Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por TheGtas3837
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1593

Battlefield 3 - Trucos y guías: Bye Bye Beta :(

Bye Bye Beta <span class="smile bbcode_emot2"></span>
[COLOR=WHITE].[/COLOR]
[b]Acabo de meterme en (vivo en España) la Beta y ya está cerrada, supongo que lo mismo pasará en el resto del mundo. Solo nos queda decir... ¡Hasta el 28! Bueno para no dejar caras largas me gustaria que aqui contarais vuestras mejores experiencias o momentos en la Beta y dejeis un calificativo. Yo os dejo las mías:[/b]
[COLOR=WHITE].[/COLOR]
[COLOR=WHITE].[/COLOR]
@TheGtas
Mostrar cita
[list] [*] En la Beta un día me encontré con cinco tíos de espalda , tenía la escopeta asi ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! [*] Con el franco llegue a ser 40 bajas sin moverme de un solo lugar donde están lois detectores, intentaron tomar B como pudieron pero gracias a mi no lo consiguieron. [*] Con el M16 (AUTOMÁTIZADO) llegue a sacarme 20 bajas franqueando tan solo en un mismo sitio en 6 minutos. [*] Estas y muchísimas más experiencias que me tiraría horas contandolas. [/list]
[COLOR=WHITE].[/COLOR]
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Calificativo:[/b][i] "No hay nadie mejor que DICE para hacernos vivir momentos de acción únicos"[/i].
[i]¡ SALUDOS ![/i]
6 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]Tranquilo,esto solo ha sido una batalla,la guerra comenzará en breve.[/b][/i]
[spoiler][/spoiler]
Que vicio me pillaré. 
1 VOTO
Anikilador-91573Hace 12 años2
La putada es que han quitado hasta el battlelog, yo ya lo usaba todos los dias  habra que esperar hasta que salga el juego ;D
Elchufa96205Hace 12 años3
Yo en una partida me kede to flipao pork iba con la clase de ingeniero y a mitad de partida me kede sin municion y a partir de ahi fui capaz de matar a 14 tios solo con cuchillo pork no habia nadie k tirara municion (como se nota k son de call of duty)y al final termine la partida con un 43- 2.
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años4
Que pena.. pero pronto volveremos a los campos de batalla   
Juanma-101515Hace 12 años5
Pues yo una vez jugando Apunte a un tio corriendo vamos apunte mas arriva y mas a la izquierda total que al final dispare un le di en la cabeza 


se que es algo normal en un francotirador pero esto lo hice el dia 3 de la beta y apunte por reflejo fue verlo e hice eso ademas de que este es mi primer battlefield .. bueno la beta.
Jxnpierre402Hace 12 años6
A mi me paso algo que me mee ayer  lanze una granada para destruir unos arboles habian 6 tios hay murieron 4 y cuando me doy cuenta disparo a quema ropa y mato a otros ademas destrui el equipamiento de un reconocimiento que lohabia puesto hay para ir a destruir A(en la primera seccion) la otra es que en la ultima zona me gusta destruir las paredes y le disparon a una que usan para poder avanzar los atacantes que queda como a la izquierda(siendo atacante) y los muy idiotas seguian subiendo hay tenia un amigo reconociemiento los mata a cada segundo lomataban lo revivia  y esas son todas que me pasaron en los ultimos 3 dias y lo ultimo que digo gran beta como yo jugaba CoD me costo al principio (era mega hiper campero ) ahora iba recorriendo el mata matando en la zona metro ni siquiera los deje avanzar de la parte donde estan los vagones del metro me mataron con lanzamiciles y porque tenia 20 de vida
KAID1189Hace 12 años7
NOOOOOOOOOOOO        Y YO TO ILUSIONAO ACABO DE COMER Y ME IVA A VICIARME Y DESCONECTAO                              2 SEMANAS Y 4 DIAS CHAVALES          Sobre lo de los mejores momentos q e tenido=una vez se me picaron 5 o 6 francos contra mi y yo estaba en una de las isletas y el resultao fue q les revente la cabeza a todos,cayeron todos        y luego insistian y lo mismo     eso si,al final me pillaron,normal eran mas,pero ya calleron mas de 3 veces cada uno          
EDITADO EL 10-10-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
JordiPF5817Hace 12 años8
Me encontré 5 tíos de espalda, hice 5 asistencias.
6 VOTOS
Danielpeppers2206Hace 12 años9
Yo en la ultima ronda atacando plante B y A en 2 minutos jajajaja you team won jajajajaaj.
VincentVega420Hace 12 años10
Algo gracioso que me ocurrio fue que me patée medio parque para reanimar a un colega (me senti como en "Salvar al soldado Ryan")  
EDITADO EL 10-10-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KrakeNh439Hace 12 años11
@JordiPF
Mostrar cita
Me encontré 5 tíos de espalda, hice 5 asistencias.
Suele pasar
EDITADO EL 10-10-2011 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GeLoKoO114Hace 12 años12
Yo mi mejor racha sin morir fue de 50 en esa partida temine 80-3 haha y mi tiro a la cabeza mas largo 412 metros.
Yeraito621Hace 12 años13
Bueno recuerdo que en mi primera partida iba flipando con cualquier cosa que veía en la pantalla, pero lo que mejor recuerdo de esa primera partida fue como mate a un colega que estaba en el bando contrario, haber les pongo en situación;

En la tercera sección del mapa atacando justo cuando avanzas hacia la cuarta me decido a salir del metro por la puerta lateral izquierda suponiendo que la principal la cubrirían mas, nada mas salir me empiezan a soplar balas en los oídos sin saber de donde hasta que veo un destello en el primer piso, me agacho tras el paterre, cambio a lanzamisiles y bum!!! 2bajas, flipaba pero no me dieron respiro y me volvieron a silbar esas balas ahora desde el segundo piso y la misma acción misilazo y bum!! Otras 2 bajas ahora una de ellas era la de mi colega jajaja que justo me manda un SMS diciendo " hijo de putaa, eh visto explotar el misil en mi cara". Jajajjaa 

Desde entonces cada vez que llegaba a la ultima sección gastaba todos los petardos destruyendo los edificios.
Chusoharo4153Hace 12 años14
Mi mejor momento fue un colateral que hice con el sv98 (sin mira) , estaba apuntando a uno y cuando disparo justo se cruza otro y double kill  
Enrique543727Hace 12 años15
Iba con el m249,pille a 6 tios de espaldas,no me cargue a ninguno,solo 6 asistencias(esa arma es imposible controlarla si no lo apollas )
con el sv98,de un lado del campo del principio a otro,vi una cabeza,dispare............me cargue a dos y yo con una cara de   ,soy el amo jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Bye Bye Beta :(

Hay 31 respuestas en Bye Bye Beta :(, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL