Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por 2uncharted29476
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5520

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Todo lo que tenéis que saber de "Uncharted 3: Subway".

¿Qué os pareció la beta?

Me ENCANTA. Posiblemente, será GOTY 2011.
76%  (31)
Me gusta bastante, posiblemente será GOTY 2011.
2%  (1)
Me gusta pero no ha superado a Uncharted 2 ni/o a la beta anterior.
2%  (1)
No me gusta y no ha superado a la beta anterior ni a Uncharted 2.
2%  (1)
No la he probado, pero tiene pinta de estar bien...
15%  (6)
No la he probado, pero tiene pinta de ser mala...
2%  (1)
Otra opción.
0%
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=darkred][size=25][b]Todo lo que tenéis que saber de la nueva beta de Uncharted 3[/b][/size][/color]

Todo lo que tenéis que saber de "Uncharted 3: Subway".

[b]¡Hola a tod@s!, debido a que ultimamente se han hecho muchos posts de la nueva beta de Uncharted 3, llamada Subway, haré el Hilo único para que no se hagan más, ocupando innecesariamente la actividad. Entonces, todas las preguntas irán en éste post, si se hacen otros se cerrarán. Yo voy a responder algunas preguntas que he visto mucho, si tenéis alguna otra preguntadla para que os la intente responder.[/b] 

[color=darkblue][size=20] [b]¿Está la beta disponible?[/b] [/size][/color]

[list][b][i]Sí, desde el sábado 1 de éste mes [ YA DISPONIBLE ].[/i][/b][/list]

[color=darkblue][size=20] [b]¿Cuándo terminará la beta?[/b][/size][/color]

[list][b][i]Muy después de la fecha de salida de Uncharted 3, en concreto, el 31 de octubre. Si pasas por el apartado "Plus" de PS Store y miráis la beta, lo pondrá. Gracias a @Juanhobby por la información.[/i][/b][/list]

[color=darkblue][size=20][b]¿De qué trata?[/b][/size][/color]

[i][b][list]Trata del modo multijugador de Uncharted 3, el cual está más o menos acabado, sólo le faltan más mapas, personajes... aunque claro, si a Naughty Dog no le gusta algo o algún fallo les causa problemas, lo editarán con una actualización, o directamente, lo pondrán en el juego completo, como ya han hecho con el "sprint", que causaba muchos problemas entre usuarios, los cuales iban corriendo "a lo loco" por todo el mapa y no se les podía dar bien.[/i][/b][/list]

[color=darkblue][size=20][b]¿Cómo la puedo conseguir?[/b][/size][/color]

[b][i][list]Tienes que ser del Plus o, alguien que ya se la haya descargado desde su cuenta con el código, pasarte la cuenta y descargártela. También se puede conseguir comprando algo en el restaurante "Subway", pero no creo que podáis, ya que el restaurante no se encuentra mucho por España... [/i][/b][/list]

[color=darkblue][size=20][b]¿Está todo puesto? es decir, ¿tiene todo lo que traerá el multijugador en el juego completo?[/b][/size][/color]
[b]
[i][list]No. Le faltan muchos mapas [ 15 si no me equivoco ], personajes, tanto de los malos como de los buenos, armas, cosas personalizables para las armas, y algunas cosillas más, o, como ya he dicho, pueden actualizar algo para arreglar fallos o cualquier cosa.[/i][/b][/list]

[color=darkblue][size=18][b]¿Qué modos hay en la beta?[/b][/size][/color]

[list][i][b]Hay 6 modos;[/b][/i][/list]
[list]
[*][color=darkred][size=17][b]Duelo por equipos[/b][/size][/color]: [i][b]Es un modo de 5 vs 5 o puede que menos si alguien abandona la partida o se le va la conexión. El objetivo del juego es matar a todos los que puedas y morir lo menos posible. Hay que trabajar en equipo hasta llegar a 50 eliminados del equipo contrario, si llegas a 50, gana tu equipo[/b].[/i]

[*][color=darkgreen][size=17][b]Saqueo[/b][/size][/color]: [i][b]Éste modo es un poco más complicado que el anterior. Se trata de coger un tesoro que aparecerá en algún sitio del campo y llevarlo hasta tu base, metiéndolo en el cofre. Para facilitar la victoria de tu equipo, lo más conveniente, como siempre, sería trabajar en equipo, para que no maten al que lleva el tesoro, al contrario, o ir lanzándolo hasta llegar a tu base[/b].[/i]

[*][color=darkred][size=17][b]Todos contra todos[/b][/size][/color]: [i][b]Éste modo, para mí, es el más complicado de todos. Se trata de matar a todos los que puedas y morir lo menos posible, al igual que "Duelo por equipos", pero en éste caso estarás tú sólo contra los demás, por lo que no podrás trabajar en equipo e irán más personas a por tí[/b].[/i]

[*][color=darkgreen][size=17][b]Objetivo por equipos[/b][/size][/color]: [i][b]Éste modo, para mí, es fácil. Se trata de ir cumpliendo una serie de objetivos que pondrán, y, cuando los cumplas a medida que pasa el tiempo, tu equipo irá ganando puntos, hay que llegar a 200 aproximadamente si no me equivoco. En éste modo sí que hay que trabajar en equipo, o por lo menos es lo mejor, por que como dice el modo es "Objetivo por equipos" [/b][/i]

[*][color=darkred][size=17][b]Duelo de 3 equipos[/b][/size][/color]: [i][b]De éste modo no estoy muy seguro, pero me parece que es un duelo de 3 equipos. Es decir, un equipo con dos personas; tú y tu amigo o alguien Online contra dos y contra otros dos. El objetivo del juego está claro, matar todo lo posible y morir lo menos posible hasta ganar la partida[/b].[/i]

[*][color=darkgreen][size=17][b]"Duro" o "Hardcore"[/b][/size][/color]: [i][b]De éste modo tampoco estoy muy seguro, ya que no he jugado nada. Creo que se trata de el modo duelo por equipos pero sin ayudas, es decir, sin potenciadores para que nadie se beneficie de las rachas de baja y esas cosas[/b].[/i][/list]

[color=darkblue][size=20][b]¿Habrá más modos en el juego completo?[/b][/color][/size]

[i][list][b]Sí, habrá el modo "aventura" [ un cooperativo que no tendrá nada que ver con el modo historia de Uncharted 3 ] y posiblemente más del modo online normal.[/i][/b][/list]

[color=darkblue][size=20][b]¿Qué potenciadores hay?[/b][/size][/color]

[list][i][b]Hay diferentes, porque algunos sirven para la ranura 1 y otros para la ranura 2;[/b] [/i][/list]

[list][*][color=darkred][size=20][b]Ranura 1:[/b][/size][/color][/list] 

[list][i][b]Ven aquí, resistencia, modo bestia, Déjame ver, en la mira, encubierto, regeneración, pies ligeros, experto en celdas explosivas, experto en explosivos, amigo rico y compañero de botines.[/b][/i][/list]

[list][*][color=darkgreen][size=20][b]Ranura 2:[/b][/size][/color][/list]

[list][i][b]Cazador poderoso, temerario, resistencia recompensa, hombre mono, cazador de tesoros, depósito, devuelta a la montura, recompensa munición, revancha, negociador, por mi amigo y amigo sigiloso.[/b][/i][/list]

[color=darkblue][size=20][b][list]¿Hay recompensas por conseguir bajas o medallas?[/b][/list][/color][/size]

[b][list][i]Por bajas que yo sepa no. Por medallas sí, que son las siguientes [ intentaré explicarlas las que me sepa  ]:[/i][/list]
[list][i]
[*] [color=darkred][size=18]¡RGP![/color][/size]: tendrás que conseguir 10 medallas [ antes eran menos, pero con una actualización Naughty Dog lo cambió ] para que te den un RGP con dos balas.

[*] [color=darkgreen][size=18]G-veloz[/color][/size]: tendrás que conseguir unas medallas para que, cuando pulses el botón correspondiente, puedas correr más que antes por un tiempo limitado.

[*] [color=darkred][size=18]Explosivos[/color][/size]: no estoy seguro, pero me parece que te dan dos granadas cuando tienes las medallas que hacen falta y pulsas el botón.

[*] [color=darkgreen][size=18]Bomba de humo[/color][/size]: tendrás que conseguir unas medallas y cuando las tengas y te encuentres en apuros, pulsas el botón y aparece humo que te lleva a otra parte del mapa.

[*] [color=darkred][size=18]Miliciano[/color][/size]: te da munición cuando consigues las medallas, sólo eso.

[*] [color=darkgreen][size=18]Ídolo maldito[/color][/size]: éste, para mí, es la recompensa más divertida de todas. Cuando tengas en tu poder la racha de medallas, pulsas el botón y te encuentras con un ídolo en la mano. Cuando lo sueltas, aparece una nube de gas que, quien pasa por delante, tendrá una maldición y morirá. ¡Ojo!, que si alguien de tu equipo pasa por delante de la nube, se volverá esqueleto y te atacará hasta matarte. Sí, habéis leído bien  .

[*] [color=darkred][size=18]Explosión rápida[/color][/size]: simplemente cuando tengas en tu poder ésta racha de medallas, tiras una granada y en cuanto hace contacto, sea con lo que sea, explota al acto.

[*] [color=darkgreen][size=18]A cobrar[/color][/size]: cuando tengas las medallas necesarias, pulsas el botón y todo el dinero que consigas en un plazo de 30 segundos, se duplicará, pero sólo en 30 segundos, ¡aprovecha!

[*] [color=darkred][size=18]Rifle[/color][/size]: simplemente cuandotengas la racha de medallas en tu poder, lo pulsas y te da un francotirador de cerrojo.

[*] [color=darkgreen][size=18]Desbarato[/color][/size]: ???

[*] [color=darkred][size=18]Escopeta[/color][/size]: Lo mismo que "Rifle" pero en ésta ocasión te da una escopeta.

[*] [color=darkgreen][size=18]Explosión arrojadora[/color][/size]: cuando tengas la racha de medallas en tu poder, pulsa el botón para poder tirar hasta 3 granadas a la vez.[/b][/i][/list]

[color=darkblue][size=20][b]¿Qué burlas hay?[/b][/color][/size]

[list][i][b]Hay 11, que son las siguientes:[/list][/b]

[list][*][color=darkred][size=20][b]Viejos [ estaban en Uncharted 2 ][/b][/size][/color]: [b]Risa, beso, flexión, remolino, ¡sí! y bomba.[/b]

[*][color=darkgreen][size=20][b]Nuevos [ no estaban en Uncharted 2 ][/b][/size][/color]: [b]Baile, perdedor, ¡Oh, cielos! y "pie de largo" [ aunque creo que se referían a pie largo, no pie de largo como pone en la beta  ]. [/b][/i][/list]
[color=darkblue][size=20][b]He oído que hay una especie de "misiones", ¿es cierto?[/b][/size][/color]

[list][i][b]Sí, pero no os hagáis ilusiones, no son como las del modo historia  . Esas "misiones" las compras desde el menú principal, tendrá un objetivo claro, como por ejemplo[/b]:[/i]

@Misiones
Mostrar cita
[b]Gana dos partidas del modo "Duelo por equipos"[/b]
[i][b]Tú las compras, y cuando las cumples te dan una recompensa. Si fallas, entonces no te darán el dinero y perderás el dinero que pagaste al comprarlo[/b].[/i][/list] [color=darkblue][size=20][b]¿Qué personajes hay?[/b][/size][/color] [list] [b][*][color=darkred][size=18]Malos[/size][/color]: Personaje personalizable, Talbot, Cutter, Rameses y Katherine Marlowe. [*][color=darkgreen][size=18]Buenos[/size][/color]: Personaje personalizable, Elena, Drake, Sully, Drake promocional y Chloe.[/list][/b] [color=darkblue][size=20][b]¿Qué armas hay en la beta?[/b][/size][/color] [b][list][i][*][color=darkred][size=18]Principales[/size][/color]: AK-47, G-MAL, KAL-7, M9, AK de Eddy, AK de Drake, AK de Navarro, AK de Naughty Dog, M9 de Marlowe, G-MAL de Roman, G-MAL de Elena, G-MAL de Flynn, Shotgun, Dragon Sniper, T-Bolt Sniper, RGP, Hammer y TKM[/i][/b] [b][i][*][color=darkgreen][size=18]Secundarias[/color][/size]: Para-9, Para-9 de Drake, Para-9 de Marlowe, Para-9 de Naughty Dog, Arm micro de Talbot, Arm micro de Sully, Mini-Gun, MAG-5, Pistole, Raffica y .45 Defender.[/i][/b] [b][i][*][color=darkred][size=18]Otros[/color][/size]: Torreta, Granadas, Bombona de Gas y Escudo.[/i][/b][/list] [i][b][size=10]Todas éstas armas sacadas de ésta imágen que nos dió Joanastic:[/size][/b][/i] [color=darkblue][size=20][b]¿Ganaremos algo si subimos de nivel?[/b][/size][/color] [b][i][list]Sí. Según Naughty Dog, el nivel que tengamos al finalizar la beta es el que tendremos en el juego completo, algo que no ha gustado a la mayoría de jugadores de Uncharted 3. También se quedará todo lo que hayamos desbloqueado [ es decir, todo lo comprado; personajes, desbloqueables... ].[/list][/i][/b] [color=darkblue][size=20][b]¿Cual nivel es el máximo de la beta?[/b][/color][/size] [b][i][list]El nivel 35.[/i][/list][/b] [color=darkblue][size=20][b]Vídeos[/b][/color][/size] [list] [*][color=darkred][size=18][b]Pista de Aterrizaje[/b][/size][/color]
[*][color=darkblue][size=18][b]Siria[/b][/size][/color]
[*][color=darkred][size=18][b]Metro de Londres[/b][/size][/color]
[size=10]Empieza en el minuto 3:49[/size]
[*][color=darkblue][size=18][b]Castillo[/b][/size][/color] [size=10][i]De éste mapa no he encontrado tantos vídeos, lo siento[/i].[/size]
[*][color=darkred][size=18][b]Ciudad del Desierto[/b][/size][/color]
[*][color=darkblue][size=18][b]Yemen[/b][/size][/color]
[/list] [color=darkblue][b][size=20]Imágenes[/size][/b][/color] [color=white]_____________________________[/color][size=25][b][color=darkblue][i][u]Opinión[/u][/i][/color] [color=darkgreen][i][u]personal[/u][/i][/color][/size][/b] [list][b]Como ya dije anteriormente, la beta me parece espectacular en todo. Se vé que lo han mejorado, sobre todo en gráficos, sonido y cosas de esas, pero también en muchas otras. Lo que más me ha impresionado de la beta, ha sido que la mayoría de los mapas van cambiando, tanto de sitio como de "[i]forma[/i]". Y vosotros diréis, [i]¿a qué se refiere éste?[/i] me refiero a que, por ejemplo en el mapa "[i]Pueblo del Desierto[/i]", mientras estás en mitad de la partida se aproxima una tormenta de arena, lo que dificulta la visión de enemigos. En otro, por ejemplo, en "[i]Metro de Londres[/i]", al principio te encuentras en el metro subido a un tren en marcha con tus compañeros, y en otro tren que está al lado, van los malos. Entonces hacéis un tiroteo, y, cuando llegas a unas 17 bajas o un poco menos, llegas a tu destino, cambiando de sitio y empezando otro tiroteo. También me ha encantado que hay una especie de "[i]compañerismo[/i]". Es decir, tú ayudas a amigos que tengan problemas con otros enemigos y ellos te ayudan a tí, por lo menos a mí me ha pasado, aunque claro está es depende del equipo que te toque. Lo mejor, sin duda alguna, es que ha mejorado notablemente respecto a [i]Uncharted 2 [/i]y a la anterior beta. El otro día, cuando llegué a nivel 35, me puse a ver vídeos de [i]Uncharted 2[/i], y os lo digo en serio, pensé que tampoco era para tanto... es decir, yo decía que [i]Uncharted 2[/i] es el mejor de [i]ps3[/i], es mi preferido y eso, pero todo eso lo pensaba hasta ahora. [i]Uncharted 3[/i] es mejor en TODO o casi todo respecto a [i]Uncharted 2[/i], sobre todo en el modo historia, pero también en el multijugador, o al menos para mí.[/b][/list] [size=25][b][color=darkred][u]¡Atención[/u][/color], [color=darkgreen][u]importante![/u][/color][/size][/b] [b]Éste post es producto de [i]2uncharted2™ productions [/i]y queda prohibída la copia de éste post [ ]. Recordad, éste post se quedará como Hilo-Único hasta que la beta desaparezca o salga el juego, para que las dudas de muchos usuarios puedan resolverse aquí. Si habéis visto algún fallo, error, queréis aportar algo, o preguntad vuestras dudas, hacedlo con un comentario, y por favor, me he esforzado mucho en el post, nada de [i]"¡Éste post es tan mierda como la beta! "[/i] o cosas así. Un saludo, ¡espero que os haya gustado![/b]
EDITADO EL 10-10-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Prosciutopoch1559Hace 12 años1
Gran hilo!! Aclarará muchas dudas y complacerá a todos aquellos que no tengan la beta. Gracias!!         
1 VOTO
Juanfra301458Hace 12 años2
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste.
1 VOTO
Oscarr6427Hace 12 años3
Estoy con juanfra.
Tali-cristi315Hace 12 años4
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
1 VOTO
2uncharted29476Hace 12 años5
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
[b]Igual igual no es. Han puesto al personaje más "pesado", es decir, le cuesta más correr, saltar, pegar... a mí me gusta más, es más realista [/b]
Tali-cristi315Hace 12 años6
@2uncharted2
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
[b]Igual igual no es. Han puesto al personaje más "pesado", es decir, le cuesta más correr, saltar, pegar... a mí me gusta más, es más realista [/b]
Como no he podido probar la beta pues, no me he enterado. Pero ahora con la accion de correr se solucionara ademas que lo probe en la GAMEFEST y me parecio igual. Lo bueno es que en calidad ha mejorado bastante.y visualmente es mucho mejor
1 VOTO
UCfan5Hace 12 años7
Oye porfavor me la puedes pasar es que soy mexicano y aqui nisiquiera con ps plus esta disponible, por favor no la puedo conseguir  
Juanfra301458Hace 12 años8
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
Entonces no se a que Uncharteds as jugado tu si dices que es lo mismo
Tali-cristi315Hace 12 años9
@Juanfra301
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
Entonces no se a que Uncharteds as jugado tu si dices que es lo mismo
Jugue a la Beta del Uncharted 3 en la GAMEFEST11 y solo vi el cambio de que ahora cojes el arma de otra forma y andas distinto, y que ahora cuando saltas es mas realista
AitorLM44Hace 12 años10
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
Entonces no se a que Uncharteds as jugado tu si dices que es lo mismo
Jugue a la Beta del Uncharted 3 en la GAMEFEST11 y solo vi el cambio de que ahora cojes el arma de otra forma y andas distinto, y que ahora cuando saltas es mas realista
Más realista cuando saltas??? Saltar de 30 metros de arriba de una torre y no hacerte ni un rasguño es realismo?? Que te caiga una granada a 5 metros y te mate es realismo?? Que teniendo a un rival delante le metas 10 disparos apuntando y él pueda correr hacia ti y a rafaga a ciegas y puñetazo te mate es realismo?? Prueba a hacerlo en el 2 haber cuantos matas así. Actualmente hay pocas diferencias con el 2 quitando personajes, 2 mapas y algunas armas. Ha mejorado en algunos aspectos y ha empeorado en el apartado técnico.
EDITADO EL 13-10-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tali-cristi315Hace 12 años11
@AitorLM
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
Entonces no se a que Uncharteds as jugado tu si dices que es lo mismo
Jugue a la Beta del Uncharted 3 en la GAMEFEST11 y solo vi el cambio de que ahora cojes el arma de otra forma y andas distinto, y que ahora cuando saltas es mas realista
