Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por ALEXISALVESPENA203
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 513

Dragon Age: Origins: Ayuda. Como derrotar a Flemmeth?

Intenté derrotarla varias veces, pero ya no es que no lo consiga, sino que me mata enseguida, no sé si debería usar otra estrategia o esperar a tener más nivel.
Thane3523Hace 12 años1
¿Qué nivel tienes? Tú y tu grupo de guerreros habitual ¿Que eres? ¿Mago, guerrero, pícaro? Dame un poco más de información y Flemmeth no resistirá, te lo aseguro 
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años2
Mi personaje es un guerrero nivel 11 y mis compañeros son Alistair nivel10, Leliana nivel11 y Wynne nivel 11.
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años3
Puedes en principio contra ella en nivel de juego Normal y Fácil. Utiliza a Wynne desde lejos para curar (el hechizo curación de grupo es básico) constantemente y sin parar de vigilar la salud del equipo. Utiliza mucho la pausa táctica y coloca a tu guerrero en la zona trasera del dragón y a Alistair en la delantera siempre en defensa con escudo para aguantar. Utiliza pociones cuando Wynne ya no tenga hechizos de curación a utilizar. Procura congelar siempre a Flemmeth para ganar tiempo de ataque y recurre constantemente a ataques especiales. Si sigues estos pasos ganarás mucho del combate, pero la clave contra esta cambiaformas es la siguiente: un punto débil es la zona de atrás que intentará proteger a toda costa, coloca como ya he dicho a tu guerrero ahí para golpear una y otra vez. Alistair será el cebo. Ten en cuanta que siempre va a atacar preferentemente al que de más fuerte así que no utilices ataques de melé (fuertes) con tu PJ si no con Alistair. Ya verás que efectivo es este sistema.

Si curas en los momentos precisos, y atacas así ganarás seguro. Por cierto, metería a Morrigan al grupo, faltan magos, y aunque al principio no es muy útil, con la debida mejora de curación y elemental, es una pieza clave en el grupo. Yo quitaría a Leliana y pondría a Morrigan, dejando a Alistair y tu personaje a dos manos. Es el mejor equipo para un novato o medianamente conocedor de este tipo de juegos de rol "por turnos" en cierto modo y no RPG.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, ya me contarás 
Thane3523Hace 12 años4
Por cierto, te recomiendo este grupo para posibles dudas y más información y puntos de vista en lo referente a la saga[b] Dragon Age[/b] y todas sus relaciones. Es uno de los mejores grupo de [b]3DJuegos[/b], te gustará seguro.

[list][*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169259]Perfil de Dragon Agers.[/url][/list]
Un saludo 
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años5
OK, Gracias seguro que ahora me va mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda. Como derrotar a Flemmeth?

Hay 5 respuestas en Ayuda. Como derrotar a Flemmeth?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL