 10 o 15 flechas eso si que sean impactos seguros cada vez que le acestes una flecha el dragon se movera y se posara en el puente arriba no tardara  tres o 5 segundos y volvera a su pocision original por si acaso no sabes manejarte bien con el arco por muy malo que seas con 50 intentos de pegarle con el arco y flechas ( y es mucho) bastara  cuando vuelvas a una hoguera y si no has matado al dragon todo se regenerara tambien su cola pero si vuelves a intentar para conseguir otra espada no te la dara  . lo de respecto a las flechas creo que no se regeneran en la hoguera tienes que comprarlas a algun mercader .
Ramaiz2001142Hace 12 años4
Gracias, no me referia a que si por ejemplo le lanzo un flecha mata a los esqueletos del puente,vuelvo a la hoguera le lanzo otra flecha para que mate otra vez  a los esqueletos y asi conseguir almas,se regenra la cola o no.Pero bueno hare eso ire directamente a por la espada sin volver a la hoguera por si acaso.
Nana881500Hace 12 años5
Si vuelves a la hoguera se cura 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda Dragon puente burgo de los no muertos

Hay 5 respuestas en Duda Dragon puente burgo de los no muertos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL