Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 480 / Lecturas: 30471

Impresiones Gamefest - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Impresiones Gamefest[/b]
A estas alturas queda poco que conocer sobre el gigante “shooter” que va a suponer Modern Warfare 3, el cual saldrá al mercado el próximo 8 de noviembre. El título desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games ultima preparativos para ir a la guerra, y nosotros nos hemos apuntado a sus últimas maniobras militares que realizaron a puerta cerrada en el pasado Gamefest para acercaros una nueva ración de su fuego bélico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8217/3217/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Modern Warfare 3[/url]
4 VOTOS
Nickyway4484175218Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sneiky52252Hace 12 años2
Cansado de que generalizéis, ¡ esto es Modern Warfare, no un simple CoD !

Pese a quién pese, este Modern Warfare viene con más fuerza que nunca, y Battlefield lo sabe.
81 VOTOS
Renzopbcr308Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andre-jensen8022Hace 12 años4
@3djuegos
Mostrar cita
El gigante “shooter”
Emmm creo que no..
44 VOTOS
Heysan1097Hace 12 años5
Las armas se ven peor que en el 2, muchisimo peor, espero que al menos el sonido sea bueno...
2 VOTOS
Thebestkiller1871Hace 12 años6
@Nickyway4484175
Mostrar cita
Lo mismo de siempre...
la verdad es que si en todos las noticias sobre mw3 el primer comentario es de algun aburrido criticando el juego
34 VOTOS
SolidSnake102648Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DSilva15518Hace 12 años8
Ya lo quiero jugar en mi WII HD
1 VOTO
Duckyduck17Hace 12 años9
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Nickyway4484175
Mostrar cita
Lo mismo de siempre...
Lo mismo de siempre...
Que pesaditos por favor.... A ver, yo tengo el bad company 2 y el CoD black ops y actualmente juego mas al online del black ops. Para gustos los colores, si nos os gusta no os lo compreis y punto, pero no digais que algo que da diversión a un monton de personas es malo, solo xk es lo mismo de siempre, vease Mario.
27 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años10
@Heysan
Mostrar cita
Las armas se ven peor que en el 2, muchisimo peor, espero que al menos el sonido sea bueno...
No lo dudes: TATATATATATAATAATAATATATATATATATAATTAAATAA PUM!!!!!!!! No me digáis que no..
9 VOTOS
Mapamundi2298Hace 12 años11
Guste o no,este es el mayor shooter vendido de todos los años,GUSTE O NO FANBOYS DE BF3 QUE VENIS A MOLESTAR.
27 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años12
[b]Busca las diferencias...[/b] Diferente tempo, idéntico sabor. 










El tiempo de desarrollo que tiene cada CoD no es suficiente como para suponer una innovación lo suficientemente impactante. Tiene una gran base de seguidores pero hasta ellos mismo deberían admitir que las similitudes son cada vez más y más peligrosas. No sólo entre los diferentes juegos sino que  [b]llegará un punto en el que el reciclaje se vea en la propia entrega del año consigo misma[/b] y asistamos a una secuencia de momentos repetidos a lo largo de la encorsetada duración a la que nos tienen acostumbrados los juegos de la saga.

Lo gracioso será cuando en la siguiente generación Activision saque el "remake en HD" de la sub-saga Modern Warfare. Avisados quedáis.
EDITADO EL 11-10-2011 / 02:57 (EDITADO 3 VECES)
104 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 12 años13
@.
Mostrar cita
Muros que sufren por el impacto de balas, barandillas que se caen a pedazos, pilares de mármol que se vienen abajo, coches aparcados que explotan al alcanzarlos, cristales que se resquebrajan, macetas que se hacen añicos...
[b]Me hace mucha gracia que a estas "destrucciones" se les califique de maravillosas y sorprendentes. Además, la destrucción que hay es prácticamente la misma que MW2 y al leer el avance lo decís como si fuera algo novedoso. Y por lo demás, es lo mismo de siempre, según he podido leer. Pirotecnia, flipadas yankies y a vender a saco.[/b]
39 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años14
En mi opinión, y hablando del tema campaña dado que el multijugador no hace más que permanecer igual juego tras juego, es vital que metan muchos personajes protagonistas, más interacción con tus compañeros basicamente, el poder decir "que pena que haya caido este" es algo que ultimamente se está perdiendo y dado que tiene una linea muy disparatadamente centrada en la accion al menos deberia apostar por una mayor identificación jugador-personajes.
2 VOTOS
Heysan1097Hace 12 años15
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Heysan
Mostrar cita
Las armas se ven peor que en el 2, muchisimo peor, espero que al menos el sonido sea bueno...
No lo dudes: TATATATATATAATAATAATATATATATATATAATTAAATAA PUM!!!!!!!! No me digáis que no..
me refiero a las voces, el sonido de las armas he dado por supuesto que sera el mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamefest - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 480 respuestas en Impresiones Gamefest - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL