PES 2012
Foro del juego

Ronaldinho pes 2012!!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

10-10-2011 / 12:421
6300886Nivel 21

Pedir moderación

Sabeis si está o estará ronaldinho en el juego?¿?¿??
11-10-2011 / 09:242
24063Nivel 12

Pedir moderación

Si, en el flamengo a partir de la actualizacion de hoy
11-10-2011 / 18:023
310103Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
en el flamengo?? que version tienes yo tengo la americana y no me sale el flamengo y menos ronaldinho.
15-10-2011 / 15:554
600284Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
en el flamengo?? que version tienes yo tengo la americana y no me sale el flamengo y menos ronaldinho.
El flamengo no esta y Ronaldinho aun menos. Konami ya os lo podéis montar de alguna manera para poner a Ronaldinho en la selección brasileña o en la tienda. Sebas tienes que hacer algo para que Ronaldinho salga. Ronaldinho a crecido con la saga iss pro evolution soccer, no podéis dejar a un mito del fútbol y del pro fuera de los elegidos. Aun recuerdo la primera vez que fiche a Ronaldinho, se llama c.Ronaldinho y estaba en el París sant germain y tenía 17 añitos. Si no esta Ronaldinho perderéis la magia de los peseros veteranos como yo.
16-10-2011 / 00:265
4180375Nivel 13

Pedir moderación

No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil  

Saludos y Suerte!
16-10-2011 / 07:256
24310120Nivel 7

Pedir moderación

Mostrar cita
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil Saludos y Suerte!
Yo hize lo mismo pero la cara no me la copio del pes 2011 al pes 2012. ¿A ti te sale con la cara real?
16-10-2011 / 20:597
4180375Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil Saludos y Suerte!
Yo hize lo mismo pero la cara no me la copio del pes 2011 al pes 2012. ¿A ti te sale con la cara real?
Sisi me salio igual.
21-10-2011 / 02:088
Hola gonza podes meterte a mis documentos y hacer un rar o un zip de la carpeta konami y subirlo a megaupload ya que quiero a ronadinho y asi podria tenerlo gracias  Y MOSTRARLO ACA EL LINK POR COMENTARIO PORFA
Última edición: 21-10-2011 / 02:09 h. Por StYfReX
Editado 1 vez
22-10-2011 / 00:299
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sisi me salio igual.
001Nivel 1Pedir moderación Hola gonza podes meterte a mis documentos y hacer un rar o un zip de la carpeta konami y subirlo a megaupload.com ya que quiero a ronadinho y asi podria tenerlo gracias Y MOSTRARLO ACA EL LINK POR COMENTARIO PORFA
22-10-2011 / 12:2310
00018Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El flamengo no esta y Ronaldinho aun menos. Konami ya os lo podéis montar de alguna manera para poner a Ronaldinho en la selección brasileña o en la tienda. Sebas tienes que hacer algo para que Ronaldinho salga. Ronaldinho a crecido con la saga iss pro evolution soccer, no podéis dejar a un mito del fútbol y del pro fuera de los elegidos. Aun recuerdo la primera vez que fiche a Ronaldinho, se llama c.Ronaldinho y estaba en el París sant germain y tenía 17 añitos. Si no esta Ronaldinho perderéis la magia de los peseros veteranos como yo.
yo tmbien soy veterano los e tenido todos i solo decirte ke con esa regla de 3 tmbien podria estar rivaldo i no lo ponen.. ronaldiño no sera MAS!
22-10-2011 / 13:2911
600284Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
yo tmbien soy veterano los e tenido todos i solo decirte ke con esa regla de 3 tmbien podria estar rivaldo i no lo ponen.. ronaldiño no sera MAS!
Claro que x esa regla de tres podría estar rivaldo, pero primero rivaldo no esta en la selección brasileña que es el caso de Ronaldinho y podría salir en la selección. Y segundo este tema es RONALDINHO PES2012!!! No rivaldo. Si quieres crea un tema de rivaldo crack...
Última edición: 22-10-2011 / 13:31 h. Por Davidinho22
Editado 1 vez
23-10-2011 / 19:4112
4180375Nivel 13

Pedir moderación

Lo siento amigos me he confundido no me sale con la cara real  , no lo habia visto les pido disculpas a todos
01-11-2011 / 19:2913
SACARON A LA U DE LA LIBERTADORES PTM
29-12-2011 / 21:2714
Mostrar cita
Mostrar cita
A mi me sale sin su cintillo negro......
30-12-2011 / 23:3415
Quien me ayuda a crear la cara de ronaldinho la original o q se parezca gracias
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PES 2012 > Ronaldinho pes 2012!!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.