Más realista cuando saltas??? Saltar de 30 metros de arriba de una torre y no hacerte ni un rasguño es realismo?? Que te caiga una granada a 5 metros y te mate es realismo?? Que teniendo a un rival delante le metas 10 disparos apuntando y él pueda correr hacia ti y a rafaga a ciegas y puñetazo te mate es realismo?? Prueba a hacerlo en el 2 haber cuantos matas así. Actualmente hay pocas diferencias con el 2 quitando personajes, 2 mapas y algunas armas. Ha mejorado en algunos aspectos y ha empeorado en el apartado técnico.
Joder espero que mejoren los de las granadas y los demas....que supongo que haran ya que tienen un mes y es una demo todavia. Pero para mi sigue siendo flipante, mientras la historia sea brutal que es lo que me importa y despues el multijugador entretenido, pues aun mejor
Panda-LoKo5907Hace 12 años12
@AitorLM
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami la jugabilidad me gusta mas la del 2 que es mucho mas tecnica, menos tosca y los disparos van donde quieres, si es verdad que esta tiene mas opciones pero para mi gusto la han cagado ha base de bien en la jugabilidad, pero bueno habra gente que si le guste
Pero si es igual joder
Entonces no se a que Uncharteds as jugado tu si dices que es lo mismo
Jugue a la Beta del Uncharted 3 en la GAMEFEST11 y solo vi el cambio de que ahora cojes el arma de otra forma y andas distinto, y que ahora cuando saltas es mas realista
Más realista cuando saltas??? Saltar de 30 metros de arriba de una torre y no hacerte ni un rasguño es realismo?? Que te caiga una granada a 5 metros y te mate es realismo?? Que teniendo a un rival delante le metas 10 disparos apuntando y él pueda correr hacia ti y a rafaga a ciegas y puñetazo te mate es realismo?? Prueba a hacerlo en el 2 haber cuantos matas así. Actualmente hay pocas diferencias con el 2 quitando personajes, 2 mapas y algunas armas. Ha mejorado en algunos aspectos y ha empeorado en el apartado técnico.
Que apartado técnico, que dices? Lo movimiento y los saltos son mucho más realistas, nadie ha hablado de disparos ni otros aspectos que no vienen a cuento. Y si, si te explota una granada a 5 metros es muy probable de que te reviente algún que otro organo debil provocandote una hemorragia lo cual te lleva a la muerte, eso si te pilla bien la onda expansiva. En la vida real que te explote una granada a 5 metros puede doler, en el juego se cae y te quita vida lo cual está muy bien, con toda la vida nunca he muerto por una granada que estaba a 5 metros. Lo de los saltos de una torre de 30 metros y no hacerte ningún rasguño solo es en el multiplayer. Para TI ha empeorado, es algo subjetivo, esa es tu opinión, no lo digas como si tu tuvieras la verdad. Yo creo que ha mejorado en todo.
1 VOTO
Yhorlen58Hace 12 años13
Hola, bueno queria preguntarles:
el juego aun esta disponible?
y lo descargo de la playstation network?
o_o es solo para cuentas plus D:?
sorri,preguntas noob T_T lose pero me compre
la play hace no mucho,y tengo una que otra duda. ^^
2uncharted29476Hace 12 años14
[b]@Yhorlen: el juego no está disponible, estará a la venta el día 2 o 3 de noviembre. Ésta es una beta llamada "Subway", la cual puedes conseguir [ aunque lo podías haber mirado en el post ] con un código que dan en el restaurante "Subway", la cual no está disponible en España, o siendo de "PlayStation Plus".[/b]
EDITADO EL 14-10-2011 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
AitorLM44Hace 12 años15
Vamos a ver, en primer lugar, todo lo que aquí se comenta es subjetivo, es la opinión de cada uno, y yo di mi opinión, que es tan respetable como la tuya. Solo dije que en cuanto al apartado técnico está peor por ahora el 3 en referéncia al 2. Lamento si no supe expresarme o tú lo entendiste mal.
Apartado técnico me refiero a la jugabilidad, a la manera de matar a tus rivales. No puede ser que matando a ciegas mates más que ir apuntando,
Si te pasas por el foro de Uncharted 2, hay una misma encuesta en la que sale ganando el 2, aunque aún es temprano para saber como será puesto que aún no ha salido el juego completo.
EDITADO EL 14-10-2011 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Todo lo que tenéis que saber de "Uncharted 3: Subway".

Hay 20 respuestas en Todo lo que tenéis que saber de "Uncharted 3: Subway"., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL